PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 678910 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 23:54
Bueno, pues se une un MR 99 para la recta final de liga en el YebisaH... A ver k hace. xD

Vamos k si este año somos la mejor liga de Pcliga, la k viene seremos aun mejores!!

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 05:24
buff, que burrada de jugador Eder. Cómo es que te lo ha regalado el Martin Ball para estos 10 partidos? No se veía ya entrando en interliga o que? Supongo que para ahorrarse la ficha y tal.

Dentro de poco yo pongo otro u otros 2 delanteros de esa índole. El Obilic le queda poco para meter otros 2 de esos.
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 05:25
Fechy o ganas 8 de 10 o la subida extra adios... :S
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 05:33
Originalmente publicado por Piterman

jajaj serán 8 empates xDD

na, yo ya la doy por perdida totalmente la extra, aunk suene fuerte k con un ekipo MR 93-94 no pille extra pero es asi de triste esto....

Ya el unico consuelo es la intercopa....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 13:39

buff, que burrada de jugador Eder. Cómo es que te lo ha regalado el Martin Ball para estos 10 partidos? No se veía ya entrando en interliga o que? Supongo que para ahorrarse la ficha y tal.

Dentro de poco yo pongo otro u otros 2 delanteros de esa índole. El Obilic le queda poco para meter otros 2 de esos.
Pues la cosa esk hable con Zar para cederle al MR 94 mio para k pillase el +3 en RE y VE... Luego buscaba un DC, vi ese con tanta calidad, ficha y en ultimo año de contrato (teniendo 27) asi k le comente si me lo cedia, y assi fue.

A ver si se estrena hoy contra mi archienemigo (liguero)... xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 13:43
Originalmente publicado por fechy

jajaj serán 8 empates xDD

na, yo ya la doy por perdida totalmente la extra, aunk suene fuerte k con un ekipo MR 93-94 no pille extra pero es asi de triste esto....

Ya el unico consuelo es la intercopa....
La verdad esk perderias una cantidad infame de stats... :( Esperemos k te suban por lo menos 2 2 2 2 x 1...

De todos modos, ni tu ni Aguado lo teneis imposible aun, asi k Animo!!Bien

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 19:27
Ya no hay mundiales o esas cosas? Ahora podemos hacer un equipo muy serio para ganar ese tipo de competiciones.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 19:31

Ya no hay mundiales o esas cosas? Ahora podemos hacer un equipo muy serio para ganar ese tipo de competiciones.
Estaria chulo! Pero creo k ya no hay valientes k organicen esas cosas... XD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2011 a las 22:32
Y otra vez como no, un empate.... tirando el triple k mi rival Confundido

Editado por fechy - 27/Enero/2011 a las 22:40
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 13:17
Victoria importante para el YebisaH, ahora esperemos k Andres se cargue a Herry!! :)

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 21:56
Ole Andres!! Robando la Imbatibilidad a Herry!

Me coloco a 7 del 2º!! Ya esta casi hecho esto... :P

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 23:25
Joder 4-0 y tirando 6 veces a puerta..... el simulador cada dia es mas real xDDD

Bueno yo al fin gane 1-0 aunk tirando 13 veces jaja, pero bueno son 3 puntos... y el lunes contra el LIERES, rival directo por esos puestos de intercopa, a ver si conseguimos otra victoria y nos dejamos de tantos empates.
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 04:51
El CF Freak asciende a 3ª matemáticamente, sé que a nadie le importa a una mierda, pero lo digo xD.
CF Freak 1ª Yugoslava

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 05:00

El CF Freak asciende a 3ª matemáticamente, sé que a nadie le importa a una mierda, pero lo digo xD.
+

Tú lo has dicho
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 12:11

Si k interesa, este Topic es para hablar mayormente de Pcliga.

Lo que no interesa esk llegues a 1ª... xDDD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 14:09
Si en primera todos sabemos que al principio seré más manso aún que Fechy :D
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 14:40

Si en primera todos sabemos que al principio seré más manso aún que Fechy :D
Mas?

Imposible... xDDD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 15:18
jaja cabrones.....  la temporada k viene te petare el cacas Eder....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 17:56
Originalmente publicado por fechy

jaja cabrones.....  la temporada k viene te petare el cacas Eder....

Deberias de haber estao luchando ahi arriba y veo k te saco 27 puntos...Fiuu

Peor k uno muy solitario... Triste pero cierto! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 22:46
mas creo k no puedo hacer....
 Responder Responder Página  <1 678910 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.