PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 8283848586 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 19:35
Originalmente publicado por komandantea

apuntarme Kakamas, ke parece un pueblito pekeño para mi ekipo de 6ª y me pregunto como sera el gentilicio de kakamas.

Ese no es el pueblo de Raramos?? xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2012 a las 00:36
Originalmente publicado por komandantea

apuntarme Kakamas, ke parece un pueblito pekeño para mi ekipo de 6ª y me pregunto como sera el gentilicio de kakamas.

Parece que va a ser el duelo de las ciudades con K xD.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2012 a las 01:12
ciudad del cabo

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Sylar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sylar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2012 a las 19:06
Apuntame Port Elizabeth
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2012 a las 22:53
Mira que yo estaba contento por que me creia que había pasado a IL y resulta que no pasan los 2 primeros de grupos...sino que pasa solo el primero...jejeje.

Por lo menos he pasado y ya estoy en semis de copa! grande Kaizer!

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 13:02
Ya van nueve equipos ¡Esto marcha!
Cuando llevemos unos pocos más ya lo pongo en la primera página

EQUIPO - CIUDAD
1. Durban Utd - Durban
2. Kaizer FC - Johannesburgo
3. AtVallekas - Pretoria
4. Glez F.C. - Calvinia
5. Majamudos FC - Kuruman
6. Aldi Ath. - Kakamas
7. Vallecas C.F. - Vereeniging
8. Hercules Tea - Ciudad dell Cabo
9. Heroes FC - Port Elizabeth

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2012 a las 23:50
Cedo para la PT:

Definicion - 99 DEL  DC SUDAFRICA BEVAN LEKOELEA (C) 27 96 97 97 98 99 99 97 104,35M 0,98M
Organizacion - 99 MED  MI SUDAFRICA BRESLYN LINKS (C) 28 95 98 98 95 97 95 96 120,40M 1,50M
Organizacion - 99 MED  MD SUDAFRICA CAVANN TOVEY (C) 26 96 98 98 96 90 95 95 103,96M 1,57M
Organizacion - 99 MED  MPC JAPON KORYUSAI UOYA (C) 27 96 96 96 96 93 94 95 93,05M 0,87M

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 10:13
EQUIPO - CIUDAD
1. Durban Utd - Durban
2. Kaizer FC - Johannesburgo
3. AtVallekas - Pretoria
4. Glez F.C. - Calvinia
5. Majamudos FC - Kuruman
6. Aldi Ath. - Kakamas
7. Vallecas C.F. - Vereeniging
8. Hercules Tea - Ciudad dell Cabo
9. Heroes FC - Port Elizabeth
10. Casariche FC - East London

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2012 a las 10:13
Por cierto animarse más gente, el viernes modifico el mapa según los equipos que haya.

Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2012 a las 23:42
Hola compis yo elijo Newcastle como ciudad. Mola! Guiño

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 12:36
Buenas! Por lo menos parece que esto de las ciudades da algo de vida al foro, aunque si solo nos metemos para decir la ciudad y no hablamos nada, tampoco sacamos mucho en claro xD
He visto que en otros países ponían cosas en plan personales para conocer algo más a los de la tierra y mover un poco el foro. Si quereis podemos copiarnos vilmente, lo que no se es si animaría algo, porque poco movimiento veo...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 13:35
Jejeje
Lo que yo creo que hubiese animado mucho el foro, o por lo menos a mí, es que Zafrinskis no me hubiera ganado ayer por 1-0....Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 14:06
yo esque estoy con examenes y llevare un mes qe no me paso nada por asi decirlo solo pa saber lo que poneis , pero ya me qeda una semana solo de examenes Aplauso

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 18:43
bueno, el durbanUTD empieza a verse en la tesitura del concurso de acreedores, alguien quiere apuntarse a una ampliación de capital?

el ultimo paso de hacienda, se repartieron casi 800.000 euros!!!! los accionistas externos con solo un 2,6 % de las acciones totales (realmente son el 26% de total de las acciones vendible!!! solo podemos vender un 10% del total), pero no esta nada mal, 800.000!!!

una ayudita vendria muy bien, para asegurar la continuidad del club, los primeros accionistas que invirtieron han ganado bastante dinero.

La ampliación de capital se estima en 30 millones, esto asegura no entrar en concurso. Inversión asegurada!!

ESTO NO ES BANKIA!!!!

Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 18:47
81 millones!!!!! el total de las acciones!!!

OFERTON!!!!!!!!!!!!!

Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 18:48
Sorpresa que oferton!!!!

Editado por durbanita - 07/Junio/2012 a las 18:49
Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 18:59
jajaja mira alguno d estos con millones a ver si te las compran suerte crack

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 19:03
Durbanita, veo dificil que encuentres compradores, con la última reforma de Cristian no creo qu enadie se arriesgue a comprar acciones de nadie.

Suerte en tu busqueda!!
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 20:37
Yo le compré hace un tiempo acciones al desgraciao del Majamudos, y eso no da rentabilidad por ninguna parte xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2012 a las 22:09
Originalmente publicado por durbanita

bueno, el durbanUTD empieza a verse en la tesitura del concurso de acreedores, alguien quiere apuntarse a una ampliación de capital?

el ultimo paso de hacienda, se repartieron casi 800.000 euros!!!! los accionistas externos con solo un 2,6 % de las acciones totales (realmente son el 26% de total de las acciones vendible!!! solo podemos vender un 10% del total), pero no esta nada mal, 800.000!!!

una ayudita vendria muy bien, para asegurar la continuidad del club, los primeros accionistas que invirtieron han ganado bastante dinero.

La ampliación de capital se estima en 30 millones, esto asegura no entrar en concurso. Inversión asegurada!!

ESTO NO ES BANKIA!!!!

Independientemente de lo rentables que sean o no, quiero hacerte unas preguntas que si quieres no me las contestes por aki y me mandas comunicado como tu veas.

1. Si el balance es positivo y repartes beneficios no entiendo porqué quieres el dinero. Si es para comprar juves o algo así, cojonudo y cuenta conmigo.

2. ¿Tienes intención de recomprarlas? Si es así en que plazo de tiempo.

3. Sólo compraría las acciones al valor de cotización y sólo las vendería a valor cotización.

Dicho todo esto, estoy dispuesto a invertir 50 millones en tu club tras haber analizado tu trayectoria y tiempo en el juego. Si cambia alguna variable, podría llegar a los 81 millones es cuestión analizarlo pero en ese caso no compraría a precio cotización y debería haber una rebaja, por ejemplo una compra total de 75 millones.

PD. En liga sigo lider, parce que todo va viento en popa!

Saludos a todos, Sonrisa
 Responder Responder Página  <1 8283848586 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.