PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 8788899091 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 22:17
Originalmente publicado por betico13

Pues al final he ganado 0-1 , ha sido un partido difícil hemos tenido suerte y nos ponemos 3º empatados con el 2º a puntos, pasado mañana juego contra el líder y espero rascarle puntos también, saludos.

Eso eso, ráscale puntos xDDD
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2012 a las 11:00
Eso intentaré aunque él tiene un equipo plagado de veteranos con mucha ME, los míos aún están en edad de subir, pero no me ganará fácil.. eso espero..

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 09:57
Pues me coloco 2°, hoy juego contra el lider a ver si tengo suerte y salgo puntuando.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 15:56

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 16:07
apuesto por kaizer!!!!!!!!!!! qe le estoy llevando el equipo xDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2012 a las 22:04
Alaa que robo, el tirado el doble de veces que el líder y me gana!! anda yaa merezco ser el lider yo!! xDD!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2012 a las 01:29
el auto aburre mucho...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 16:45
Buenas. ¿Que tal os va?

Yo estoy firmando mi mejor temporada en primera hasta ahora, espero seguir así.
En Intercopa estoy en octavos, a ver si sigo progresando jeje.

Un saludo!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2012 a las 23:05
Hola gente, ya he regresado de mis merecidas vacaciones. Este año no estoy dando nada de guerra, estoy intentando salvar economicamente a mi equipo....casi me lo solucionan porque han intentado comprarme el portero pero creo que no le deja la web por le numero de jugadores o algo asi...jeje.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2012 a las 10:14
Otro robo más, así es imposible competir por IL.

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2012 a las 22:24
Que muertecito está el foro!!!

Bueno espectacular primera vuelta. Sin haber perdido ningún partido en liga. Ciertamente no me esperaba ser campeona de invierno y estar a 14 puntos del 5º. A ver si en la segunda vuelta puedo mantener es frenético ritmo.

Y "llevando" el Pirates tampoco nada mal XD, también "campeona" de invierno y con beneficios económicos muy altos XD, cuando vuelva cokin lo va a flipar XD.

P.D.: se de uno que ya está pensando en hacerse un equipo!!!!!  

Durban Utd.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2012 a las 11:09
Vamos!! Estoy en cuartos de intercopa :D

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2012 a las 01:27
Originalmente publicado por MajamudosFC

Vamos!! Estoy en cuartos de intercopa :D

esee majaaamudooos Bien

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2012 a las 11:42
Originalmente publicado por durbanita

Que muertecito está el foro!!!

Bueno espectacular primera vuelta. Sin haber perdido ningún partido en liga. Ciertamente no me esperaba ser campeona de invierno y estar a 14 puntos del 5º. A ver si en la segunda vuelta puedo mantener es frenético ritmo.

Y "llevando" el Pirates tampoco nada mal XD, también "campeona" de invierno y con beneficios económicos muy altos XD, cuando vuelva cokin lo va a flipar XD.

P.D.: se de uno que ya está pensando en hacerse un equipo!!!!!  

La verdad es que tu temporada está siendo espectacular...
Gran noticia si vuelve el grandisimo Partizan!!!! Yo le cedo jugadores...jejjeje

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2012 a las 00:36
bueno bueno, sudafrica esta de vacaciones o que! jeje...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 11:38
Es increíble como me están robando puntos, pero que mierda pasa? joder así se te quitan las ganas de seguir.. Pues sí yo estoy de vacaciones ahora y de momento solo me meto para revisar alineación jeje

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 11:46

Es increíble como me están robando puntos, pero que mierda pasa? joder así se te quitan las ganas de seguir.. Pues sí yo estoy de vacaciones ahora y de momento solo me meto para revisar alineación jeje

Buenas crack, al margen de que te esten robando partidos, creo que tu posición es muy buena, por MR tienes un equipazo, pero tienes jugadores muy jóvenes y eso penaliza mucho, te lo digo por experiencia.

Aún así estas delante de equipos como el Kaizer, Coca Jrs y soyjorgge, creo que te estás exigiendo demasiado para acabar de subir, yo me plantearía mas intentar obtener extra (más que plantear me refiero a asumir que tu meta pueda ser obtener la extra) que yo creo que casí seguro la obtendrás, y así tus jugadores jóvenes subiran más y tendrán mas años y seguramente seas un rival muy muy complicado (y si ya lo eres... no quiero saber como será despues :p).

Editado por MajamudosFC - 03/Agosto/2012 a las 11:48

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 11:51
Ya Majamudos, yo lo dije al principio de temporada que mi objetivo era alcanzar la extra, da igual ahora mismo IC o IL, pero que no es normal que me tiren 4 veces y me marquen 3 goles y yo tirar 8 y no marcar nada, eso el ejemplo de ayer, que aún hay peores resultados, pero bueno mientras pille la extra me conformo aunque como siga así dudo que lo haga. Gracias por tu ánimo, un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2012 a las 11:55

Ya Majamudos, yo lo dije al principio de temporada que mi objetivo era alcanzar la extra, da igual ahora mismo IC o IL, pero que no es normal que me tiren 4 veces y me marquen 3 goles y yo tirar 8 y no marcar nada, eso el ejemplo de ayer, que aún hay peores resultados, pero bueno mientras pille la extra me conformo aunque como siga así dudo que lo haga. Gracias por tu ánimo, un saludo.

Ya, si eso me pasaba a mi temporadas anteriores xD. Si por eso te digo que lo se por experiencia jaja. Esta es la primera temporada que me va "bien" voy 2º en liga y estoy en cuartos de intercopa.

Tampoco puedo quejarme... Desde que estoy en 1ª sin animo de descender he obtenido extra en todas las temporadas y gracias a eso tengo un DC mr 99.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2012 a las 13:27
Ayer si gané por los pelos jeje aunque no llegó a tirar mi rival sino seguro que entra 1 de 1 jaja

Responder Responder Página  <1 8788899091 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.