|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 7172737475 490> |
| Autor | |||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 20:40 |
||
|
Nosfe, luego te meteras en InterCopa y diras que ya lo sabias xD Y si no entras te quedas a las puertas.
Tito Eder (era asi? xD), equipito curioso, si :P Ya veras como llego a primera de una tacada, ascenso por año, y si no al tiempo :P Jajajaja Y repito, seguro que la primera InterLiga yugoslava sera del nene :P Ah, por cierto, eso de que el equipo ese (EstrellaRoja era? xD) tenga a dos equipos ascendiendo y descendiendo entre 1ª y 2ª...es legal? :S Eso si que es adulterar la competicion!!! Aunque tiene solo una Liga y una Copa ![]() |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 20:42 |
||
|
Hay tantas cosas que no son legales ... nuestro pais, es el nido del tramposo xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 22:48 |
||
|
Bienvenido a 1ª Nosfe xDD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
demonios
Usuario/a
Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 23:52 |
||
|
vaya como me a jodido hoy el simulador 18 tiros contra 6 y pierdo y encima sus dos primeros tiros dos goles...... pronto empieza esta tempo el simulador a joderme espero levantar cabeza pronto
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 00:41 |
||
|
Joder...pero seguro que son 3 manager diferentes y no el mismo?? :S
Lo del simulador es un cachondeo...14 oportunidades de gol, y gano 0-1 xD |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 01:07 |
||
|
4-0 lo esperado y eso que la 1ª parte acabó 0-0 ..
!!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 01:21 |
||
|
Se puede perder sufriendo??? Joer, que caro esta esto del autodescenso... Palme 1-0 y casi tengo que meterlo yo!
Nosfe, Intercopa seguro! Mugi... como llegues a 1ª y no ganes a Eder te tildaremos de tramposo Por cierto, el caso del EstrellaRoja y demas... sigue en estudio? Lo estan adaptando al Plan Bolonia y pasa a ser un Grado de 4 años de estudio?
|
|||
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 01:45 |
||
|
¿No salió ya la resolución? Estoy muy desconectado, no tengo tiempo últimamente para muchas cosas, la verdad xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 11:55 |
||
Ni que fuera tan facil ganarme... xD La temporada pasada solo me gano el demonions!
Pues lo del EstrellaRoja... Lamentable, e mirado en resoluciones y hay casos resueltos posteriores al suyo. De todos modos, todos sabemos cual sera la resolucion y seguira haciendo lo mismo... Triste pero cierto, hay gente que le gusta jugar asi ya que sino no llegarian a nada por si mismos.
PD: Que miedo tengo esta temporada con tanto jovenzuelo!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 15:12 |
||
|
Llegaré a primera y le ganaré a Tito Eder, eso no lo dudeis!!! Y ganare la Interliga, la primera que sera yugoslava :P aJajajaja xD
Lo del autodescenso en primera debe estar como el no ascender la temporada pasada en 6ª, con solo 6 jugadores humanos y todo en 4 puntos XD |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 20:41 |
||
Y lo están volviendo a hacer ... macho, eso es no tener vergüenza
![]() |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
demonios
Usuario/a
Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:09 |
||
|
esto del simulador no hay quien lo entienda, ayer 18 tiros contra 6 y pierdo hoy tifosi tira 14 veces contra 4 mias y le saco un empate...... en fin, por lo deportivo me viene bien el punto y empezar a ganar ya despues del mal arranque
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:21 |
||
|
0-0 contra el S.Fieles, macho, a ver si marco un puto gol ya xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:35 |
||
|
|||
|
|||
![]() |
|||
brankoibz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:36 |
||
|
En lo deportivo, he conseguido volver a perder, se pone duro el autodescenso. Comence ganando pero la expulsion de uno de los mios hizo que me remontasen... Que mala suerte
|
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:51 |
||
|
Pues no lo sé, pero vaya, yo para jugar así, contra gente que no va a jugar limpio, paso ni de tomármelo en serio, la verdad.
Hay gente que no madura ni madurará nunca. Yo las trampas las hacía con 18 años, con casi 28, pues que quieres que te diga, pero me parece de inmaduro total.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Octubre/2012 a las 00:21 |
||
|
Joder, mañana juego contra MI equipo, mi Red Snakes que va lider ... aix, tiempos pasados fueron mejores xDDDD
Tengo mejor equipo que él, coño. Y más ahora con los cedidos que me tienen que llegar. No debería perder xD
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Octubre/2012 a las 15:18 |
||
|
Yo anoche, victoria 3-0 contra el UD Astur (equipo del server) y ya estoy primero...posicion que no abandonaré :P
|
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Octubre/2012 a las 22:31 |
||
|
Perdí 2-1 contra mi ex-equipo chutando 7 veces (él 8) .. demasiado premio se lleva
EDIT: Mañana contra el Patatita, vaya nombre xD. Lo mismo un 0-4 otra vez como con Fechy xD Editado por DJ Nosferatu - 25/Octubre/2012 a las 22:32 |
|||
|
|||
![]() |
|||
demonios
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Octubre/2012 a las 22:59 |
||
|
por fin gane despues del mal inicio al fieles, mañana contra el sorprendente lider red xenakes, espero seguir la racha
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 7172737475 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |