PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 8182838485 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 02:03
Yo mientras dure la cosa seguiré siendo Mr. Pichichi xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 10:36
Pienaar no decaigas, durante unos años estuvimos sosteniendo este foro Jorge y yo prácticamente solos, ahora por lo menos hay 6 o 7 managers que se pasan habitualmente!

Respecto a que te lo curras mucho es verdad, y te lo agradezco un montón, pero precisamente porque viví esto cuando yo organizaba la copa te dije que igual le estabas metiendo demasiadas cosas

Un abrazo y ánimo!
komandantea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar komandantea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2012 a las 18:32
seria una pena que decaiga el foro, una de las cosas por las que me decidi a abandonar mi ekipo en rumania y venirme para aki es q teneis un buen foro, si, ya se que no estoy participando en el, pero es que los principios en pcliga(subsistiendo con el poco dinero que ahorras para el estadio) son aburridos y desesperantes (al menos para mi despues de haber probado las mieles de los titulos) seguro que cuando empiece a carburar mi ekipo con un estadio aceptable y pueda comprar-vender jugadores participare mucho mas por aki, mientras tanto ánimo a los que lo haceis, porque sois el verdadero sustento de esta liga
Aldi Ath. 6ªSudafrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2012 a las 23:51
Bueno chavales! que tal el finde? He pasado en copa...a ver si esta segunda vuelta mejoro en liga...Tambien he pasado en IL, que grande eh?jeje.

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 00:12
Originalmente publicado por komandantea

seria una pena que decaiga el foro, una de las cosas por las que me decidi a abandonar mi ekipo en rumania y venirme para aki es q teneis un buen foro, si, ya se que no estoy participando en el, pero es que los principios en pcliga(subsistiendo con el poco dinero que ahorras para el estadio) son aburridos y desesperantes (al menos para mi despues de haber probado las mieles de los titulos) seguro que cuando empiece a carburar mi ekipo con un estadio aceptable y pueda comprar-vender jugadores participare mucho mas por aki, mientras tanto ánimo a los que lo haceis, porque sois el verdadero sustento de esta liga

jj, a ver si das mas señales de vida xD

Pues yo eliminado en Intercopa y he pasado ronda en Copa. A ver si almenos empiezo a subir en liga y puedo pillar la extra...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 09:41
Pienaaaaaar preparate para Copa..

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 10:13
Originalmente publicado por pienaar

Bueno chavales! que tal el finde? He pasado en copa...a ver si esta segunda vuelta mejoro en liga...Tambien he pasado en IL, que grande eh?jeje.
Enhorabuena!!!!

En mi grupo ha habido triple empate a puntos pero me he quedado fuera por golaverageConfundido

En copa tb he pasado, aunque por los pelos! Despues de un partido igualadísimo contra Durban, la he ganado en los penalties. En cuartos me toca Coca Jrs. menudas eliminatorias estoy teniendo!

Esta noche tb juego contra Coca jrs. así que hay partidazo en mi estadio ¡Os invito a todos!

¡Os deseo una buena semana a todos!
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2012 a las 23:28
Dale al Coca que ha eliminado al antiguo campeon de copa!!! Lengua

¿Que tal va todo?
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2012 a las 10:11
Originalmente publicado por cubulus

Dale al Coca que ha eliminado al antiguo campeon de copa!!! Lengua

¿Que tal va todo?
Pues espero que en Copa me vaya mejor que en liga contra él, me ha ganado despues de un aprtido igualadísimo. 50% de posesión y 3 ocasiones de gol para cada uno, es decir, lo que normalmente se suele llamar un tostón! jejeje Lo malo ha sido que el convirtió en gol una de sus ocasiones y yo no...
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 09:41
Originalmente publicado por pienaar

Ya están las votaciones de los premios vuvuzela, estoy bastante disgustado con la pobre participación que hay y cada vez me cuesta más currarme todo ésto porque pienso que realmente no sirve para nada.

Además, me cuesta mucho conseguir 32 participantes para el trofeo siendo un trofeo bastante comodo (ya que me lo curro yo casi todo) y solo hay que retar o aceptar retos...Aparte creo que el formato es bastante interesante con el kaizer B, el ranking, los bombos...no entiendo la poca participación...

El foro tambien es otro tema, solo nos metemos los mismos y no creo que se pierda mucho tiempo en meterse a saludar, un simple hola sería bienvenido y suficiente (al menos para mi)...

En fin, pues espero que por lo menos los que se interesan un poquito por todo esto lo valoren y lo disfruten.

La verdad es que de cómo era el foro en el 2002 cuando empezamos con esto al día de hoy...el resumen sería que hoy en día da asco.

Me acuerdo que entonces, se escribian 15 páginas por día y nada de tonterías, cosas serías y buen y mal rollo, había de todo.

Creo que es necesaria la vuelta de simón, que involucreis a Chatin (que imagino que lo conocereis los mas antiguos), jorge que veo que entra nada y menos, yo mismo que lo siento pero de verdad que no tengo mucho tiempo, anita, etc...

Y sobretodo promocionar nuestro foro, se registran equipos nuevos y quizas deberiamos enseñarles dónde estamos y para qué.

PIENAAR, grandisimo trabajo!!. En su día Chatin llevaba la web de la CRA (copa rey de africa) que jugaba sudafrica contra senegal. Podría ser un buen elemento para unir gente intentar recuperar la CRA. ¿Os parece?

O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 11:33
Aproevhando una operación, acabo de decirle a Chatín que se pase por aquí.

Lo que dice Cokin de enseñar a los nuevos donde estamos me parece una gran idea. Alguien se podía encargar de enviar un comunicado de bienvenida a los equipos nuevos.

Lo del mapa con los equipos tb me parece una buena idea, la verdad es que me da un poco igual de donde ser pero por variar me pillo Pretoria, quien quiera se la puede coger tb pero que sepa que siempre va a ser el equipo pequeño de la ciudad...jejeje.

Dejo una lista, que la gente se vaya sumando y cuando haya unos cuantos se puede hacer un mapa.

EQUIPO - CIUDAD
1. Durban Utd - Durban
2. Kaizer FC - Johannesburgo
3. AtVallekas - Pretoria

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 22:14
Originalmente publicado por Atvallekas

Aproevhando una operación, acabo de decirle a Chatín que se pase por aquí.

Lo que dice Cokin de enseñar a los nuevos donde estamos me parece una gran idea. Alguien se podía encargar de enviar un comunicado de bienvenida a los equipos nuevos.

Lo del mapa con los equipos tb me parece una buena idea, la verdad es que me da un poco igual de donde ser pero por variar me pillo Pretoria, quien quiera se la puede coger tb pero que sepa que siempre va a ser el equipo pequeño de la ciudad...jejeje.

Dejo una lista, que la gente se vaya sumando y cuando haya unos cuantos se puede hacer un mapa.

EQUIPO - CIUDAD
1. Durban Utd - Durban
3. AtVallekas - Pretoria

Eso! vamos a subir todo ésto! Intentaré spamear a unos cuantos...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 22:42
Yo como ya dije me pido Calvinia
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2012 a las 22:53
Yo Kuruman
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 10:42
EQUIPO - CIUDAD
1. Durban Utd - Durban
3. AtVallekas - Pretoria
4. Glez F.C. - Calvinia
5. Majamudos FC - Kuruman

Venga jorge, Coca y cia, quiero ver que os poneis ciudad ya mismo!!

Si os parece cada unoi que diga su ciudad, que copia la lista y se añada así lo controlamos más facilmente.

¿Quien quiere ser de Pretoria? Ando en busca de derbi!
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2012 a las 22:24
Os dejo unos mapitas para que os situeis:

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 12:31

Cambio el título para animar a la gente a elegir ciudad

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 13:33
Ir seleccionando e ir poniendo en la 1ª página, después yo cojo el mismo mapa y lo modifico con las ciudades y equipo. 

komandantea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar komandantea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2012 a las 16:55
apuntarme Kakamas, ke parece un pueblito pekeño para mi ekipo de 6ª y me pregunto como sera el gentilicio de kakamas.
Aldi Ath. 6ªSudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2012 a las 19:16
Elijo VEREENIGING Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
 Responder Responder Página  <1 8182838485 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.