PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 7172737475 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 20:40
Nosfe, luego te meteras en InterCopa y diras que ya lo sabias xD Y si no entras te quedas a las puertas.

Tito Eder (era asi? xD), equipito curioso, si :P Ya veras como llego a primera de una tacada, ascenso por año, y si no al tiempo :P Jajajaja Y repito, seguro que la primera InterLiga yugoslava sera del nene :P

Ah, por cierto, eso de que el equipo ese (EstrellaRoja era? xD) tenga a dos equipos ascendiendo y descendiendo entre 1ª y 2ª...es legal? :S Eso si que es adulterar la competicion!!! Aunque tiene solo una Liga y una Copa LOL

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 20:42
Hay tantas cosas que no son legales ... nuestro pais, es el nido del tramposo xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 22:48
Bienvenido a 1ª Nosfe xDD
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 23:52
vaya como me a jodido hoy el simulador 18 tiros contra 6 y pierdo y encima sus dos primeros tiros dos goles...... pronto empieza esta tempo el simulador a joderme espero levantar cabeza pronto
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 00:41
Joder...pero seguro que son 3 manager diferentes y no el mismo?? :S

Lo del simulador es un cachondeo...14 oportunidades de gol, y gano 0-1 xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 01:07
4-0 lo esperado y eso que la 1ª parte acabó 0-0 .. !!!
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 01:21
Se puede perder sufriendo??? Joer, que caro esta esto del autodescenso... Palme 1-0 y casi tengo que meterlo yo!
Nosfe, Intercopa seguro!
Mugi... como llegues a 1ª y no ganes a Eder te tildaremos de tramposo Lengua y adulterar la competicion...
Por cierto, el caso del EstrellaRoja y demas... sigue en estudio? Lo estan adaptando al Plan Bolonia y pasa a ser un Grado de 4 años de estudio?
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 01:45
¿No salió ya la resolución? Estoy muy desconectado, no tengo tiempo últimamente para muchas cosas, la verdad xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 11:55
Originalmente publicado por brankoibz

Se puede perder sufriendo??? Joer, que caro esta esto del autodescenso... Palme 1-0 y casi tengo que meterlo yo!
Nosfe, Intercopa seguro!
Mugi... como llegues a 1ª y no ganes a Eder te tildaremos de tramposo Lengua y adulterar la competicion...
Por cierto, el caso del EstrellaRoja y demas... sigue en estudio? Lo estan adaptando al Plan Bolonia y pasa a ser un Grado de 4 años de estudio?

Ni que fuera tan facil ganarme... xD La temporada pasada solo me gano el demonions!

Pues lo del EstrellaRoja... Lamentable, e mirado en resoluciones y hay casos resueltos posteriores al suyo. De todos modos, todos sabemos cual sera la resolucion y seguira haciendo lo mismo... Triste pero cierto, hay gente que le gusta jugar asi ya que sino no llegarian a nada por si mismos.

PD: Que miedo tengo esta temporada con tanto jovenzuelo!!

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 15:12
Llegaré a primera y le ganaré a Tito Eder, eso no lo dudeis!!! Y ganare la Interliga, la primera que sera yugoslava :P aJajajaja xD

Lo del autodescenso en primera debe estar como el no ascender la temporada pasada en 6ª, con solo 6 jugadores humanos  y todo en 4 puntos XD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 20:41
Originalmente publicado por ~WsN~

Nosfe, Intercopa seguro!

Ni que fuera tan facil ganarme... xD La temporada pasada solo me gano el demonions!

Pues lo del EstrellaRoja... Lamentable, e mirado en resoluciones y hay casos resueltos posteriores al suyo. De todos modos, todos sabemos cual sera la resolucion y seguira haciendo lo mismo... Triste pero cierto, hay gente que le gusta jugar asi ya que sino no llegarian a nada por si mismos.

Y lo están volviendo a hacer ... macho, eso es no tener vergüenza

demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:09
esto del simulador no hay quien lo entienda, ayer 18 tiros contra 6 y pierdo hoy tifosi tira 14 veces contra 4 mias y le saco un empate...... en fin, por lo deportivo me viene bien el punto y empezar a ganar ya despues del mal arranque
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:21
0-0 contra el S.Fieles, macho, a ver si marco un puto gol ya xD
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por ~WsN~

Nosfe, Intercopa seguro!

Y lo están volviendo a hacer ... macho, eso es no tener vergüenza
Y que hay que hacer ahora? Porque pienso que es muy vergonzoso!
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:36
En lo deportivo, he conseguido volver a perder, se pone duro el autodescenso. Comence ganando pero la expulsion de uno de los mios hizo que me remontasen... Que mala suerte Llorar
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:51
Pues no lo sé, pero vaya, yo para jugar así, contra gente que no va a jugar limpio, paso ni de tomármelo en serio, la verdad.
Hay gente que no madura ni madurará nunca. Yo las trampas las hacía con 18 años, con casi 28, pues que quieres que te diga, pero me parece de inmaduro total.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 00:21
Joder, mañana juego contra MI equipo, mi Red Snakes que va lider ... aix, tiempos pasados fueron mejores xDDDD

Tengo mejor equipo que él, coño. Y más ahora con los cedidos que me tienen que llegar. No debería perder xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 15:18
Yo anoche, victoria 3-0 contra el UD Astur (equipo del server) y ya estoy primero...posicion que no abandonaré :P

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 22:31
Perdí 2-1 contra mi ex-equipo chutando 7 veces (él 8) .. demasiado premio se lleva

EDIT: Mañana contra el Patatita, vaya nombre xD. Lo mismo un 0-4 otra vez como con Fechy xD

Editado por DJ Nosferatu - 25/Octubre/2012 a las 22:32
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 22:59
por fin gane despues del mal inicio al fieles, mañana contra el sorprendente lider red xenakes, espero seguir la racha
 Responder Responder Página  <1 7172737475 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.