![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 6970717273 240> |
Autor | |||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Pues una pena la verdad.
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
ezequi ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 940 |
||
xavales la sexta no emitira la 3ª temporada de the walking dead sabeis que canal sera el nuevo que lo lleve ?? saludos
|
|||
f.c.steagua 1ª peru
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Visto 2x13 de The Walking Dead, y solo dicer, increible!!! muy buen capitulo que deja perfectamente marcadas las pautas de la 3 temporada y de los comics segun lo que lei un rato en casa de un amigo.. aunque el ninja ese me ha sorprendido, le pregunte aun amigo mio que entendia más de la serie y tambien le sorprendio que saliera tan pronto como ha dicho helsing.
Editado por Ali j - 23/Marzo/2012 a las 15:19 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
||
Ali el blanco para los que no lo han visto!!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Habéis visto Mad Men? alguien la sigue? dicen que es de las grandes, aunque la tematica ( revista de los años 60/ publicidad ) nunca me ha llamado la atención, igual que otras "grandes"
Estoy falto de series xD
A ver si alguien me recomienda algo q haya visto y q me interese. Editado por Sukiki - 23/Marzo/2012 a las 13:35 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Dexter la ves? Rescue Me? The Shield? Californication? Rome?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Sorry
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Californication me cansó en la 3era temporada.
Rome imagino que quieres decir "Roma" si es así, ya la ví.
Rescue me : Exactamente de que vá. Pq pone que es de bomberos, y tal. pero es así? de rescataes y tal .. o?
The shield: de esta me han contado que es un poco, la americanada de yo soy el mas fuerte y mas duro, y que no me molan las normas y blablabla , y voy ami peo etc.. de estas sencillas y tal. simples, es así?
Yo es que policacas no me gustan mucho sino tienen un tema fuerte secundario, quiero decir.. "fringe, es mas thriller q otra cosa", "the killing, es mas dramon que poli", y otros ejemplos que ya me entiendes.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Rescue me, solo vi un capitulo y si es en plan bomberos rescates, incendios y eso... The Shield he visto la 1 temp, y si que hay trama, va como dices...pero con una trama muy buena por detras, te la recomiendo mucho.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
la verdad es que una serie de 7 temporadas me tira patrás, cuantos capitulos son po rtemporada y cuanto tardan?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
Chicos, habeis visto The Walking Dead :Torn Apart.....los miniepisodios (3 minutos cada uno) que pusieron en la web de AMC antes del inicio de la 2ª temporada???
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Hoy vuelve fringe para nosotros!!
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Lo vi ayer.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
El que explica la historia del primer zombi partido por la mitad que se va arrastrando, no?
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
||
The river 7 y 8 no está en castellano? Es para mi padre.
|
|||
|||
![]() |
|||
Tuso_1990 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Mr. Green Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: es Conectado: Sin conexión Mensajes: 2426 |
||
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
Si si esa es
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Alguien comenta fringe.. que os ha parecido? lo vi ayer.
Por un lado el capitulo está bien, hay caso "suelto " q ni me va ni me viene, pq no explican nada y solo tiene de relacion con "olivia" por el tema del amor y tal, me gustaria que profudizaran mas en otros campos que van dejando abiertos y que no dicen anada solo cada 4 capitulos.
por otro lado la trama del peter, eso si que me ha molao xD... ahora se ve que enstá en el mismo uuniverso que siempre? .. pues que lo exploquen, q no se queden tan anchos xD
Por cierto voy a empezar con tres series de las mias XD BBC power,.. ya os contaré.
¿alguno ha visto la gran serie Shadow Line? Me parece muy buena, pero joder me duermo en varios capitulos @@.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo sospechaba que sería el mismo universo, sólo que borrando a Peter de él, como es lógico. Lo que no entiendo es, Olivia fue criada por Nina cuando Peter sí existía?
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6970717273 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |