|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder | Página <1 7891011 240> |
Autor | ||||
KaisershoguN
Usuario/a Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2011 a las 11:34 | |||
Que decepción no tiene nada que ver con Anne Rice. Es simplemente una mala traducción.
Esta basada en la serie de libros Vampire Diaries de JL Smith. Tiene pinta de ser bastante teenager por lo que he visto en google... |
||||
|
||||
|
||||
Ivandon72
Usuario/a Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2011 a las 11:47 | |||
Jajaja que va, la vi por algún foro y me pasé a ver si estaba bien jejeje
|
||||
|
||||
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 18:38 | |||
Hoy se acaba "Friday Night Lights", empecé a verla pensando que sería la típica movida de instituto yankee con estrellas de football pero nada más alejado, es seria y huye bastante de ese tipo de movidas de adolescentes que viven como mayores con negocios propios y similares y se lían todos con todos. A punto de cancelarse 3 veces, se renovó de forma milagrosa en la segunda y tercera temporada y creo que estas dos últimas han sido también muy buenas.
|
||||
The Game is out there, and it's play or get played |
||||
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 21:58 | |||
Totlmente de acuerdo en que "Sheinfield" es una de las mejores comedias que he visto.Aunque tenga sus años,tiene un humor especial.
Ahora estoy viendo "modern family" y esta mu wapa también. "the walking dead" está muy interesante. Y también me he tragado Star trek voyager(llamarme friki pero siempre me ha fascinado esa saga) Que seriazo me recomendais??
|
||||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:21 | |||
Qué sabemos de Terra Nova ?
|
||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
Ali j
Usuario/a SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:00 | |||
Joder lo siento chicos, con eso de mi vuelta a españa ando con el internet jodidisimo.
|
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||||
Seth
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 195 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:44 | |||
tranquilo, no te hemos echao en falta xDD
"SHEINFIELD"? joder, poco menos que me sacas una serie nueva jajajajaja
hay grandes series:
Los soprano
Sons of anarchy
Carnivale
Breaking Bad
The Wire
Dexter
todas esas son de 9 parriba
Modern family la veo, estoy en el último capitulo pero tampoco me parece tanto como quieren hacerla ver (se ha llevao no se cuantos emmys). Está bien, pero a veces es un poco ñoña, demasiado familiar.
Tb hay otras series, anime, de gran calidad, que aunque creas que no te gusta el anime y tal, te encantaran:
Death note
Kaiji
ah, y si te gusta seinfeld, no debes perderte Curb your enthusiasm. del creador de seinfeld, tb se basa en "nada". el prota, creador y guionista es el creador de seinfeld. es mas "agresiva" que esta.
y salen los personajes de seinfeld!, en la 7º temporada y antes tb. todavía no ha acabado, va a salir la ocho, es de la hbo. Editado por Seth - 09/Febrero/2011 a las 23:51 |
||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 23:50 | |||
si Durruti y Bakunin vieran la clase de anarkistas que son los moteros esos, se volvian a morir del infarto , a pesar de esto me gusta la serie
|
||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2011 a las 21:58 | |||
gracias seth.Oido cocina
|
||||
BBoy
Usuario/a A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2011 a las 23:05 | |||
Raising Hope
Raising Hope Raising Hope Raising Hope Raising Hope Raising Hope Raising Hope Raising Hope Raising Hope Verla, que os vais a reir! |
||||
|
||||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 14:58 | |||
|
||||
|
||||
|
||||
Ali j
Usuario/a SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:09 | |||
Aver si me pongo con esto o sino se me quedara para atrás.
|
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||||
Antonyo01
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:12 | |||
Bueno, pues a ver, alguna seriaza buena xD que llevo sin ver ninguna jeje
Vistas:
Tipo Los Soprano, The Wire, The Shield, OZ o Prison Break jeje, la de Day Break vi 2 capitulos y no me gusto nada de nada.
Algo parecido a esas? Broadwalk Empire o algo asi hay una no? que tal esa? alguna mas que enganche?
|
||||
Antonyo01
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:14 | |||
Habia pensado en mmm Jericho xD de este tipo creo que tambien puede estar bien, segun lei la cortaron, pero lo que hay echo, tiene un final?
|
||||
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 22:20 | |||
Sí lo tiene
|
||||
The Game is out there, and it's play or get played |
||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:21 | |||
Boardwalk Empire a mi me esta gustando bastante
|
||||
||||
Seth
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:52 | |||
antonyo, generation kill (creador the wire). band of brothers, the corner (creadores the wire, en las mismas calles de baltimore).
3 miniseries
|
||||
parleño
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:57 | |||
la de the corner la esta viendo un colega y me ha dicho que es crudisima
|
||||
||||
Seth
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Febrero/2011 a las 23:59 | |||
Crudisima te refieres a fuerte o fria (indiferente, mala)?, supongo que lo primero. así es xD. son solo 6 capitulos y la volvería a ver. |
||||
parleño
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 00:02 | |||
si, si, de fuerte, me ha dicho que va de yonkis, a este colega le he inyectado por vena the wire, oz, vamos todas las de hbo XD, por cierto hasta un libro del creador de the wire se compró el tio XD
|
||||
||||
Responder | Página <1 7891011 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |