![]() |
|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder ![]() |
Página <1 678910 36> |
Autor | |||||||||||||
kirsten ![]() Usuario/a ![]() ![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
no lo sabes pq no quieres. cada vez que vas a mandar un comunicado, en la misma pantalla del comunicado sale esto:
Introduce el mensaje que quieres enviar a continuación (máximo 300 caracteres). Utilizar el sistema prudentemente, sin abusar y sin ánimo de lucro, o se penalizará económicamente a vuestros respectivos equipos. Están prohibidos los mensajes considerados SPAM. Podrás encontrar más información sobre lo que se considera punible y lo que no en este link. |
|||||||||||||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
||||||||||||
Hay gente que lo sabe y sigue haciéndolo. Lo cierto es que es algo que está prohibido desde hace muchos años y está muy avisado, al enviar el propio comunicado ya te sale la advertencia claramente, como te indicaba el usuario anterior
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
nanonano ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: calpe Conectado: Sin conexión Mensajes: 325 |
||||||||||||
YA ,, jajaja pero nose xk nunca me dio x leerloo enserioo.. no me volvera a pasar jaja
aun es una putada 6 kilos a la basuraaa |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
rubio_almeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Enero/2011 Localización: Spain/almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||||||||||
Uno empieza cada año con ilusion la nueva temporada, se molesta en
intentar conseguir las mejores cesiones por el foro y por comunicados,
cuando ve que no consigue ceder a alguien insiste y esta metido en el
juego hasta conseguirlo, se mete en el chat y hace todo lo posible, pero
cuando no tiene tiempo para jugar porque esta trabajando o estudiando
en un periodo corto de tiempo, que es el poco que tiene y en las fechas
que sabeis perfectamente cuales son que es el domingo y lunes desde el
reset, se deberia de permitir en el envio, no masivo porque no es mi
caso aunque me hayais multao con 3 multas, tendriais que dejar que la
gente envie comunicados porque esas personas son las que estan haciendo
que este juego aun hoy dia siga adelante, y aunque la multa es
insignificante, yo la veo como una manera de decir a pesar de que te
preocupas por hacer bien tu equipo te vamos a joder.
Este juego tiene que crecer y soy el primero que ha estado invitando siempre a gente a que juegue, llevo aqui desde el 2003 que no es poca cosa, y me indiga ver cosas asi cuando ningun manager a venido a mi a quejarse para nada , cuando encima me preocupo por cumplir las cosas con el tribunal en operaciones con otros jugadoresm cuando he mandando mejoras al pcliga como es simular al minuto los partidos de copa intercopa e interliga y lo habeis denegado, en fin, que no entiendo estas cosas y que son PERJUDICIALES tanto para vosotros como para nosotros. Y repito, el que manda comunicados es porque esta interesado en este juego, deberias de saber diferenciar del que manda 100 comunicados iguales a 100 equipos, del que intenta en poco tiempo ceder o piyarse buenos jugadores. me puedes decir quien me ha multado? y ponerme que le he puesto |
|||||||||||||
![]() EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO. AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
||||||||||||
Multar te hemos multado nosotros, Moderación, porque han marcado como SPAM molesto los siguientes comunicados:
06/06/2011 Baza C.F. cedo porter mr 79... cedo porter mr 79 Fecha Equipo De Equipo Para 06/06/2011 16:18:44 Baza C.F. Centieiras 06/06/2011 Baza C.F. por por [japon] utamara yasuda (c) 17 75 79 79 75 ... POR POR [JAPON] UTAMARA YASUDA (C) 17 75 79 79 75 90 79 79 30,40M 0,11M te interesa? Fecha Equipo De Equipo Para 06/06/2011 16:03:50 Baza C.F. Centieiras 06/06/2011 Baza C.F. cedo portero mr 79... 6
CEDO PORTERO MR 79 Fecha Equipo De Equipo Para 06/06/2011 19:25:20 Baza C.F. CELESTE 06/06/2011 17:09:49 Baza C.F. Malaga CF 06/06/2011 16:01:39 Baza C.F. mayo c. f. 06/06/2011 15:58:41 Baza C.F. ADRV 1924 06/06/2011 15:56:48 Baza C.F. inter pinar 06/06/2011 15:52:52 Baza C.F. Super Depor |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
||||||||||||
Me gustaría saber por que se me ha multado con un millón por SPAM. No considero haber hecho Spam ni mucho menos. Me gustaría que me explicaran que he hecho. Saludos
|
|||||||||||||
xInfernox
1a division Colombia |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
real mgj ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Fuenla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1200 |
||||||||||||
Me he encontrado esto en mis cuentas:
Como no solo se me ha multado por uno me gustaria me dijerais cuales son los comunicados que se han considerado así y a que equipos he molestado. Porque no me gustaría volver a pringar pasta por ese motivo ya que ni era mi intención y encima ha sido una sorpresa porque ni siquiera se avisa.
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
||||||||||||
Buenas Andy. Tu sanción esta mal. Ya se a subido para que te reingresen el dinero de la multa. |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Kiskur ![]() Usuario/a ![]() ![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
||||||||||||
La de 800.000 es por esto: 07/06/2011 Real MGJ hola, te interesa la cesion de un li mr78?... 8 hola, te interesa la cesion de un li mr78? Fecha Equipo De Equipo Para 07/06/2011 22:44:46 Real MGJ F.C. Ploma 07/06/2011 22:43:48 Real MGJ Zapillo 07/06/2011 22:42:30 Real MGJ Betilos 07/06/2011 22:41:36 Real MGJ FutbolLove 07/06/2011 22:41:13 Real MGJ Kisan United 07/06/2011 22:40:35 Real MGJ Sermarper FC 07/06/2011 22:39:25 Real MGJ APOLO 07/06/2011 13:30:41 Real MGJ CUERVOS La de 600.000: 07/06/2011 Real MGJ hola, te puedo ceder un ci mr 82, pagaría maximo s... 6 hola, te puedo ceder un ci mr 82, pagaría maximo si las condiciones son buenas. tambien tengo un li mr 78 si te interesa. contesta cuando puedas. un saludo Fecha Equipo De Equipo Para 07/06/2011 0:33:18 Real MGJ Mandc CFVA 07/06/2011 0:32:49 Real MGJ BASTIAN31 FC 07/06/2011 0:32:27 Real MGJ Andalus C.D. 07/06/2011 0:32:02 Real MGJ El Ultimo 07/06/2011 0:31:15 Real MGJ Delas F.C 07/06/2011 0:25:42 Real MGJ Nolting Y la de 100, por esto otro: 07/06/2011 Real MGJ hola, te interesa la cesion de un li mr 78? ... hola, te interesa la cesion de un li mr 78? Fecha Equipo De Equipo Para 07/06/2011 13:28:02 Real MGJ Blinx FC |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
real mgj ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Fuenla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1200 |
||||||||||||
ok, gracias
no recordaba esos y verdad es que se considera spam
aunque estoy de acuerdo con opiniones ya expresadas de que ese tipo de mensajes no se debería conservar como tal y menos siendo en una cantidad tan moderada.
Pero en fin.
Gracias y saludos Editado por real mgj - 13/Junio/2011 a las 00:22 |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Sirlo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 498 |
||||||||||||
A ver si lo entendemos de una vez. No hay cantidades moderadas, con solo uno basta. Vosotros solo veis vuestro punto de vista, pero los equipos que cuando empezamos recibimos 15 o 20 comunicados al dia hablando de cesiones están cansados. Cuando llevas 2 meses y llega reset y demás y no hacen mas que mandarte comunicados te planteas el dejarlo, pk no es que tu mandes una cantidad moderada, sino que cada equipo al que tu mandas la cantidad moderada también recibe de muchos otros comunicados igual que el tuyo.
Si no se puede, no se puede y ya está, no hay que darle más vueltas, si está puesto así es por algo. Llevo más de una semana intentando vender un jugador por el foro y no he enviado un solo comunicado ni lo pienso hacer, y si no lo vendo pues paciencia. |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Andy ![]() Usuario/a ![]() ![]() xInfernox Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1196 |
||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
xInfernox
1a division Colombia |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
rubio_almeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Enero/2011 Localización: Spain/almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||||||||||
por equivocarme y mandarle dos veces el mismo mensaje a un ekipo me multais con 600.000!! VAYA TELAAA TIO, VAYA TELA |
|||||||||||||
![]() EL SEPTIMO CIELO SU ESTADIO. AUNQUE MI CORAZON ES MERENGUE Y MIS SENTIMIENTOS ROJIBLANCOS POR MI UD. ALMERIA |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
No, no, te hemos multado con 600.000, 100.000 por cada uno de los 6 comunicados que has enviado a esos equipos que ves ahi: celeste, malaga, mayo, etc
Sabes que quien envía esos comunicados ofreciendo cesiones se arriesga a ser multado por SPAM, lo pone bien claro.
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
dundun27 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 87 |
||||||||||||
Buenas. Es la primera vez que me multan por envío masivo de comunicados. Acepto las 2 primeras multas que me habéis puesto, pero hace cuestión de 2 días, me volvísteis a multar con otra sanción gorda por lo mismo. Sinceramente, la última multa no me la explico...
Ya de paso me gustaría que me dijéseis cuántos comunicados/día son permisibles, simplemente para que no me ocurra más. Gracias. |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
dundun27 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 87 |
||||||||||||
Vale, leyendo más arriba me he dado cuenta de que no existe una cantidad fija por la que se empiece a multar... lo siento por la reiteración.
Un saludo. |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
tommy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 2126 |
||||||||||||
Excelente lo q dices compañero!
![]() |
|||||||||||||
La secta 1º Chile
Ligas: X 4 ![]() IC Semifinales Copa de Chile ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
nanonano ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: calpe Conectado: Sin conexión Mensajes: 325 |
||||||||||||
si aki la cuestion es multar y sacar pelas... arruinar a los ekipos y k dejen el juegooo asi va desupues... k te vas 4division y ay 3 ekipos y todo lo demas ordenadores... juas... k ruina...
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
hombre, ni mucho menos, pero si te parece dejamos que se pueda mandar SPAM a diestro y siniestro y luego me cuentas como negocias si no puedes utilizar los comunicados porque nadie los va a leer ni te van a contestar...
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
raul31 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
||||||||||||
Ola buenas soy el manager del R.AVELLANEDA 3ªDIV ARGENTNA y en el dia de
hoy e recibido 4 multas x envio abusivo de comunicados x valor de 2,5M.
Entiendo perfectamente q me e pasado en el envio de comunicados xa ofrecer cesiones xa la prox.temp pero creo q la multa es excesiva . el dia 1 mande 6 comunicados , el dia 2 otros 6 y el dia 4 envie 8 comunicados ( haciendo total de 20 comunicados ). SI se multa a 0,1M x comunicado , no entindo xq se me a puesto 2,5M de multa. Simplemente espero q se estudie mi peticion de modificar la cantidad de la multa. muxas gracias. |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 678910 36> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |