|
LVI EDICION PEPA CUP |
Responder | Página <1 7891011 167> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7319 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2015 a las 12:14 | ||||||||||||||||||||||||
Pues los marcadores pueden dar lugar a engaño ya que Uchi fue superior en los partidos del A, pero cuando la pelotita no quiere entrar no hay manera
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2015 a las 12:22 | ||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Pata, estas en la final de manera incontestable, Uchiha poco ha podido hacer pese a sus grandes equipos. El jueves tienes rival para la finalisima, ¿sera el mexicano o sera el rumano?, cualquiera de los dos te va a dar guerra, suerte.
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2015 a las 15:31 | ||||||||||||||||||||||||
Mi filial consiguio resistir a duras penas al pescaito pero a pata ya... Ademas pata me tiene comida la moral este temporada...
|
|
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2015 a las 11:20 | ||||||||||||||||||||||||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2015 a las 11:52 | ||||||||||||||||||||||||
Gracias por colgar los resultados Presa, mañana se decide la eliminatoria que tienes un poquito a tu favor por la victoria de tu filial sobre el de Xomi, suerte a los dos
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
altry
Usuario/a Xomi Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 744 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2015 a las 16:05 | ||||||||||||||||||||||||
Pues todo apunta a que será presa el otro finalista.
Muy dificil lo tengo, ya que no solo tengo que ganar con el A, sino llegar a empatar con el B, cosa aun más dificil. Táctica cerrojo pondremos los 11 tios debajo los palos. Mañana ya te daré la enhorabuena. |
Xomi-1aRumania
|
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 11:02 | ||||||||||||||||||||||||
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 16:45 | ||||||||||||||||||||||||
FINAL Joint Boys - ARGES CF
Ya tenemos la gran final, podeis retaros como querais como maximo hasta el miercoles, el ganador tendra el honor de ser el primer campeon y se llevara bufandita conmemorativa. SUERTE!!!
|
Patachunga
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7319 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 00:24 | ||||||||||||||||||||||||
Guau, tiene pinta de estar reñida. A ver si a Presa le va bien el martes.
|
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 00:10 | ||||||||||||||||||||||||
El martes se juega la gran final, el ganador sera el primer campeon de la PEPA CUP, espero poder organizar muchas con este nivelazo.
Suerte a los dos. FINAL Joint Boys - ARGES CF
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 00:13 | ||||||||||||||||||||||||
Se abren las inscripciones para la II Edicion de la Pepa Cup.
recre (Belgica) RedSwan AFC (Dinamarca) FC Maximus (Eslovenia) Estais inscritos como me dijisteis Vamos a ver si llegamos a los 32 otra vez y asi me dais mas trabajo
|
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 00:19 | ||||||||||||||||||||||||
Me apunto si puedo
|
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 00:22 | ||||||||||||||||||||||||
Claro que puedes, apuntado
|
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 09:48 | ||||||||||||||||||||||||
Apuntanos a ver como se da la segunda
|
|
BuBu
Usuario/a Amo el geriátrico! Antigüedad: 29/Agosto/2012 Localización: Copenhague Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 10:36 | ||||||||||||||||||||||||
Vamos allá Aunque estoy en proceso de renovación así que seré "el dulce" del grupo......
|
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 14:33 | ||||||||||||||||||||||||
me apunto de nuevo
|
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
dani__83
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 15:50 | ||||||||||||||||||||||||
Apuntados ambos dos
Uchiha y danianarkos Van 6 inscritos
|
carlosegea
Usuario/a Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 339 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2015 a las 11:06 | ||||||||||||||||||||||||
Me apunto de nuevo, a ver si doy un poco más de guerra...
|
altry
Usuario/a Xomi Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 744 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2015 a las 19:26 | ||||||||||||||||||||||||
Pese a que la copa me ha gustado, y me lo he pasado bien, no puedo participar en la siguiente, ya que el filial estará en auto.
suerte, y a ver si a la próxima ya tengo el filial nuevamente operativo. saludos. |
Xomi-1aRumania
|
presaleo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2015 a las 22:31 | ||||||||||||||||||||||||
A mi me pasa igual, desmantelare el filial y no podré participar.
|
Responder | Página <1 7891011 167> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |