PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 678910 98>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2012 a las 23:03
Mañana sale REIZIGER en rueda de prensa, dice que "esta muy arrepentido, que lo siente mucho y que no esta dando buen ejemplo a los niños. No volvere a tener una conducta antideportiva"

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2012 a las 22:51
Lunes, martes y miercoles partidos entre los 3 primeros, la liga en juego en quinta.
El MACHUPICHUS saldrá al ataque con 3 defensas esoooo esssssssss!!!!
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2012 a las 10:05
Originalmente publicado por ALI G

Lunes, martes y miercoles partidos entre los 3 primeros, la liga en juego en quinta.
El MACHUPICHUS saldrá al ataque con 3 defensas esoooo esssssssss!!!!

No creo que te atrevas ha jugar con 3 defensas contra mi. Hagas lo hagas vas a volver a claudicar.
El lunes mandaré a mi ojeador.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2012 a las 18:32
Mañana por la mañana hago el resumen semanal, que he estado liado, jejeje.

Esto es un post serio........

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 y 2024

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 10:25
Con un poco de retraso, pero aqui esta.

3ª DIVISION

Mi equipo paso con nota la semana tan dura que tenia y saco 10 puntos de los 15 posibles.
Algo muy raro deberia pasar para no ascender, porque quitando los partidos del lunes y martes (Nusty Boys y Sanabria), los otros los deberia ganar (aunque tengo al Villanos por medio).
El Nusty Boys aguanta en el liderato con 2 puntos sobre el 11D2617 que no se rinde y le sigue acechando.
Lebowsky FC sigue en la tercera plaza y la cuarta es para el Core Team, que despues de pasar la parte facil del calendario se pone a dos de mi equipo.
Cubelles aun mantiene las opciones de ascenso intactas y el Villanos se desinfla como era de esperar.

4ª DIVISION

Buena pugna en la lucha por el titulo entre 3 equipos.
De momento Badajoz ocupa el primer puesto pero solamente un punto de ventaja sobre el Kilmer y dos sobre el Arroyosur. 
Teniendo en cuenta que quedan 8 jornadas, y la diferencia que tienen, doy por hecho el ascenso de estos tres. Solo falta saber quien ganara la liga.
La ultima plaza se la van a jugar 4 equipos, ya que el 4º(Facil FC) saca 4 puntos al 7º(Sinlol), entre medias estan MUFC Champion y Holanda77. Al final todos se han metido en la pelea.

5ª DIVISION

Llega la hora de la verdad en la quinta division.
Despues de pasar sin ningun apuro la semana de tramite, los tres candidatos al titulo se enfrentan entre ellos.
El miercoles se puede decir al 99% quien sera el campeon de esta division.
Todo comienza hoy con el GoAhead-Machupichus, el martes el derbi de los derbis en Holanda, el Machupichus-Torresno FC, para acabar el miercoles con el Torresno FC-GoAhead.
El Torresno se intentara sacar la espina de las dos derrotas por la minima en la primera vuelta.
Personalmente espero que gane sus dos partidos ALI G y ascienda como campeon de liga.

6ª DIVISION

El Cotanes Powr sigue queriendo batir todos los records y ya va 30 de 30. Poco que decir de este equipo ya...... en estos 8 partidos que le quedan tiene que jugar con los que le persiguen (por decir algo), hoy mismo recibe la visita del Choloteam, que aun no tiene el ascenso asegurado.
Fuseros en tierra de nadie, hace tiempo que sabe que es 2º y su manager se tomara unas merecidas vacaciones. Un servidor, que se quedara a cargo del equipo hasta final de temporada, intentara romper la maldicion que tiene contra el Cotanes (tranquilo Miguel, voy a machacar a mi primo, ya lo veras).
El Maikelfc se hace con la tercera plaza, gran semana para el y gran remontada. Esta semana gano al Choloteam (2-0) y lo adelanto, dejandolo en una situacion comprometida.
Choloteam es cuarto ahora, no creo que tenga problemas para ascender (solo le queda un partido complicado, el Cotanes), aunque teniendo en cuenta que su manager es un poco empanadilla, quien sabe.............. xD.

7ª DIVISION

La banda no fallo esta semana y mantiene el liderato. Ahora le llega una semana muy dura, teniendose que enfrentar a 4 aspirantes (tito listo, gunloverfc , Pedrajs City y Dimoni ), ahi es nada. Tiene buena renta para ascender, pero veremos si es capaz de aguantar el liderato.
Gunloverfc esta segundo, a pesar de su ultima derrota (2-5 contra tito listo), pero tiene calendario complicado tambien.
Pedrajs City y Dimoni, cierran las plazas de ascenso, pero seguidos a un solo punto de Tito listo.
Esta semana se enfrentan entre todos y quedara bastante clara la cosa.
Kool n Gang y Toro FC estan a la espectativa, un poco lejos pero con un calendario mucho mas asequible.

OTRAS LIGAS

Pakete comienza su escalada, ya gano sus dos ultimos partidos y le queda jugar con todos los de abajo. Con un poco suerte acaba 11º.
Vilafle continua luchando por la liga en la 6ª Colombiana, esta semana tiene un partido casi decisivo contra el Mindual, suerte Tizaba.
Al Rayo Flecha se le complica ganar la liga despues de sus dos ultimos empates, aun asi el ascenso lo tiene asegurado.

PD: Alguien sabe si hay alguien nuevo de La Flecha? Porque en la 7ª a aparecido el Aranzana F.C.

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2012 a las 11:09
Oye!!!!...como ke me vas a machacar?!??,,,,intentare seguir con la racha hasta el fi.al de liga....a ver si consigo ganar todos los ke me kedan......sera dificil.

moque2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar moque2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 13:40
POR HABLAR , TE PARARON AYER
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 13:48
Originalmente publicado por moque2

POR HABLAR , TE PARARON AYER
Jajaja, hola Moque, que equipo eres?

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 14:14
Bueno, no se que equipo seras, pero si, es cierto. El Cotanes Powr sufrio ayer su primera derrota de la temporada frente a el Choloteam, encima en casa y por una buena goleada (2-5).

Gano quien mas lo necesitaba al menos.

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 15:39
Pues si...despues de 30 victorias seguidas.....pero bueno, yo por lo menos lo puedo contar....no es eo caso de otros.a cascarla!!!!

moque2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar moque2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2012 a las 19:41
soy toro por cierto mi primo es atila o algo asi ha puesto  era por picar un poco jajajaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2012 a las 09:58
Originalmente publicado por moque2

soy toro por cierto mi primo es atila o algo asi ha puesto  era por picar un poco jajajaja

Seras c.bron!!!!!....en mi pueblo por una de estas vas directito al pilon!!!!!!!jajajajajaj...xhoto!!!

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2012 a las 12:27
Hoy me juego la liga, después de un valioso empate ayer frente a Machupichus.
Lo siento por el, que con estos 2 empates se queda sin liga. Eso si, contra mi no salió con 3 defensas como dijo xD.
Sólo me vale ganar, espero que la suerte me acompañe.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 09:13
Hola compis..., buena idea esto de abrir un post para las categorías inferiores Guiño

Por cierto, los que no lo tengáis, iros poniendo en la firma el equipo que sois..., así os podemos identificar..

Anda.., si hay un vallisoletano por aquí...jeje. Felicidades por el ascenso (del Valladolid digo...Pistolero)

Bueno, y ya que me he pasao por aquí, para los de sexta que vayan a subir a quinta, os voy a poner dos jugadores que cedo, a ver si alguien los acoge en su equipo...jeje ( con el paso de las temporadas y según vayais ascendiendo, vereis lo chungo que es ceder...Ermm)

LIHOLANDAMARC SCHUURMANN17

787878788577-79
LDHOLANDABERTIE THOMÉE  16

757878758577-78

Igual os mando algún comunicado, pq no se quienes de sexta se pasan por aquí.. (el vallisoletano si...)

Chao.

Editado por javids - 16/Agosto/2012 a las 09:20

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 13:52
La semana fatidica de mi equipo fue demasiado perdio toda la fe en ellos mismos y al final mi equipo se desinflo asi que no me keda otra que intentarlo el año que viene, he de llegar a segunda el año que viene si o si y tengo algunas millones en caja para soñar con ello
 jajajajaja
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 14:40
ESOOOOOO ESSSSS.... a tirar de talonario jajajajaja como FLORENTINO!!!
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 16:54
Como te quedas con la peña moque2, no le enseñes muy bien a tu primo del Atila, que sera uno de tus rivales la proxima temporada por el ascenso. Preguntale si quiere jugar la proxima edicion de Torneo La Flecha, que al ser un invitado tuyo le dejamos participar.

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 17:01
Originalmente publicado por javids

Hola compis..., buena idea esto de abrir un post para las categorías inferiores Guiño

Por cierto, los que no lo tengáis, iros poniendo en la firma el equipo que sois..., así os podemos identificar..

Anda.., si hay un vallisoletano por aquí...jeje. Felicidades por el ascenso (del Valladolid digo...Pistolero)

Bueno, y ya que me he pasao por aquí, para los de sexta que vayan a subir a quinta, os voy a poner dos jugadores que cedo, a ver si alguien los acoge en su equipo...jeje ( con el paso de las temporadas y según vayais ascendiendo, vereis lo chungo que es ceder...Ermm)

LIHOLANDAMARC SCHUURMANN17

787878788577-79
LDHOLANDABERTIE THOMÉE  16

757878758577-78

Igual os mando algún comunicado, pq no se quienes de sexta se pasan por aquí.. (el vallisoletano si...)

Chao.
Hola Javids, la verdad es que casi todos los que posteamos aqui somos de Valladolid. Me doy por felicitado tambien jejeje (por el ascenso digo) a pesar que fuera acosta del Alcorcon (este año subis).

Pasate cuando quieras, un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 17:10
Originalmente publicado por kerzior

La semana fatidica de mi equipo fue demasiado perdio toda la fe en ellos mismos y al final mi equipo se desinflo asi que no me keda otra que intentarlo el año que viene, he de llegar a segunda el año que viene si o si y tengo algunas millones en caja para soñar con ello
 jajajajaja
Joder Kerzior, te tenia como uno de los rivales para luchar por ascender despues de la gran primera vuelta que hiciste.
Hay un momento del calendario, que toca jugar contra todos rivales fuertes seguidos, y a ti se te atraganto. Yo lo pase a duras penas y ahora me toca todo lo facil al final.

Muy muy mal se me deberia dar para no ascender, con un poco de suerte nos vemos en 2ª dentro de poco.

Suerte tio.

3 Interligas
3 Mundiales
45 Ligas Holanda
18 Copas Holanda
31 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
16 Superligas holandesas

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2012 a las 17:22
Anda!!!..,es verdad, no me había fijado que lo tienes puesto.. Es que en el caso de cotanes es obvio..,jeje

Bueno, felicidades a ti también..,y a los pucelanos que haya por aquí.. Mira que yo pensé que nos ganaríais mas claramente..,pero al final por un golillo.., fffffff..., ya no se si se verá el Alcor en otra igual...

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
 Responder Responder Página  <1 678910 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.