PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 7891011 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 10:22
Originalmente publicado por Mikel

por fin me e decidido a registrarme en el foro.
solo keria saludaros y deciros que a partir de la proxima temporada abandonare un poko el ekipo ,NO dejare el juego, pero si ke practicare autodescenso ya que en mi ekipo se me jubilan todos los jugadores y no tengo la suficiente caja como para comprar buenos jugadores.de momento toy contento con la evolucion ya que jugando solo con jugadores fineses e ganado 1 copa y 1 liga en 1ª division y jugando IL las ultimas 7 o 8 temporadas.

ademas me viene una pekeñita en camino que vera la luz en julio y se llamara VEGA por lo ke me comera mucho tiempo mi futura criatura asi ke e decidido dejar ke el HOOL CLUB caiga hasta 7ª division,entonces ya me planteare ke hacer con el ekipo.

un saludo a todos y ya estamos en contacto

Felicidades por la hija y suerte en tu etapa de autodescenso

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 15:28
Me alegro mucho Mikel :).

Aun asi, siento decirte que esta sera tu ultima ronda en copa :D:D.

Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 14:46
Muchas felicidades Mikel por tu niña Mikel, y te esperamos de vuelta lo antes posible con otro equipo solo de finlandeses de alto nivel. Un saludo

Perkele FC de la 2ª de Finlandia.

Editado por Pakanavedet - 10/Marzo/2011 a las 14:47
Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 23:18
gracias a todos.por cierto me kiero kitar a estos jugadores. os los dejo a muy buen precio.los interesados enviadme comunicado.su venta sera para el inicio de la proxima temporada :
POR FINLANDIA RUDOLF PUHJO 29 95 95 94 95 93 93 MR94
DC FINLANDIA SAKARI ROSSI 31 98 94 94 96 92 94 MR94
DC FINLANDIA VALTO KURVINEN 31 96 93 93 95 89 92 MR93
DC FINLANDIA TATU PARVIAINEN 31 99 92 92 98 90 96 MR94
tienen unas fichas bajisimas.el portero lo vendo por 20 millones y los delanteros por 10 kilos.sus precios estan de putisima madre.

saludos

HOOL CLUB
Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 23:21
tambien vendo mi proximo juve.sera MR75 u lo vendo por 11 millones.ahora mismo va a si entrenado a falta de 31 jornadas

mandadme comunicado los interesados tambien.necesito pasta
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 13:01
Venga fineses todos a apuntarse a la Copa Escandinavia, que veo gente de por aquí que aún no está inscrita. No os hagáis de rogar Lengua
Terran FTW, 1ª Finlandia

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 15:22
Originalmente publicado por Derry

Venga fineses todos a apuntarse a la Copa Escandinavia, que veo gente de por aquí que aún no está inscrita. No os hagáis de rogar Lengua

Lo mismo digo!!!! Que a este paso empezaremos la copa dentro de dos temporadas!!!! O MÁS!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 15:26
Parece que pendejo tiene pensado eliminar a todos los escandinavos antes de alzarse como campeón

Enhorabuena por el pase!

faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 15:40
En fin, se acabó el sueño de IL, por poco paso (solo he perdido 1-0). Por otra parte en copa me ha tocado Trivinet en semifinales (coco, coco,...) haremos lo que podamos. Y llegar tanto hasta estas competiciones me han hecho descuidarme un poco en liga, intentaremos clasificarnos para IC. Bueno fineses, nos vemos.

PD: No me apunto a la copa escandinavia, porque sigo sin internet (ahora estoy conectado en el curro). Para la proxima...
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division
1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 17:08
Originalmente publicado por faith

En fin, se acabó el sueño de IL, por poco paso (solo he perdido 1-0). Por otra parte en copa me ha tocado Trivinet en semifinales (coco, coco,...) haremos lo que podamos. Y llegar tanto hasta estas competiciones me han hecho descuidarme un poco en liga, intentaremos clasificarnos para IC. Bueno fineses, nos vemos.

PD: No me apunto a la copa escandinavia, porque sigo sin internet (ahora estoy conectado en el curro). Para la proxima...

Bueno, pues suerte con esas posibles 48 convocatorias jeje. Solo te queda ganar a pendejo. Yo inentare arreglar la temporada tan nefasta colandome en la final de copa. Me ha tocado el rival mas "facil" en semis asi que aver que tal.Bien
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 18:18
Pendejo vuelve a ser nuestro único representante en el panorama internacional, mucha suerte!

Y para la copa, que la gane Pteropus! Así me sentiré vengado jajajaj

Por mi parte, algún resultado inesperado pero aún estoy en disposición de hacer una temporada decente si quedo top8 y con al menos tantos puntos como en la anterior.
Terran FTW, 1ª Finlandia

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 22:07

Pendejo vuelve a ser nuestro único representante en el panorama internacional, mucha suerte!

Por mi parte, algún resultado inesperado pero aún estoy en disposición de hacer una temporada decente si quedo top8 y con al menos tantos puntos como en la anterior.

Pues si este es el planteamiento que gane vindeover!!!! Vengame compañero jejjejeje. La verdad que pensaba en un 6 o 7 a 0 en el partido de copa pero al final no fué tan severo jejejeje. Felicidades a todos los semifinalistas.
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 09:22
Ayer me tocó sufrir al simulador. 14 ocasiones a 5, derrota 1 a 0. La juventud de mis jugadores me complica el campeonato...

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 13:39
Originalmente publicado por rmurall83

Pues si este es el planteamiento que gane vindeover!!!! Vengame compañero jejjejeje. La verdad que pensaba en un 6 o 7 a 0 en el partido de copa pero al final no fué tan severo jejejeje. Felicidades a todos los semifinalistas.

Jajajajaja a ver :P

Gracias¡
Vindeover JK
--
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 15:44
Nenes esto está apretao apretao!!!
Terran FTW, 1ª Finlandia

faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2011 a las 18:25
Hola a todos. Necesito un equipo de primera al que ceder a mi DC ADAM WOLFF hasta final de temporada, es que si no tengo que renovarle subiendole la ficha y me pide una pasta. Me gustaría cambiarlo por uno de similares características para poder competir al menos lo que me queda de temporada. Si alguno está interesado, le pagaría el máximo en el desplegable de la ficha. Si alguien me puede hacer el favor... Gracias.
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 21:43
bueno, adios a la copa y a las 48 convocatorias, mi gozo en un pozo. Y encima en la liga voy de pena. En fin, intentaré salvar los muebles y preparando la proxima temporada. Enhorabuena a los finalistas, se antoja una final de aúpa. Saludos a todos. Por cierto, sigo buscando equipo de primera para ceder a mi DC, si alguien me hiciera el favor...
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 21:10
Yo tambien cedo mi DC pero por necesidad tendre que cederlo sin recibir jugador a cambio... por lo que me quedare con 2 DCs 8 jornadas :(
Vindeover JK
--
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 09:33
Sin ánimo de ser gafe, pendejo vuelve a tener opciones de triplete...

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 10:14
opciones remotas xD

en copa juego contra el equipo mas fuerte de finlandia, sólo la juventud de su plantilla me da opciones

en interliga juego contra un equipo que sólo ha cedido 7 puntos en todo lo que va de liga, con 1 única derrota y un equipo muy veterano. Los penaltis creo decidirán.

En liga es donde lo tengo bien, el resultado de hoy y mañana serán claves.

Saludos y suerte a todos!
 Responder Responder Página  <1 7891011 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.