PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7576777879 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 18:27
1 - The wire.
2 - Fringe.
3 - Breaking bad.
4 - The Event (lástima que la cerraran, mi no comprender).
5 - Boardwalk Empire.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2012 a las 19:37
Fringe 4x21 Incrédulo más, más, más!!!! 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 04:50
Alomejor cancelan Fringe por sus malas audiencias.... dice que en la 5 temporada la podrian finiquitar y incluso han echo 2 finales de la 4, incluso para no hacer la 5.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 10:41
Originalmente publicado por Ali j

Alomejor cancelan Fringe por sus malas audiencias.... dice que en la 5 temporada la podrian finiquitar y incluso han echo 2 finales de la 4, incluso para no hacer la 5.

Pero ya está firmada la quinta temporada por 13 capítulos, por lo menos lo hicieron oficial después del 4x19

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 17:09
Originalmente publicado por fefedi7

Fringe 4x21 Incrédulo más, más, más!!!! 

Vaya escándalo xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 17:40
Pues a mí Terranova me ha gustado bastante eh jaja no sé por qué tiene tan malas críticas.

Mis 5 favoritas: The big bang theory, californication (esta es de lo mejor que he visto nunca), Reglas de compromiso (estilo Friends, muy buena), Breaking bad, y Me llamo Earl (habría otras también muy buenas, pero por poner 5 jaja)
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 19:28
Terranova, la han cancelado, por que necesitaban aun más audiencia para obtener beneficios, y mira que solian tener 7 y 8 millones de espectadores... pero si cada capitulo de cuesta 6 millones de dollares, como que no saldra muy rentable...

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2012 a las 20:08
Originalmente publicado por Ejido C.D

Pues a mí Terranova me ha gustado bastante eh jaja no sé por qué tiene tan malas críticas.

Mis 5 favoritas: The big bang theory, californication (esta es de lo mejor que he visto nunca), Reglas de compromiso (estilo Friends, muy buena), Breaking bad, y Me llamo Earl (habría otras también muy buenas, pero por poner 5 jaja)

Ya somos dos!! ojala consigan cadena para 2ª temporada...
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 15:33
grandisimo fringe.. grandismio y me quedo corto xD

por otro lado, he acabasdo la 6º de dexter.

Me ha parecido , floja no, lo siguiente.

Mucha Debra, mucha intriga, para resolución cutrisima, el final, si, bueno, de esperar. y como siempre abriendo muchos caminos.

no sé si han pactado x  o y, pero yo estaba apunto de no ver la 7º,. ahora me a nimaré cuando salga, pero me gustaría que fuera 7 y ultima,. pq ya es desgastar mucho..

La temporada del "calvo malo", fue amazing, pero pfff .. para cada temporada buena hay 2 malas(flojas)!

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 16:01
No tienes ni zorra, sigue viendo tus series que nadie conoce anda xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 17:01
¿q no tengo ni zorra? venga hombre..

Me diras que no ha habido sobreexplotación de Debra?.. ¿Es necesario que eN Dexter la 1/2 de la temporada hayan sido charlas de  psicologos, y sus papeletas? su papel de teniente?.. eso NO es dexter.. dexter es él.. No ella. para eso haz un spin off. .

Y el final.. es cutre a mas no poder, .. 3 meses , para luego acabar en 3 segundos previsibles.

el "segundo final", si que está muy bien, pero es que si no hacen eso xD no levanta cabeza XD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 17:01
Y mis series molan mazo.com xD y gracias a mi, habéis visto cosas chulas xD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 23:49
A ver, a ver, sukiki, a mi no me ha parecido mal la 6 temporada de Dexter, y no creo que hay sobreexplotación de Debra, ya que sale mucho, por que le implica a el, es decir, sus sentimientos le llevan a descubrir la verdad de su relación.

Teniente ya se sabe por que era, Matthews power, pero le salio mal, por la laguerta es una lagarta.

Lo unico que puede decir que es algo cutre, es lo del asesino de dios , que al final no fuese el profesor y fuese el tio ese que tenia cara de empanao, no le pegaba el papel pero bueno.... y pa los cojones que tiene de asesino supuestamente su final es una mierda... pero bueno.

El final, pues algo muy esperado, 6 temporadas esperandolo, y aquí esta. 

La 5 temporada alomejor si que fue algo relleno y se podia haber suplido perfectamente, pero bueno... Dexter es una serie muy seguida en USA y da dinero, asique... y tampoco estuvo tan mal.

Y tus series molan, pero yo no he descubierto ningun gracias a ti, bueno creo que 1 solo que fue Treme creo, pero vamos, poquejo más capullo xDDD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2012 a las 08:57
Ali. has spoiledado demasiado ahí. yo lo editaria.

una cosa es decir que alguiien tiene protagonsimo, y otra es rajas la serie temporada entera ( que hace mucho que ocurrió pero vaya xD es spoil puro uy duro ) XD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 16:41
Fringe...quitando el 4x19 y los últimos 20 segundos del 4x22, the end.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 17:21

Ya vienen...vamos que nos vamos pal futuro toh reshul0n!

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2012 a las 21:48
Originalmente publicado por Helsing

A ver cómo plantean la llegada de los observers, el capítulo me ha gustado, lo dicho, si no hubieran echado el 21 ni los últimos segundos, vale para un final muy válido, a la altura de la serie, aunque no sería tan alto como merece. A ver si no la cagan en los 13 capítulos de la quinta.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 17:20

A ver cómo plantean la llegada de los observers, el capítulo me ha gustado, lo dicho, si no hubieran echado el 21 ni los últimos segundos, vale para un final muy válido, a la altura de la serie, aunque no sería tan alto como merece. A ver si no la cagan en los 13 capítulos de la quinta.

Has visto Lost? xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 17:33
Fringe:

Con Olivia cada vez se les va más la olla xDDDD. Una pena que cerrasen el puente porque Red-Olivia le da 100 mil vueltas a Blonde-Olivia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2012 a las 19:59

Has visto Lost? xD

No, la tengo descargada para empezar a verla ahora que no tengo ninguna

Responder Responder Página  <1 7576777879 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.