PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 8788899091 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:10
Y bueno, por ejemplo Los Soprano es una gran serie, Lost lo mismo, y a mi, ver repetido un capitulo, prefiero hacerlo de La que se avecina, que de una de estas series jeje, esas 2 analizadas seran mejores, pero yo por ejemplo, siempre votare mejor a la que se avecina, que es la que me gusta ver.

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:11
Ok, he oído hablar de ella. Tan buena es?
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:11
Prison Break empezó acojonantemente. Pero es la muestra clara de como unos guionistas tienen una idea en la cabeza que es muy buena, pero luego no saben darle continuidad. La 1ª temporada ya pudo ser un principio y fin de la serie. Lo que vino luego fue poco a poco decayendo hasta llegar al nivel de la 6ª temporada de perdidos, solo que poco a poco xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:15
Originalmente publicado por Ejido C.D

Ok, he oído hablar de ella. Tan buena es?

A mi me gusta bastante, es de accion, prueba a ver.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2012 a las 01:19
Originalmente publicado por Antonyo01

Y bueno, por ejemplo Los Soprano es una gran serie, Lost lo mismo, y a mi, ver repetido un capitulo, prefiero hacerlo de La que se avecina, que de una de estas series jeje, esas 2 analizadas seran mejores, pero yo por ejemplo, siempre votare mejor a la que se avecina, que es la que me gusta ver.

Ahí tienes toda la razón. Yo al principio no vi la que se avecina porque vi el 1er capítulo, me pareció peor que aquí no hay quien viva y dije vaya truño.

Ahora cuando me aburro lo 1º que pongo es FDF y me veo el capítulo que sea de la temporada que sea, que para echarme unas risas al caso es lo mismo.

Pero claro, tú ponte ahora el 3x05 de Lost o el 8x04 de Los Soprano, que no te enteras ni del nodo xD

Pero eso pasa con cualquier comparación Comedia-Drama. Las comedias tienen mucho chiste y poco argumento, los dramas se basan en el argumento, y o los sigues desde el principio o no te molestes...

Pero aún así yo no votaría mejor a La que se avecina, ni siquiera a TBBT, HIMYM o 30 rock que me gustan más
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2012 a las 16:51
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Antonyo01

Ahí tienes toda la razón. Yo al principio no vi la que se avecina porque vi el 1er capítulo, me pareció peor que aquí no hay quien viva y dije vaya truño.

Ahora cuando me aburro lo 1º que pongo es FDF y me veo el capítulo que sea de la temporada que sea, que para echarme unas risas al caso es lo mismo.

Pero claro, tú ponte ahora el 3x05 de Lost o el 8x04 de Los Soprano, que no te enteras ni del nodo xD

Pero eso pasa con cualquier comparación Comedia-Drama. Las comedias tienen mucho chiste y poco argumento, los dramas se basan en el argumento, y o los sigues desde el principio o no te molestes...

Pero aún así yo no votaría mejor a La que se avecina, ni siquiera a TBBT, HIMYM o 30 rock que me gustan más

ComoHiceDeTodoMenosConocerAVuestraPutaMadreYCadaVezDeUnaFormaMasAburrida

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 01:52
Visto el primero de Inside Men en español....esperando al 2º no soy muy de ingles :P

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 02:42
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/10/actualidad/1341931522_352102.html

Esto ya me deja bastante más tranquilo... 
Si una serie que lleva 2 de 7 (?) temporadas, y que además está basada en un libro, está en la final de ese concurso, ya me da la idea de la importancia del resultado de cuartos. 

PD. En la otra semifinal Los Simpsons van ganando a The Wire xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 09:32

Si una serie que lleva 2 de 7 (?) temporadas, y que además está basada en un libro, está en la final de ese concurso, ya me da la idea de la importancia del resultado de cuartos. 

Y sigues igual... Normal que en una votación de la gente Juego de Tronos esté en la final, porque es tremenda y la más reciente, normal que los simpsons estén en la final, porque es una serie genial y que lleva 20 años y la gente no se cansa.

No sé que ves de raro en los resultados, no por ellos dan a los Soprano como superiores a Lost.

No sé que necesitas para que una serie sea la mejor de la historia, pero creo que Los Simpsons lo tiene todo, por muchos dibujos que sean

Editado por Bencha - 13/Julio/2012 a las 09:32

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2012 a las 21:18
Originalmente publicado por Bencha

Y sigues igual... Normal que en una votación de la gente Juego de Tronos esté en la final, porque es tremenda y la más reciente, normal que los simpsons estén en la final, porque es una serie genial y que lleva 20 años y la gente no se cansa.

No sé que ves de raro en los resultados, no por ellos dan a los Soprano como superiores a Lost.

No sé que necesitas para que una serie sea la mejor de la historia, pero creo que Los Simpsons lo tiene todo, por muchos dibujos que sean

Pues como mínimo un argumento y un hilo, cosa que Los Simpsons por muchos años que lleve riéndome con ellos, no tiene.

Y por muy reciente que sea, votas por la mejor serie de siempre, no por la mejor de este año, que en ese caso entendería que ganara. Y una serie que no lleva ni un tercio de su historia no puede ser la mejor de la historia en la puta vida, porque a lo mejor hacen esta votación a la altura de la 1ª de prison break o la 4ª de lost y cambian mucho las cosas. 

Para votar la mejor serie, que sean series terminadas por favor
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 13:38
Una serie que lleva 20 años y a la gente le sigue encantando hasta cuando los capítulos los has visto 10 veces cada uno, es tremenda

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2012 a las 15:32
Originalmente publicado por Bencha

Una serie que lleva 20 años y a la gente le sigue encantando hasta cuando los capítulos los has visto 10 veces cada uno, es tremenda
Eh que soy fan nº1 de los Simpson, te puedo decir 300 frases míticas de memoria, pero no lo considero "serie" como tal por lo que te he dicho antes. Aunque hay que reconocer que llevan 5 o 6 años flojeando muchísimo. Pero Homer es el amo y eso es innegociable xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 13:15
Visto el 1º de Breaking Bad

Pinta bien la cosa Babas

Editado por glez - 17/Julio/2012 a las 13:16
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 15:29
breaking bad solo lo han echado en ingles?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 15:32
Si vose. Merece la pena no es lo mismo escuchar al calvo en su idioma q traducido. aparte de todo el mexicano q hablan

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 15:38
Originalmente publicado por Ivandon72

breaking bad solo lo han echado en ingles?

Si te refieres al nuevo capítulo, sí.

Si te refieres a la serie en sí, está en español, pero como dice parleño merece la pena leer un poco
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 16:45
la nueva temporada decia. y no, solo castellano, paso de perderme detalles leyendo la traducción no oficial.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 19:13
Spoiler 

Sólo y exclusivamente para la gente que lee los cómics de Walking dead.

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/31900/31996_m.jpg

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 21:08
Originalmente publicado por Helsing

Spoiler 

Sólo y exclusivamente para la gente que lee los cómics de Walking dead.

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/31900/31996_m.jpg

Para octubre se supone que llega no?

Vaya tela con el comic 100!!!
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2012 a las 23:10
Visto BB, poco que comentar por ahora pero ha estado bastante bien para empezar xD
 Responder Responder Página  <1 8788899091 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.