PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 678910 76>
Autor
Mensaje
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 22:06
No me compares el simulador del hattrick con este. Y lo digo por experiencia que jugé dos años.

El hattrick simplemente según la alineación y los reposicionamientos te da un valor de ataque por cada banda y centro, lo mismo para defensa y uno de mediocampo. Y luego para conseguir ocasiones o marcar gol/defender compara valores, da probabilidades tira el dadito y pista. Con algún evento especial a mayores.

Aparte de que con la obligación de jugar de cierta forma para aprovechar el entrenamiento al final el 80% de equipos se reducen a 5-6 tácticas diferentes.

Y no digo que sea mal juego ojo, de hecho el apartado aficionados y sponsor allí me gustaba más. Pero a nivel táctico este da muchísimas más opciones.
Corred patitos CORREDD!!

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 01:02
Hattrick es lo más aburrido del mundo.

Por cierto, vaya partido loco hoy ... contra un MR85 casi 86 siendo yo MR91.

1 palo cada uno y marco en el 82, aun da gracias, mis jugadores chutan 7 veces y 5 tienen que ir por encima de la portería + la del palo, las suyas todas a puerta (4 veces 3+1 palo).

Que si llega a ser con un MR92-93 me vuelven a torear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 01:39
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

1 palo cada uno y marco en el 82, aun da gracias, mis jugadores chutan 7 veces y 5 tienen que ir por encima de la portería + la del palo, las suyas todas a puerta (4 veces 3+1 palo).

mejores subidas para tu POR Sobrao
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Wogo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wogo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 07:48
Originalmente publicado por triplista

ya ni me quejo 0-0 contra otro 90... En fin me voy a hattrick XD

Llevo una semana y es bastante mas real k esta mierda XD

Hola Triplista.

Ten paciencia y reconsidera tu decisión, las cosas van a salir seguro, sigue así, nadie dijo que fuera fácil.

Ánimo crack!! Un saludo.
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 09:53

Va, venga, no dejas otra opción, es la tercera vez ya. Si no moderas el tono no nos vas dejar otra opción. Contrólate un poco por favor.

The Game is out there, and it's play or get played
charrua Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar charrua Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 10:04
como esta el patio!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 12:56
Detengan los lloros un momento que hay que desagotar el lugar

muchas gracias
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 21:23
Originalmente publicado por jimmy9v

mejores subidas para tu POR Sobrao

Pero que subidas, si tienen 26 y casi 36 años, Jimmy xD
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 22:17
Puta mierda!!!

9 tiros un gol
2 tiros un gol

1-1

juas!!

balmes c.f
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 22:18
equipo de mr 82, ayer empato con el 4º y hoy gano a uno con unos 3 puntos mas de mr

Adoro el simulador xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 22:55
Yo no me quejo, pero veo q la efectividada a bajado una pasada, me acuerdo q la pasada temporada a estas alturas mis delanteros llevaban un 43% ( pq lo hablaba con PATA ) y ahora apenas llegan al 25%.

Y por ejemplo el partido de hoy 1-2  y 3-21 en ocasiones con 15 paradas de su portero xdd.
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2014 a las 23:16
No comparo Hattrick con esto, solo digo que tiene mas logica que esta ruleta rusa y punto.

Hoy no me quejo😧, veremos mañana XD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 00:01
3 apuntes del día de hoy:

1- Fuera de juego de mi rival de un tio que no interviene en la jugada y está lejísimos, minuto 58, a ver si se puede mirar ya eso, porque es de esos fallos gordos que te joden una jugada. Normalmente me pasa a mi, pero ya van 2 partidos (no seguidos) donde solo le pasa a mi rival y no a mi.
2- El 2-0 final, desde fuera del área, ahora sí que chutan, antes no, no me quejo.
3- Los jugadores (en posición de extremo más bien) llegan a la línea de fondo y reculan hacia atrás, la mayor parte de tiempo acaba en corner o perdiendo la pelota .. porque no centran directamente si la 1ª (o incluso 2ª) directriz es de poner la pelota al centro? Muchas veces hacen esa jugada y pierdes valiosas oportunidades.

Obvio que entiendo que si tienes llegar hasta la línea de fondo, lo intentará, pero joder, eso no significa que te comas el banderín ni te esnifes la raya, hombre.

Editado por DJ Nosferatu - 11/Septiembre/2014 a las 00:01
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 00:02

No comparo Hattrick con esto, solo digo que tiene mas logica que esta ruleta rusa y punto.

Hoy no me quejo😧, veremos mañana XD
Yo te gano en % de efectividad, llevo 22% y tu 27% Llorar Question de suerte, 

Editado por sharkers - 11/Septiembre/2014 a las 00:02

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 00:06
Media de mis dc: 95.5, no comparemos x dios
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 02:25

3- Los jugadores (en posición de extremo más bien) llegan a la línea de fondo y reculan hacia atrás, la mayor parte de tiempo acaba en corner o perdiendo la pelota .. porque no centran directamente si la 1ª (o incluso 2ª) directriz es de poner la pelota al centro? Muchas veces hacen esa jugada y pierdes valiosas oportunidades.

Obvio que entiendo que si tienes llegar hasta la línea de fondo, lo intentará, pero joder, eso no significa que te comas el banderín ni te esnifes la raya, hombre.

yo llevo varios dias dandole vueltas a eso y creo (fijate si es asi) que pasa cuando llegan al fondo dentro del area, entonces pilla las directrices de DC, tienes puesto la 1ª pase de la muerte? creo que si no es asi no la pasa, al intentar chutar o mano a mano tiene que recular.

ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 04:07
Originalmente publicado por dols

yo llevo varios dias dandole vueltas a eso y creo (fijate si es asi) que pasa cuando llegan al fondo dentro del area, entonces pilla las directrices de DC, tienes puesto la 1ª pase de la muerte? creo que si no es asi no la pasa, al intentar chutar o mano a mano tiene que recular.

Que va, los mios cuando entran, casi siempre tiran a portería, con eso no tengo queja, me refiero justo fuera del área, el carril del LD/LI para arriba, muchas veces llegan hasta el final y tiran hacia atrás, perdiendo la pelota o desviándola el rival a corner, pudiendo centrar. Lo mismo tengo se me escapa algo.

Editado por DJ Nosferatu - 11/Septiembre/2014 a las 04:07
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 09:59

Hay un dato que es bastante esclarecedor. Jugar con mayor media que el resto, te da ventaja.
De hecho llevas un monton de temporadas jugando con bastante mas media que todos los demás equipos. REsultado. En 12 temporadas, 8 ligas, 2 subcampeonatos y 2 copas. La última temporada, invicto sacandole por ejemplo 26 puntos a Zatan, que tiene también un equipo potente.
Es decir, en la liga eslovena, has tenido mas media todas las temporadas y has ganado 8 de 12.

Este juego se compone de un 33% plantilla, un 33% tactica y 33% suerte. En Eslovenia donde por MR dominabas, el factor suerte, no te afecta demasiado para arrasar cada temporada.
Pero en Europa, todos los que juegan, tambien tienen una buena plantilla. Cualquiera que no esté en abandono puede sacarte puntos. Sumale que en general, la mayoría de managers que juegan IL, saben lo que se hacen, con lo que el factor tactica lo tienen muy alto. No es como en una liga local, donde muchos de nosotros cuidamos el equipo a ratos. Soy un buen ejemplo. Saco puntos dificiles apretando la táctica y pierdo los que dejo al azar.

Lo que no puede ser, es esperar ganar en IL, con la facilidad que ganas en Eslovenia. Revisa cual es tu parte de responsabilidad.

Sobre hattrick. Si lo que te gusta, es ganar porque tienes mas media, tienes un huevo de managers, donde eso es asi. Lo único que te tiene que preocupar es hacer fichajes, porque el equipo de 90 siempre gana al de 88.

Luego ya es cuestión de gustos. A mi no me atrae nada estar en la división 127 Grupo 4563 y que mi reto sea llegar a la 120. Te deseo suerte en los tres años reales que tardarás en llegar a la magnífica división 120.

Aparte, de por ejemplo ver los partidos.

Un dato, ya que estoy dándole coba a pcliga. Evidentemente el desarrollo de los partidos podría ser muchísimo mejor. Es más que evidente que los gráficos son superbásicos y los movimientos lineales y que algunas decisiones que toman los jugadores son ortopedicas. Pero señores, este simulador calcula todos los partidos en unos quince minutos, que es lo que se pedía. Procesa un partido, que tiene hasta 1000 ciclos de decisión en un solo segundo. Y eso incluye todas las crónicas, el partido visto graficamente y analisis y un par de cientos de arboles de decisión para todas las directrices multiplicadas por todas las stats, etc. Es una jodida barbaridad en un solo segundo. Si tuviera mas tiempo podría haber hecho mas, pero las condiciones que imponía el hardware en aquel momento ya lejano, eran esas. No me quiero excusar mas. Pese a que tiene limitaciones, estoy orgulloso del rendimiento y la robustez del juego. Que es mejorable, por supuesto. Que me encantaría hacer otra versión y probablemente hacer las tácticas de otra manera, quizás por ordenes de jugador, 3D y multidispositivo, pues también, pero como no se haga un crowfunding o algo así, una evolución así es muy improbable. Salvo que os compreis todos cuatro premiums al mes y a Cristian le salga rentable este juego.

---
Vaya coñazo he soltao

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 12:57
Me has convencido agosto, pcliga no da para más.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 12:57
Yo me quejo que esta temporada con mr 95 no gano ni a los 87.
IL puede pasar aunk tmb era de largo el que mas mr tenia, pero agosto que contra ti tire 11 veces con delanteros mr 96 y kedamos 0-0... y asi siempre
 Responder Responder Página  <1 678910 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.