![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 8788899091 240> |
Autor | ||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Y bueno, por ejemplo Los Soprano es una gran serie, Lost lo mismo, y a mi, ver repetido un capitulo, prefiero hacerlo de La que se avecina, que de una de estas series jeje, esas 2 analizadas seran mejores, pero yo por ejemplo, siempre votare mejor a la que se avecina, que es la que me gusta ver.
|
||
|
||
![]() |
||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
|
Ok, he oído hablar de ella. Tan buena es?
|
||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Prison Break empezó acojonantemente. Pero es la muestra clara de como unos guionistas tienen una idea en la cabeza que es muy buena, pero luego no saben darle continuidad. La 1ª temporada ya pudo ser un principio y fin de la serie. Lo que vino luego fue poco a poco decayendo hasta llegar al nivel de la 6ª temporada de perdidos, solo que poco a poco xD
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
A mi me gusta bastante, es de accion, prueba a ver. |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Ahí tienes toda la razón. Yo al principio no vi la que se avecina porque vi el 1er capítulo, me pareció peor que aquí no hay quien viva y dije vaya truño. Ahora cuando me aburro lo 1º que pongo es FDF y me veo el capítulo que sea de la temporada que sea, que para echarme unas risas al caso es lo mismo. Pero claro, tú ponte ahora el 3x05 de Lost o el 8x04 de Los Soprano, que no te enteras ni del nodo xD Pero eso pasa con cualquier comparación Comedia-Drama. Las comedias tienen mucho chiste y poco argumento, los dramas se basan en el argumento, y o los sigues desde el principio o no te molestes... Pero aún así yo no votaría mejor a La que se avecina, ni siquiera a TBBT, HIMYM o 30 rock que me gustan más
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
ComoHiceDeTodoMenosConocerAVuestraPutaMadreYCadaVezDeUnaFormaMasAburrida
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
Visto el primero de Inside Men en español....esperando al 2º no soy muy de ingles :P
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/10/actualidad/1341931522_352102.html
Esto ya me deja bastante más tranquilo... Si una serie que lleva 2 de 7 (?) temporadas, y que además está basada en un libro, está en la final de ese concurso, ya me da la idea de la importancia del resultado de cuartos. PD. En la otra semifinal Los Simpsons van ganando a The Wire
![]() |
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Y sigues igual... Normal que en una votación de la gente Juego de Tronos esté en la final, porque es tremenda y la más reciente, normal que los simpsons estén en la final, porque es una serie genial y que lleva 20 años y la gente no se cansa. No sé que ves de raro en los resultados, no por ellos dan a los Soprano como superiores a Lost. No sé que necesitas para que una serie sea la mejor de la historia, pero creo que Los Simpsons lo tiene todo, por muchos dibujos que sean
Editado por Bencha - 13/Julio/2012 a las 09:32 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues como mínimo un argumento y un hilo, cosa que Los Simpsons por muchos años que lleve riéndome con ellos, no tiene. Y por muy reciente que sea, votas por la mejor serie de siempre, no por la mejor de este año, que en ese caso entendería que ganara. Y una serie que no lleva ni un tercio de su historia no puede ser la mejor de la historia en la puta vida, porque a lo mejor hacen esta votación a la altura de la 1ª de prison break o la 4ª de lost y cambian mucho las cosas. Para votar la mejor serie, que sean series terminadas por favor
|
||
||
![]() |
||
|
Una serie que lleva 20 años y a la gente le sigue encantando hasta cuando los capítulos los has visto 10 veces cada uno, es tremenda
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Eh que soy fan nº1 de los Simpson, te puedo decir 300 frases míticas de memoria, pero no lo considero "serie" como tal por lo que te he dicho antes. Aunque hay que reconocer que llevan 5 o 6 años flojeando muchísimo. Pero Homer es el amo y eso es innegociable
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Visto el 1º de Breaking Bad
Pinta bien la cosa ![]() Editado por glez - 17/Julio/2012 a las 13:16 |
||
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
breaking bad solo lo han echado en ingles?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Si vose. Merece la pena no es lo mismo escuchar al calvo en su idioma q traducido. aparte de todo el mexicano q hablan
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
Si te refieres al nuevo capítulo, sí. Si te refieres a la serie en sí, está en español, pero como dice parleño merece la pena leer un poco
|
||
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
la nueva temporada decia. y no, solo castellano, paso de perderme detalles leyendo la traducción no oficial.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Spoiler
Sólo y exclusivamente para la gente que lee los cómics de Walking dead. http://www.formulatv.com/images/fgaleria/31900/31996_m.jpg
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
Para octubre se supone que llega no? Vaya tela con el comic 100!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Visto BB, poco que comentar por ahora pero ha estado bastante bien para empezar xD
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8788899091 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |