PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7778798081 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 15:31
estais dormidos xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 15:40
Es que la mayoría mías están en parón

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 15:43
Joder como se pueden cargar tanto una "adaptación" por llamarlo de alguna manera tan buena como GoT.........
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 15:49
Originalmente publicado por Phillips

Joder como se pueden cargar tanto una "adaptación" por llamarlo de alguna manera tan buena como GoT.........

Eso os pasa por leer los libros, luego las comparaciones os chinais, como se chino gente con el señor de los anillos, con Harry Potter...

Yo como no los he leído no tengo con qué comparar así que me está gustando bastante

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 16:24
a ver si particpas POUM en la proxima edicion del Serial Lovers Game .. hay que arrebatar el trono al Babas!!!!..
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 17:31
Originalmente publicado por Sukiki

a ver si particpas POUM en la proxima edicion del Serial Lovers Game .. hay que arrebatar el trono al Babas!!!!..

Una vez te pregunté y no me contestaste, de que trata y qué es esto? xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 17:33

Yo me estoy leyendo ahora el libro 2, después de estar viendo la serie (llamame raro xD) y la verdad es que según voy leyendo hay cosas que no se parecen nada a lo que he visto en la serie, pero bueno es una adaptación y supongo que lo harán según lo que más luzca en pantalla/enganche al público/les parezca bien.

Hay cosas que por ejemplo me han gustado más en la TV que en el libro (como la escena de Theon al llegar a Pyke), otras quedan colgando, pero bueno, como dice Bencha, es a lo que te atienes con estas cosas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 17:41
collons poum, es un juegecillo que ya hemo hecho un par de veces, ponemos fotogramas de las series y tienes que adivinarlas :) via foro. la ultima vez participiron unos 15 del foro, y las semifinales fueron.. bboy - ghussy  y becha- camuñas y mon siempre está por ahí dando la lata. xD estará el post ? XD la hicimos en enero. quiero hacer otra edicion antes del verano. que ya tengo pensada la forma y manera. pero tiene que haber clamor popular XD q es una currada del mil !!!!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 18:17
Poum? xD

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 20:02
Y deja de llamarme POUM, la segunda vez ya !!!!!!!!!

No sé por qué antes también noté como que te referías a mi por ese nombre
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 20:03
Originalmente publicado por Sukiki

collons poum, es un juegecillo que ya hemo hecho un par de veces, ponemos fotogramas de las series y tienes que adivinarlas :) via foro. la ultima vez participiron unos 15 del foro, y las semifinales fueron.. bboy - ghussy  y becha- camuñas y mon siempre está por ahí dando la lata. xD estará el post ? XD la hicimos en enero. quiero hacer otra edicion antes del verano. que ya tengo pensada la forma y manera. pero tiene que haber clamor popular XD q es una currada del mil !!!!

Pues cuando quieras, yo me apunto Risa

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 20:04
15 de Julio, Breaking Bad
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 20:15
16 de Julio, mi cumpleaños

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 20:41
Originalmente publicado por Bencha

16 de Julio, mi cumpleaños

Por Rapidshare?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 21:14
perdona phillips, te asocio sin querer .. escusa
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 21:25
7 de Julio San Fermin

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 21:28
Hoy GOD 2x05.

PD: Phillips vete a la mierda.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 21:29
Una pregunta para los que veis SoA, lo habeis visto en ingles o en Spanish, en ingles ya ha terminado?

PD: GOD que serie es?

Editado por jajg - 22/Mayo/2012 a las 21:36

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 22:08

no había acabado ya?? pensaba que la 4º ya era el final
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2012 a las 22:10
Originalmente publicado por Ejido C.D

no había acabado ya?? pensaba que la 4º ya era el final

supongo que el final sera cuando muera el prota....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 7778798081 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.