![]() |
|
POKAL RDA |
Responder ![]() |
Página <1 7273747576 99> |
Autor | ||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ok,pues en estos próximos días me pongo con las inscripciones de la Bundescup
![]() |
||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22372 |
|
Cuando termine la mierda bundes cup (dicho por el profeta , no nosotros) , se empezará a formar las bases y organigrama de como sera de la 6 edicion de la POKAL
![]() Claro esta si el messias no pone alguna pega
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
|
Habla bien Foncho,que cuesta muy poco...
|
||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22372 |
|
Creo que está usted equivocando a quién dirigirse , el messias aqui apenas postea ![]() ![]() Hasta el ranas postea en la POKAL , cuando se cruzan los planetas ![]() Aqui solo el comité de competición y la administración de todo torneo de la POKAL , son los que posteamos , asi que señor didaje a quien tiene que dirigirse y no enrede , que nos cuesta poco baneos y sanciones
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
La proxima temporada ya se empieza a organizar asi que listos para.
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Apuntame
![]() |
||
||
![]() |
||
|
La proxima temporada aun no se a decidido sistema de competicion y si se efectúa llamamiento global o local ![]() Pero si lunes será presentada oficialmente la nueva edicion y entrada de participantes , asi que al loro , aqui no andamos con chiquitas ![]() ![]() Pa los discapacitados (y no miramos a nadie puskas) ![]() LLamamiento local: dígase solo de participantes de la liga alemana seance naturales o mestizos (es decir equipos B). llamamiento global: a todo el psliga (incluidos paises de negros , americanos y asiaticos)
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
LORD ABEL ![]() Usuario/a ![]() Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
|
Confiando en un sistema totalmente legislado, y con una organizacion parecida a manos limpias, me apuntare con las mismas condiciones, de siempre, avisen por mensaje, y que sea dentro de la temporada, por lo demas recomiendo al resto de los equipos jugar y no decir nada, la organizacion, nunca atiende a razones, y nunca y digo nunca intenta beneficiarse de organizar el evento, lo dicho, hagan lo que quieran, ya si eso y me ponen en final directamente, les puedo ofrecer un trabajo de camarero aqui en las islas, les pagamos 1000 euros al mes de sueldo y les cobramos, 1500 euros de alojamiento, hagan cuentas, jejejee, para nosotros es bueno binito barato, mejor que traer negritos alemanes del puskas, jejejje, suerte¡¡¡¡
|
||
![]() |
||
|
Pues apúntame ya que estamos
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Ok a los dos
|
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
|
Me apunto
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
No espereis que nosotros os apuntemos
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Aquí es donde se puede apuntar y dar "pol" saco al sapo pestoso? Sí? "Mapunto" pues xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3097 |
|
apuntame foncho
|
||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
![]() |
||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Venga, quiero participar.
|
||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18430 |
|
Cierto sapocomemoscasverdes me ha invitado a cierta copichuela. Así que aquí estoy. Apunta sapocomemoscasverdes
|
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
![]() |
||
SMSonSarMara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Agosto/2017 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
|
apuntame
|
||
SMSSonSarMara - 1ª Alemania
|
||
![]() |
||
|
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Clembuterol ![]() Usuario/a ![]() Clembuterol Antigüedad: 25/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
|
Me apunto!
![]() |
||
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7273747576 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |