![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 7778798081 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
estais dormidos xD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Es que la mayoría mías están en parón
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Joder como se pueden cargar tanto una "adaptación" por llamarlo de alguna manera tan buena como GoT.........
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Eso os pasa por leer los libros, luego las comparaciones os chinais, como se chino gente con el señor de los anillos, con Harry Potter... Yo como no los he leído no tengo con qué comparar así que me está gustando bastante
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
a ver si particpas POUM en la proxima edicion del Serial Lovers Game .. hay que arrebatar el trono al Babas!!!!..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Una vez te pregunté y no me contestaste, de que trata y qué es esto? xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Yo me estoy leyendo ahora el libro 2, después de estar viendo la serie (llamame raro xD) y la verdad es que según voy leyendo hay cosas que no se parecen nada a lo que he visto en la serie, pero bueno es una adaptación y supongo que lo harán según lo que más luzca en pantalla/enganche al público/les parezca bien. Hay cosas que por ejemplo me han gustado más en la TV que en el libro (como la escena de Theon al llegar a Pyke), otras quedan colgando, pero bueno, como dice Bencha, es a lo que te atienes con estas cosas
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
collons poum, es un juegecillo que ya hemo hecho un par de veces, ponemos fotogramas de las series y tienes que adivinarlas :) via foro. la ultima vez participiron unos 15 del foro, y las semifinales fueron.. bboy - ghussy y becha- camuñas y mon siempre está por ahí dando la lata. xD estará el post ? XD la hicimos en enero. quiero hacer otra edicion antes del verano. que ya tengo pensada la forma y manera. pero tiene que haber clamor popular XD q es una currada del mil !!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Poum? xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Y deja de llamarme POUM, la segunda vez ya
![]() No sé por qué antes también noté como que te referías a mi por ese nombre ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues cuando quieras, yo me apunto ![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
15 de Julio, Breaking Bad
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
16 de Julio, mi cumpleaños
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Por Rapidshare?
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
perdona phillips, te asocio sin querer .. escusa
|
||
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
7 de Julio San Fermin
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Hoy GOD 2x05.
PD: Phillips vete a la mierda.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
Una pregunta para los que veis SoA, lo habeis visto en ingles o en Spanish, en ingles ya ha terminado?
PD: GOD que serie es? Editado por jajg - 22/Mayo/2012 a las 21:36 |
||
||
![]() |
||
Ejido C.D ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
|
no había acabado ya?? pensaba que la 4º ya era el final
|
||
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
supongo que el final sera cuando muera el prota....
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7778798081 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |