PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > RUSIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[[ RUSIA ]] FEDERACIÓN RUSA DE FUTBOL

Responder Responder Página  <1 678910 105>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 21:57
Pues no sé, pero en tiempo pasados los que ganaban la liga qui tampoco tenían unos superequipos.

obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 22:39
Bueno pues tendremos que hacer la liga cada vez más competitiva........yo no conozco bien la gente que estaba antes de yo llegar a Pcliga, pero si conozco cuando llegue y estaba en 6ª Div. en Interliga no recuerdo que se llegase a Semis pero en Intercopa si se ha ganado alguna.

Haber si entre todos la hacemos más competitiva. Sobrao

Estoy preparando en la ZAR el cuadro para los 1º emperejamientos, después se volverá a sortear sitios y a partir de ahí ya habrá cuadro definitivo.  Hay 3 equipos que faltan, dejo libre por si estos días alguién de los que mande mensaje se quiere apuntar si no, pasarán a la siguiente ronda los equipos que no tengan rival.

Editado por obaoba - 03/Marzo/2011 a las 22:42

Copa Rusa: 122ª, 125ª y 128ª
Div. Inferiores: De 3ª Div, 5ª Div y 6ª Div
Copa del ZAR:
Copa Gandía:
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 07:09

yo ya dije hace tiempo, como seleccionador, q el número d equipos MR90 es insultantemente bajo comparado con la mayoría d ligas... eso sí, por contra, lo q es competición doméstica es muy reñida (esos datos se corraboran en la Ied. de la Guia PCLiga... para los frikis q no la hayan ojeado, se la aconsejo!)

tb es verdad q cuesta más tiempo armar un buen equipo y hacerlo evolucionar d lo q pensaba en un inicio, pero creo q estamos unos 4-5 equipos, q sumados a RICE y JAUME (supongo q el Congresista se toma un respiro de un par de temporadas para volver a los puestos de competiciones internacionales), podemos crear esa élite d equipos

yo, la temporada q viene voy a intentar vender d 4 a 6 jugadores y, con la pasta d la venta más lo q me saque esta temporada, tengo hechado el ojo a unos cuantos MR90 rusitos d unos 25 años y subir al A a un par d estrellitas juveniles... d momento me funciona para crecer económica y deportivamente cada temporada...

necesitaríamos unos cuantos equipos-cantera en categorías inferiores como lo fui yo en su momento.... equipos en quien confiar y asegurar q tus juveniles estan bien, pq si no va a ser todavía más difícil... este año me voy a tener q deshacer por primera vez d un juve antes d los 25 pq no alcanza una MR aceptable ni d coña!

Editado por IML25 - 04/Marzo/2011 a las 08:36
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 12:05
Muy cierto IML25 hace falta subir el nivel de Rusia yo tambien tengo a la venta 3 juves que tengo cedidos e invertirlos en mr90 hay que meter caña por interliga e intercopa.

bcn20578 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bcn20578 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 15:57
anda otra vez el mismo tema Sonrisa
bcn20578 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bcn20578 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 15:59
y os recomiendo que os mireis la tactica ya que hoy (J14) me ha dado cuenta que estaba jugando 4-4-2 y yo todos los dias poniendo mis 3 defs, 4 meds y 3 dels... esto es un ricemanato, almenarato o quizas mejor lokomotivato
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 16:37
Originalmente publicado por bcn20578

y os recomiendo que os mireis la tactica ya que hoy (J14) me ha dado cuenta que estaba jugando 4-4-2 y yo todos los dias poniendo mis 3 defs, 4 meds y 3 dels... esto es un ricemanato, almenarato o quizas mejor lokomotivato
eso es lo que pasa todos los resets, si pasas el reset con algun jugador cedido o que se vaya a jubilar en la aliniacion inicial al pasar el reset se trastoca todo, un tio como tu con todos estos años por aqui ya lo deberia saber.Guiño
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 16:44
Originalmente publicado por IML25

yo ya dije hace tiempo, como seleccionador, q el número d equipos MR90 es insultantemente bajo comparado con la mayoría d ligas... eso sí, por contra, lo q es competición doméstica es muy reñida (esos datos se corraboran en la Ied. de la Guia PCLiga... para los frikis q no la hayan ojeado, se la aconsejo!)  

en estos momentos solo Rice esta entre los mejores 200 equipos del juego, y es el unico de largo que supera una MR 90 de aliniacion y de media de plantilla, los demas no llegamos ni por asomo.

Hay ligas donde hay 6 o 7 equipos con medias por encima de 90 y los demas se acercan bastante, eso les hace mas competitivos a nivel internacional, nuestra liga es mas igualada pero siempre acaban luchando por el titulo los mismos dos o tres equipos, vamos, pasa algo como en la liga española.
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 21:18
Vaya desastre de temporada.
angelito777 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito777 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 23:11
FC Lokomotiv
Va como una MOTOOOOLlorar

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 12:13
espero estar en 1ª dentro de unas temporadas, para despues del reset venderé un CI y MI que tengo demasiado jovenes, e invertiré 100 millones en dos jugadores que cubran sus plazas, quiero prepararme algo bueno para cuando llegue a 1ª hacerlo lo mas dignamente posible, y si eso ayuda a subir el nivel de Rusia mejor,
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS

Mourinho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mourinho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 12:15
tambien tengo pensado vender mis tres delanteros y con esa pasta fichar un delantero estrella, pero eso para cuando llegue a primera, espero tener 150m y con esa pasta fichar un DC y un LIB, todo es planificarse un poco
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA
35 LIGAS
15 COPAS
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 13:27
A la mierda en Interliga, como siempre jajaja
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 19:50
Originalmente publicado por Riceman

A la mierda en Interliga, como siempre jajaja

BienEnhorabuena por el pase en la Copa

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 20:12
Pistoletazo de salida a la Copa del ZAR, mucha Suerte a todos

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
bcn20578 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bcn20578 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 23:30
joer tres defs lesionados en un partido Sorpresa
obaoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almodovar CF

El Nuevo ZAR Ruso

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar obaoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 20:13
Necesito un Florentino o Abramovich en mi junta directivaaaaaaaaaaaaa.......sabe alguién donde se meten Sobrao

Copa del ZAR:
Copa Gandía:
jaume Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F. ALMENAR

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaume Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 22:16
Originalmente publicado por obaoba

Necesito un Florentino o Abramovich en mi junta directivaaaaaaaaaaaaa.......sabe alguién donde se meten Sobrao
que te falta?
IML25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar IML25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 06:43
creo q quiere gastarse dinero y no ganar ningún título, o algo así Fiuu
SELECCIONADOR FED. RUSA
LIGA T65, SUPERCOPA 4ªed*, Copa del ZAR 1ªed*
COPA 57ªed, SUPERCOPA 5ª/6ª/7ª ed*, Copa del ZAR 2ªed*, INTERCOPA 49ªed
LIGA T53/T57/T67
ABRAMOVICH T65

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 21:09
Partido difícil sacado adelante Aplauso
 Responder Responder Página  <1 678910 105>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.