|
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder
|
Página <1 7071727374 490> |
| Autor | ||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:05 |
|||
|
Salvo los delanteros, que subieron catastróficamente mal, lo demás, pse, no me quejo, pero tampoco me hace ilusión xD
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:44 |
|||
|
Pues a mi todo genial, subidas buenas, empiezo en casa, juve 48, interliga aceptable, copa way... Pero va ewan y le resetean el ekipo otra vez! Y me kedo con 4 cracks sin ekipo para cederlos a estas alturas... :S
PD: Fechy, te pregunte lo de la pasta por eso, no te tiene que kedar mucho... :P
Espero que os haya ido bien, no entiendo xq en cada reset me tiene que pasar algo...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 00:26 |
|||
|
A mi me dejaron colgado un MI. Alguien cede algún MI/INI de buena MR? Me da igual que sea joven, jugar va a jugar seguro mientras tenga más MR que los mios, cosa fácil xD
Editado por DJ Nosferatu - 22/Octubre/2012 a las 01:00 |
||||
|
||||
![]() |
||||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 01:16 |
|||
|
Wogo reseteado? Alguien sabe pq???
Menudo asco de subidas que he tenido... Editado por brankoibz - 22/Octubre/2012 a las 01:17 |
||||
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 01:41 |
|||
|
Lo pidió él mismo.Yo mismo le he desbaneado antes la cuenta.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
brankoibz
Usuario/a
At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 01:54 |
|||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 02:30 |
|||
|
Creo que en el mismo hilo de los Colaboradores (el último que abrieron) dió la razón por la que abandonaba.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
brankoibz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 09:34 |
|||
Pero bueno, vayamos a otras cosas, ¿equipo revelacion? ¿Candidatos al titulo? ¿equipos que haran autodescenso? Sobre la ultima pregunta me ahorro comentarios
|
||||
|
||||
![]() |
||||
~WsN~
Usuario/a
![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 10:56 |
|||
Equipo Revelacion: Nosfe Team (Intercopa), el demonions lo veo con peor equipo que la temporada pasada.
Candidatos al titulo: Tifosi, Freak (siempre... xD) y servidor.
Autodescenso: Skynet (que raro...)
Jugar con 3 equipos en beneficio de 1 solo y tener en el palmares 1 liga y 1 copa. NO TIENE PRECIO!
|
||||
|
||||
![]() |
||||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 11:23 |
|||
|
Hombre el Patatita mantiene su ekipazo eh....
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Piterman
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1896 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 11:27 |
|||
|
Buenas a todos.
Alguien podría ayudarme a llevar el equipo, no tengo tiempo ahora para entrar por el curro, y no tengo tiempo para gestionar todo lo qeu tengo que hacer. Creo qeu venderé todo porque no puedo ni hacer alineaciones, ni entrenar juves. Enhorabuena al Yebi que ganó la liga, pero... qué pasó? yo he quedado 2º haciendo en toda la liga la alineación menos de la mitad de los partidos xDD
|
||||
|
CF Freak 1ª Yugoslava
Twitter : @elfenomeno13 |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
brankoibz
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 11:43 |
|||
Comunicado :D
|
||||
|
||||
![]() |
||||
fechy
Usuario/a
Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 22:03 |
|||
|
Jaja mañana ya tengo la primera opción de darle una buena al Nosfe Team yeaaahhh ( aunk en las primeras jornadas es un poco loteria.... espero k no tengas suerte...)
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
demonios
Usuario/a
Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Octubre/2012 a las 23:30 |
|||
|
bueno empezamos perdiendo con estrella roja que era lo esperado me a tocado un calendario bastante chungo para empezar, y haber si completo el equipo y el artemia me cede ya el jugador que no se ya como decirle que acepte la cecion
|
||||
![]() |
||||
Mugiwara
Usuario/a
![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 00:14 |
|||
|
Hola a todos!Espero que hayais tenido buen reset y que la temporada haya empezado bien. Yo empiezo genial, victoria 3-1 para inaugurar el proyecto en comun con YebisaH (tito eder para los amigos, no? xD). Y con un juvenil MR48 xD Me hace ilu entrenarlo :P
Espero que todos tengais buena temporada, y una cosa...en 5 temporadas me codeo con vosotros en primera, ya vereis :P Y la primera InterLiga yugoslava para mi!!! xD Jajajajajajajaja Saludos |
||||
3ª, 5ª, 6ª 4ª
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 00:15 |
|||
|
Empate en mi retorno a 1ª !0-0 contra el Clausan de Jimmy, que si vemos el partido, ha sido pelín injusto. La 1ª parte la dominó él, pero en la 2ª fue un asedio continuo por mi parte, con palo incluido xD
Poca Intercopa voy a ver, si ya empiezo regalando puntos ![]() PD: Me conformo con el 10º puesto y da gracias xD
PD2: Puto Fechy, no seas muy malo mañana xD Editado por DJ Nosferatu - 23/Octubre/2012 a las 00:16 |
||||
|
||||
![]() |
||||
~WsN~
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 09:34 |
|||
Pues que tenias un ekipazo, que va a pasar... xD Gracias loco, una pena que tb te unas al autodescenso (aunk por mi bien eras el mas peligroso sin duda... jejeje)
A ver si llegamos a un acuerdo por los chavales esos que tienes! ;)
Esa es! Si esk hemos montado un buen ekipillo ehhh! Lo de la Interliga esta jodido, pero antes que yo seguro que la ganas... Que llevo unas 50 ediciones participando y nada... xDDD
Intercopa sobrao!! Ya veras!!
Si... Pense que venderia mas.
Aspirantes al titulo: Tifosi FC, Patatita, Estrellado(deberia) y Servidor... Editado por ~WsN~ - 23/Octubre/2012 a las 09:53 |
||||
|
||||
![]() |
||||
Piterman
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1896 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 16:15 |
|||
|
Joder, no me pongo de acuerdo con Nosfe, cuando yo subí el acabó en primera y ahora que sube yo bajo. :(
|
||||
|
CF Freak 1ª Yugoslava
Twitter : @elfenomeno13 |
||||
![]() |
||||
danbegocf
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1057 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 16:42 |
|||
|
olaaa
lo voy atener asta complicado bajar freak auto,rayo abandonado,skynet team(estrellaroja)bajara como siempre y yo auto y no se si se m escapa alguno, ganarme todosss porfavor k a freak le gane
|
||||
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.) 28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA 17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.) |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Octubre/2012 a las 20:17 |
|||
|
No jodas Dario, no hay manera xD
Puedes cederme algún yayo?!?!?! Te mando privado, que Fechy ha pasao de mi xD EDIT: Intercopa? Pero tú has visto la edad media de mi equipo y sus MR?? Ni de coña ![]() EDIT2: Ostia, viendo que hay 1 abandonado, y 2 que descienden seguro .. contando que el ascensor, volverá a bajar ... estoy feliz porque no desciendo seguro
Editado por DJ Nosferatu - 23/Octubre/2012 a las 20:20 |
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 7071727374 490> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |