![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 8283848586 259> |
Autor | |||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
ahí, donde mas duele, total, no es capaz de ganar un puto partido en el mundial, verguenza me daria a mi conel equipo que tiene... ![]() |
|||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
||
no lo digo porque solo miro lo mio y que en una semana me hayan expulsado a 5 jugadores...... |
|||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
|||
![]() |
|||
.:rafa:. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 467 |
||
|
|||
sevi.rangers 1ªde brasil
|
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Nuestra primera escala para hacernos con el Mundial A:
IDA: (Miércoles 26.10.11) Brasil - Turquía C.E. Europa - Guadix F.C Arcangel - Superstars Choped - Liberty FC Afganistan - Rocky Team Muchachos - Halamadrid VUELTA: (Viernes 28.10.11) Turquía - Brasil Liberty FC - C.E. Europa |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
||
cerramos la semana nefasta, con la eliminacion en interliga
![]() |
|||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
|||
![]() |
|||
Soler ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
||
Gran partido de Copa y mejor resultado en penaltis
![]() El Munchen siempre me da cera en los partidos... Supongo que ahora el ARCANGEL nos enviará a casita, el limite de mi equipo esta en semis, x ahora... xD |
|||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||
![]() |
|||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
||
Felicidades, un gran partido. Y ahora a por el título, que pueda decir que me eliminó por penaltis el campeón.
|
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
Vaya semanita te has marcao, sí!!
|
|||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||
![]() |
|||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
||
Dejarme en paz!
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
||
bah! creo q esta semana me toca a mi el tema expulsiones...
|
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
||
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
si, i expulsado xD |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
panucidoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
||
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Grande Panu!!!!
![]() ARCANGEL 0 - 1 Choped 35 - ![]() Aguantando con 1 menos desde el minuto 35!!!!
|
|||
|||
![]() |
|||
Yuskesito ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
||
hola q tal me paso por el foro para saber como estan las cosas por aqui y estar siempre informado de todo, se q no me paso mucho la universidad me tiene algo lleno pero bueno aqui vamos, con respeto a mi equipo voy de 3ero en la general solo a 2 punts del lider esperemos q se pueda recuperar esa ventaja y tratar de ganar este año, saludos a todas aquellas personas experimentadas de 3ra 2da y 1era divison!
![]() |
|||
![]() |
|||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
||
Intentare armar un equipo competitivo la PT, mi idea es esta: POR DE MATOS (MR 87) o CABALLERO (MR 87,17) LIB WREDE (MR 85,5) CI LISA (MR 84,67) CD BATES (84,5) LD SARDENBERG (MR 83,5) IND MCDONALD (MR 85,67) MD BEENHAKER (MR 85) MI DAM (MR 84,67) MCO BARAYEV (MR 86,5) DC BOSSELET (MR 92) DC WATERHOUSE (MR 91,5) Mas alguno q otro..pero ese seria mi inicial
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
||
la primera vez que me ganas, pero viendo lo que haces en interliga y el mundial menos alegria ![]() |
|||
![]() |
|||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
||
Gran equipo Flanders jeje
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
|||
||
victoria, esperemos que mañana tb en mundial...
|
|||
C.E.Europa
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8283848586 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |