PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6970717273 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 16:20
Originalmente publicado por Sukiki

uff.. de esas hay miles, pero a veces parecen que son tontos. chicha se pueden sacar de un montón, pero como quieren alargar de mas, pasa lo que pasa que aburre, cuanto relleno nos habremos tragado en muchas series?..

el problema de esa ali es el coste de la producción.
Desconozco que vale hacer un capitulo, .. pero un por ejemplo persons of interest,... que se gastan?.. poca cosa, y en cambio aqui cada capitulo valia no sé si dijeron de 2 a 4 millones de dolares, claro.. supongo que la escenografia y en los dinosaurios  o algo asi, y eso no es rentable por muchos 7-10millones de espectadores q tenga. imagino q necesitarán mas audencia o que se yo xD..

Pues una pena la verdad.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

ezequi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ezequi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2012 a las 23:34
xavales la sexta no emitira la 3ª temporada de the walking dead sabeis que canal sera el nuevo que lo lleve ?? saludos
f.c.steagua 1ª peru
Puesto COPA PERU

2ª peru
3ª peru
5ª peru
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 02:37
Visto 2x13 de The Walking Dead, y solo dicer, increible!!! muy buen capitulo que deja perfectamente marcadas las pautas de la 3 temporada y de los comics segun lo que lei un rato en casa de un amigo.. aunque el ninja ese me ha sorprendido, le pregunte aun amigo mio que entendia más de la serie y tambien le sorprendio que saliera tan pronto como ha dicho helsing.

Editado por Ali j - 23/Marzo/2012 a las 15:19

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 12:30
Ali el blanco para los que no lo han visto!!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 13:35
Habéis visto Mad Men? alguien la sigue? dicen que es de las grandes, aunque la tematica ( revista de los años 60/ publicidad ) nunca me ha llamado la atención, igual que otras "grandes"

Estoy falto de series xD

A ver si alguien me recomienda algo q haya visto y q me interese.

Editado por Sukiki - 23/Marzo/2012 a las 13:35
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 15:19
Dexter la ves? Rescue Me? The Shield? Californication? Rome?

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 15:19
Originalmente publicado por Ivandon72

Ali el blanco para los que no lo han visto!!
Sorry Triste

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 15:39
Originalmente publicado por Ali j

Dexter si.
Californication me cansó en la 3era temporada.
Rome imagino que quieres decir "Roma" si es así, ya la ví.
Rescue me : Exactamente de que vá. Pq pone que es de bomberos, y tal. pero es así? de rescataes y tal .. o?
The shield: de esta me han contado que es un poco, la americanada de yo soy el mas fuerte y mas duro, y que no me molan las normas y blablabla , y voy  ami peo etc.. de estas sencillas y tal. simples, es así?

Yo es que policacas no me gustan mucho sino tienen un tema fuerte secundario, quiero decir.. "fringe, es mas thriller q otra cosa", "the killing, es mas dramon que poli",  y otros ejemplos que ya me entiendes.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 16:04

Originalmente publicado por Ali j

Dexter si.
Californication me cansó en la 3era temporada.
Rome imagino que quieres decir "Roma" si es así, ya la ví.
Rescue me : Exactamente de que vá. Pq pone que es de bomberos, y tal. pero es así? de rescataes y tal .. o?
The shield: de esta me han contado que es un poco, la americanada de yo soy el mas fuerte y mas duro, y que no me molan las normas y blablabla , y voy  ami peo etc.. de estas sencillas y tal. simples, es así?

Yo es que policacas no me gustan mucho sino tienen un tema fuerte secundario, quiero decir.. "fringe, es mas thriller q otra cosa", "the killing, es mas dramon que poli",  y otros ejemplos que ya me entiendes.

Rescue me, solo vi un capitulo y si es en plan bomberos rescates, incendios y eso...

The Shield he visto la 1 temp, y si que hay trama, va como dices...pero con una trama muy buena por detras, te la recomiendo mucho.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2012 a las 16:43
la verdad es que una serie de 7 temporadas me tira patrás, cuantos capitulos son po rtemporada y cuanto tardan?
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 21:21
Chicos, habeis visto The Walking Dead :Torn Apart.....los miniepisodios (3 minutos cada uno) que pusieron en la web de AMC antes del inicio de la 2ª temporada???

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2012 a las 21:33
Hoy vuelve fringe para nosotros!! 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 12:28
Originalmente publicado por fefedi7

Hoy vuelve fringe para nosotros!! 

Lo vi ayer.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 12:29
Originalmente publicado por jajg

Chicos, habeis visto The Walking Dead :Torn Apart.....los miniepisodios (3 minutos cada uno) que pusieron en la web de AMC antes del inicio de la 2ª temporada???

El que explica la historia del primer zombi partido por la mitad que se va arrastrando, no?

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 13:59
The river 7 y 8 no está en castellano? Es para mi padre.

Tuso_1990 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mr. Green

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tuso_1990 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 15:30

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 16:01
Originalmente publicado por Helsing

El que explica la historia del primer zombi partido por la mitad que se va arrastrando, no?

Si si esa es

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2012 a las 21:26

Originalmente publicado por Helsing

Si si esa es

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 16:08
Alguien comenta fringe.. que os ha parecido? lo vi ayer.

Por un lado el capitulo está bien, hay caso "suelto " q ni me va ni me viene, pq no explican nada y solo tiene de relacion con "olivia" por el tema del amor y tal, me gustaria que profudizaran mas en otros campos que van dejando abiertos y que no dicen anada solo cada 4 capitulos.

por otro lado la trama del peter, eso si que me ha molao xD... ahora se ve que enstá en el mismo uuniverso que siempre? .. pues que lo exploquen, q no se queden tan anchos xD

Por cierto voy a empezar con tres series de las mias XD BBC power,.. ya os contaré.
¿alguno ha visto la gran serie Shadow Line? Me parece muy buena, pero joder me duermo en varios capitulos @@.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2012 a las 16:38

Alguien comenta fringe.. que os ha parecido? lo vi ayer.

Por un lado el capitulo está bien, hay caso "suelto " q ni me va ni me viene, pq no explican nada y solo tiene de relacion con "olivia" por el tema del amor y tal, me gustaria que profudizaran mas en otros campos que van dejando abiertos y que no dicen anada solo cada 4 capitulos.

por otro lado la trama del peter, eso si que me ha molao xD... ahora se ve que enstá en el mismo uuniverso que siempre? .. pues que lo exploquen, q no se queden tan anchos xD

Por cierto voy a empezar con tres series de las mias XD BBC power,.. ya os contaré.
¿alguno ha visto la gran serie Shadow Line? Me parece muy buena, pero joder me duermo en varios capitulos @@.

Yo sospechaba que sería el mismo universo, sólo que borrando a Peter de él, como es lógico. Lo que no entiendo es, Olivia fue criada por Nina cuando Peter sí existía?

Responder Responder Página  <1 6970717273 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.