![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 8586878889 247> |
Autor | |
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18445 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Menos contra mi ![]() Hoy me ha tocado romper la racha y hemos perdido. A ver si mañana volvemos a la senda de la victoria
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Pues yo hoy he gando un partido facil y mañana empiezo los alpes... rezare a contador, purito y valverde a ver si se me dan tan bien como se les esta dando a ellos en esta vuelta a españa
![]() Mañana comienzo con Lokillo, que casi todas mis temporadas en primera parece que le tengo bien tomada la medida a ver si mañana continuo... Edito para añadir esto... como seguramente lo perdere en estos dias y no se si lo volvere a recuperar algun dia... me lo guardo como recuerdo ![]() Editado por Vaskitos FC - 07/Septiembre/2012 a las 02:00 |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
cillo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Victoria de nuevo y sigo sin perder de vista al líder, pero este año con muchos más goles en contra de lo normal, creo que llevo los mismos que toda la temporada pasada
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
bueno..vaya semanita,,,4 de 4...derrotas....jejejejej
hoy no hemos podido hacer nada ante Emiliete..ha dominado por completo.....a ver hoy contra sopu si al menos cerramos la semana puntuando...que estamos al borde del abismo....
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Como dice Mora, buena victoria mía y una lástima porque encadena una mala racha. Ahora pasa lo duro y comienzan batallas más asequibles dentro de lo dura que es la liga.
Continua la buena racha del equipo y en la semana infernal, 3 victorias y 1 empate. Esta noche, partido de los que crean escuela. Tala, con un equipo más veteranos que el mío y con la misma ME contra el mio, 2º mejor equipo por MR pero con algo menos de experiencia... Los dos equipos menos goleados frente a frente... ¡Suerte Tala!
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Injusto resultado contra Lokillo que me dominaba el partido hasta que le han expulsado a un jugador... si seguimos hablando en terminos de ciclismo... los alpes han empezado con un ataque de Lokillo que cuando se escapaba se le ha pinchado una rueda y gracias a eso me sigo manteniendo como lider. (esto de decir que soy lider me suena rarisimo... aun no he ganado ningun titulo ni en categorias inferiores)
El domingo interliga y copa y el lunes contra Cillo... madre mia que dificil se presenta la proxima semana...
|
|
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
pues nosotros cerramos la semana con una buena victoria despues de 4 derrotas consecutivas...y lo hacemos ante un rival que esta fuerte y la temporada pasada nos gano los 2 partidos...
la semana que viene tenemos mas partidos de nuestro nivel....a ver si lo aprovechamos para poder respirar un poco mas trankilos.
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Tercera victoria seguida y sin encajar un gol. Ayer 3-0 contra Andalus, un tanto injusto ya q hizo muchas ocasiones. Un 3-2 hubiera sido mas justo.
Manana copa contra Mamain y lunes Juve Estadio. Seguimos enfrentandonos a equipos de mi liga. |
|
![]() |
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
No hubo suerte y la veteranía de los jugadores de Tala se notó sobre el campo.
Justa victoria sin ningún pero. En Liga ya me he quitado de encima a Worms, Cillo, Tala, por lo que 10 puntos sobre 15 posibles no está del todo mal. Ahora viene un pequeño descansillo hasta que toque contra Vaskito y Hush.
Ahora a por IC y Copa, a ver como acaba la semana.
|
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Emilio como no ganes la Intercopa la vamos a tener he dicho
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18445 |
Yo tambien he perdido
![]() A ver como va esta noche en la copa, suerte a todos los que la jugais, menos a mi rival
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Ojalá... ¡OJALÁ! Pues una lástima haber ganado a un compatriota, pero sólo podía pasar uno, y ese fui yo por 3-0. La próxima ronda contra Racing Soto. Técnicamente somos superiores, pero ya se sabe que la veteranía es un grado muy importante para el simulador, y ahí mi superioridad siempre queda en un segundo plano. Esta noche en Copa me enfrento contra un equipo al que saco 14 puntos de ME, así que creo que no habrá problema para pasar a la siguiente ronda y esperar rival. Balance de la semana, 5 victorias, 1 empate, 1 derrota y vivo en las 3 competiciones ![]() PD: Ahora pierdo esta noche y me suicido
![]() |
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Derrota en Copa. 16 tiros 0 goles. 4 tiros en contra 2 goles recibidos.
Me consuelo con que mis números han sido superiores a los de mi rival Felicidades a los que habéis pasado ronda en copa e ic.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno pues en copa si que paso de ronda, victoria por 7-1.
Por ahora el sorteo esta de mi lado, he tenido dos rivales faciles y el proximo no es muy complicado que digamos. A ver hasta donde conseguimos llegar
|
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Desastroso fin de semana para mi equipo. Ahora sólo me queda darlo todo en liga para intentar llegar lo más arriba posible.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Me da pena por ti loki, pero luego veo el nombre de tu equipo y solo me sale un gesto ![]() ![]() |
|
|
![]() |
|
Pues he dominado al Alcoyano tanto en posesion como en tiros... solo me ha tirado una vez... sigo lider contra todo pronostico y mañana me toca Bara... a ver si sigo con mi racha
![]() |
|
|
![]() |
|
bueno nosotros victoria esperada ante el colista, hoy jugamos ante dunes....
ahi..ahi..Vaski....dando caña a los poderosos...jejejejje
|
|
![]() |
|
Vaski, hoy se te acaba la racha. Veo a mi equipo a tope tras 4 victorias seguidas en liga. Ya ganaras mañana, pero hoy no
|
|
![]() |
|
![]() |
|
A la espera de ver si Baratijo hoy le roba puntos a Vaskito, yo ayer gané al GDZ y esta noche me enfrento contra Sopu, que ya ha dado 2 sorpresas (empató contra Worms y contra Tala) y a Cillo le puso en aprietos (perdió Sopu 2-3).
A partir de ahí, rotaciones todos los días para llegar a tope de cara al Domingo y al inicio de la próxima semana...
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8586878889 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |