PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 8081828384 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 18:47
Yo podria llevartelo, por falta de experiencia no sera...me tiro la vida llevando equipos jajaja
Y mas ahora que estare de auto la proxima temporada (nueva noticia are autodescenso si, paso de dar pena en primera jaja ) Podria llevar tu equipo perfectamente : D 
PD: Es mas me encantaria, porque tengo un amigo en la misma division que tu y pff qe pique iria a por el ajjajaja 

Editado por herculigans14 - 09/Mayo/2012 a las 18:49

Galardón por la organización del XIII Mundial A

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 21:39
Originalmente publicado por durbanita

Le falta un empujoncito para volver, le ha pegado el mono al ver que he vuelto a ganar una liga, jajaja.

Gran noticia Anita, dile que le estamos esperando con los brazos abiertos. Grande Partizan!

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 00:25
Ha querido ver donde esta su partizan, jeje, y creo yo que si hubiera estado en 6ª habria empezado hoy mismo, pero al estar en 4ª, no es lo mismo, empezar de 0 o no empezar XD

Originalmente publicado por pienaar

Le falta un empujoncito para volver, le ha pegado el mono al ver que he vuelto a ganar una liga, jajaja.

Gran noticia Anita, dile que le estamos esperando con los brazos abiertos. Grande Partizan!
Durban Utd.
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 00:44
¡¡¡ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!

Volveremos, volveremos
Volveremos otra vez,
Volveremos a ser campeones,
Como en el noventa y seis
asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 04:57
Y lo somossssssssssssssssssssssssssss
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 10:23
Originalmente publicado por asteta

Si!!

Creo que la ocasión merecía modificar el título del foroRisa
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 16:53
Originalmente publicado por Atvallekas

Si!!

Pues ami  no me parece bien...cuando ascendamos quiero que ponga HERCULEEEEEEEEEEEES
jajajajaja
que va felicidades!!! por el titulo!

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 19:45
Originalmente publicado por herculigans14

Si!!

Pues ami  no me parece bien...cuando ascendamos quiero que ponga HERCULEEEEEEEEEEEES
jajajajaja
que va felicidades!!! por el titulo!
Se puede estudiar, todo depende de lo que ofrzcas a cambioFiuu
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 13:02

Originalmente publicado por Cokin

Hola negratas!! Grupo de música

Aprovecho un mensajito que me ha pasado Vallekas para unas cesiones para deciros que quien aún tenga gente por ceder (a poder ser por encima de MR80) que me lo diga porqué este año quiero intentar el ascenso a segunda antes de tomarme un "descanso". Y sobre este segundo punto, os explico, seguramente ahora de cara al verano me toque viajar bastante y no voy a poder atender el equipo como debería por lo que si conocéis a alguien o alguien quiere llevarme el equipo el año que viene, me haría un favor.

Se lo he comentado a Simón, y me ha dicho que se ofrece a llevarte el equipo, no se si se puede hacer, pero bueno seria como si te lo llevase yo.Otra cosa es que te fíes de él ;-).

Cuanto tiempo seria? de cuando hasta cuando?

Querida Ana,

Pues dile que es un honor para mi y que creo que es el entrenador idóneo para mi equipo.

Sería la temporada que viene entera, pero visto que su Partizan NK está en descenso en cuarta, podría ser cojonudo como plan, me explico:

1-Si tenemos suerte, su equipo baja a 5ª este año.
2-Él coge mi equipo para volver a la rutina pcliguera durante la temporada que viene, donde si tenemos suerte también su equipo baja de 5ª a 6ª
3-Él se registra en Sudafrica cuando su equipo esté en 6ª y es muy posible que le toque su Partizan NK.

Parece un plan perfecto.Guiño

A ver si formamos una Sudafrica competitiva como antaño.Satisfecho

Besos para ti y abrazos para el que ya sabe que lo quiero mucho. Dile que se lo piense!!

O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2012 a las 13:23

Hola negratas!! Grupo de música

Aprovecho un mensajito que me ha pasado Vallekas para unas cesiones para deciros que quien aún tenga gente por ceder (a poder ser por encima de MR80) que me lo diga porqué este año quiero intentar el ascenso a segunda antes de tomarme un "descanso". Y sobre este segundo punto, os explico, seguramente ahora de cara al verano me toque viajar bastante y no voy a poder atender el equipo como debería por lo que si conocéis a alguien o alguien quiere llevarme el equipo el año que viene, me haría un favor.

Se lo he comentado a Simón, y me ha dicho que se ofrece a llevarte el equipo, no se si se puede hacer, pero bueno seria como si te lo llevase yo.Otra cosa es que te fíes de él ;-).

Cuanto tiempo seria? de cuando hasta cuando?

Querida Ana,

Pues dile que es un honor para mi y que creo que es el entrenador idóneo para mi equipo.

Sería la temporada que viene entera, pero visto que su Partizan NK está en descenso en cuarta, podría ser cojonudo como plan, me explico:

1-Si tenemos suerte, su equipo baja a 5ª este año.
2-Él coge mi equipo para volver a la rutina pcliguera durante la temporada que viene, donde si tenemos suerte también su equipo baja de 5ª a 6ª
3-Él se registra en Sudafrica cuando su equipo esté en 6ª y es muy posible que le toque su Partizan NK.

Parece un plan perfecto.Guiño

A ver si formamos una Sudafrica competitiva como antaño.Satisfecho

Besos para ti y abrazos para el que ya sabe que lo quiero mucho. Dile que se lo piense!!

Os recomiendo que pidais permisos para que no haya lios con las cioncidencias de ip con ANa, lo de dejar el equipo a terceros y demásBien
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2012 a las 22:30
Vamos negros! que esto se aprieta...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 12:56
Ya he vendido casi todos los que tenía transferibles pero aun me queda uno, ¿Quien lo quiere?

Ya solo queda por vender este jugador:

DEL DCITALIA LUIGI MAROCCO (T)3394939394869292,0025,00M0,58M

Lo vendo por 22 millones. Los precios son para venderlos ahora, si alguien ls quiere para la próxima temporada que me lo diga y negociamos un precio menor.

A quien le interese me envíe que envíe comunicadoBien

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2012 a las 21:57
Buff...vaya mierda de temporada que llevo...como ésto no mejore me hundo...

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 13:37
¿Qué caido esta esto no?

Yo a pesar de mi pésima actuación en liga, sigo vivo en Intercopa!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 22:33
Majamudos...vaya dos paketones que estamos hechos en liga eh?...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 22:37
Ya te digo, y eso que tengo el mejor de mis equipos de las 4 temporadas que llevo en 1a Ermm

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2012 a las 23:40
Seguro que cuando llegue yo a primera os poneis las pilas, solo por joder xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 13:43
Originalmente publicado por MajamudosFC

¿Qué caido esta esto no?

Yo a pesar de mi pésima actuación en liga, sigo vivo en Intercopa!
Yo estoy al revés que tú, a pesar de mi pesima actuación en Interliga, sigo vivo en la Liga!! jejeje

Aunuqe como no encuentre un medio cedido pronto me voy a ir a la mierda en todas las competiciones porque mis jugadores se están fundiendoConfundido
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2012 a las 23:58
Ya están las votaciones de los premios vuvuzela, estoy bastante disgustado con la pobre participación que hay y cada vez me cuesta más currarme todo ésto porque pienso que realmente no sirve para nada.

Además, me cuesta mucho conseguir 32 participantes para el trofeo siendo un trofeo bastante comodo (ya que me lo curro yo casi todo) y solo hay que retar o aceptar retos...Aparte creo que el formato es bastante interesante con el kaizer B, el ranking, los bombos...no entiendo la poca participación...

El foro tambien es otro tema, solo nos metemos los mismos y no creo que se pierda mucho tiempo en meterse a saludar, un simple hola sería bienvenido y suficiente (al menos para mi)...

En fin, pues espero que por lo menos los que se interesan un poquito por todo esto lo valoren y lo disfruten.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 01:51
Originalmente publicado por pienaar

Ya están las votaciones de los premios vuvuzela, estoy bastante disgustado con la pobre participación que hay y cada vez me cuesta más currarme todo ésto porque pienso que realmente no sirve para nada.

Además, me cuesta mucho conseguir 32 participantes para el trofeo siendo un trofeo bastante comodo (ya que me lo curro yo casi todo) y solo hay que retar o aceptar retos...Aparte creo que el formato es bastante interesante con el kaizer B, el ranking, los bombos...no entiendo la poca participación...

El foro tambien es otro tema, solo nos metemos los mismos y no creo que se pierda mucho tiempo en meterse a saludar, un simple hola sería bienvenido y suficiente (al menos para mi)...

En fin, pues espero que por lo menos los que se interesan un poquito por todo esto lo valoren y lo disfruten.

Ánimo crack!! Yo si que valoro tu trabajo y me parecé de gran utilidad y diversión para Sudáfrica, la verdad es que sin tu trofeo esto estaría muy muerto, espero que por el bien de esta liga siga mucho tiempo jejejej

Responder Responder Página  <1 8081828384 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.