PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 6869707172 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 17:26
muy bien atvallekas! estamos contigooo en interliga! Bien aunk en copa voi con hercules team k tu ya tienes muchas copas... jeje! y hoy spero k t salga un muy mal partidooo! Lengua

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 18:46
Originalmente publicado por zafrin

muy bien atvallekas! estamos contigooo en interliga! Bien aunk en copa voi con hercules team k tu ya tienes muchas copas... jeje! y hoy spero k t salga un muy mal partidooo! Lengua

A pesar de que no vayas conmigo pienso intentar vengar tu eliminación en copa! jejeje

respecto a lo de esta noche va a ser un partido complicado ya que he tenido que jugar con todos mis titulares en interliga y copa por lo que tengo que meter algun suplente y he visto que tu llegas con tus estrellas muy bien de efIncrédulo
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 22:44
pues 2 k mas metiooo!!! Incrédulo sk no se xk me flipo cambiando una tactica k en la vida he jugado... k mierdaaaaa!!! y mañana contra coca jrs... k asco de temporada!!!

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 09:55
Ya lo siento pero menos mal porque así puedo seguir en la lucha por el título. Ahora zafrin, lo que tienes que hacer es sobreponerte de la dura derrota contra mí y ganar a Coca Jrs.Bien
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 22:39
Voy a ir preparando la temporada que viene en 1º, alguien tiene cedibles para 1º?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 09:30
Me has hecho caso!!! Muchas gracias Zafrin! A ver si ahora no la cago yo esta noche contra jorge.
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 16:27
jajajajajajaja! no si al final gracias a mi vas a ganar la liga y todo... XD! puedo decir kn la cabeza bien alta k soy el único k ha ganado en liga esta temporada a coca Jrs!! jejeje! aunk xk le expulsaron uno en el min 38... las cosas kmo son... Fiuu

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 17:12
Originalmente publicado por zafrin

jajajajajajaja! no si al final gracias a mi vas a ganar la liga y todo... XD! puedo decir kn la cabeza bien alta k soy el único k ha ganado en liga esta temporada a coca Jrs!! jejeje! aunk xk le expulsaron uno en el min 38... las cosas kmo son... Fiuu
y gracias a ti yo paso en el Kaizer... jajaja
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 21:47
Por fin vuelvo a un buen resultado 
TAZZX0 0Hercules tea
si un empate pero contra el tazzx que iba primero, COCA JRS me debes unaaa Sobrao
HERCULES VUELVE A POR TODAS!!
Que tiemble vallekas el domingo en copa jajajaPistolero

Editado por herculigans14 - 22/Febrero/2012 a las 21:50

Galardón por la organización del XIII Mundial A
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 01:33
Para los q busquen veteranos para la PT, aca les dejo el link. Hay d todo. Si hay interesados, manden comu Bien

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 01:37
Originalmente publicado por Atvallekas

He pasado a cuartos de la InterLiga y la final de la Copa!!

En interliga tuve bastante coña ya que mi rival tuvo más posesión y más oportunidades pero los penalties me dieron el pase a cuartos, que es lo que importa!!

En la copa mi clasificación fue más clara y ahora espera hercules tea en la final.

En la liga la cosa está mas jodida, voy tercero y esta semana me enfrento a Zafrinskis y soyjorgge entre otros...

Mucha suerte el domingo tocayo. Toda Sudafrica esta con vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Copa de Sudafrica

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 18:14

Interliga - 59ª edición

CALENDARIO PARTIDOS PENDIENTES

los peques COSTA RICA- -INGLATERRA CANTABRIA
triviNet.com FINLANDIA- -SUDAFRICA AtVallekas

Felicitaciones AtVallekas x tu paso a semifinales en IL. Muchisima suerte el proximo domingo Aplauso

Copa de Sudafrica
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 18:23
muy bien atvallekas!!!! Bien demostrando el nivel sudafricano en interliga!! eres el k nos guía y abre el camino a otros sudafricanos para hacer cosas grandes a nivel mundial! jajaja! ekipos de sudafrica nos tenemos k dar más a conocer!!! XD! yo para la temporada k viene intentaré ser uno de los grandes en intercopa!

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 21:33
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON
OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAMPEONEEEEEEES CAMPEEEEONEEEEEEEES OE OE OE OE!!!!!!!!!!!
primer tituloooooooooooooooooo importanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! TOMAAAAA

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 23:33
Enhorabuena Herculino! esta claro que cualquiera puede ganar la copa...Fiuu
Jeje! mañana mido mis futuras posibilidades en 1º enfrentandome en el Kaizer al campeón de copa...que grande!

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 00:46
jajjajaja! enhorabuena herculin!!! k suerte tienen algunos... Lengua

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 10:13
Originalmente publicado por herculigans14

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON
OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAMPEONEEEEEEES CAMPEEEEONEEEEEEEES OE OE OE OE!!!!!!!!!!!
AtVallekas 1   4 Hercules tea (p.p.)

primer tituloooooooooooooooooo importanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! TOMAAAAA

Enhorabuena!!!BienBien

Yo no me creo lo de mi clasificación a semis de InterLiga, el problema es que con el esfuerzo de este fin de semana mis jugadores no han podido descansar y ahora mi espera TAZZX, Durban Urd., R.Quimeras, Hercules Tea y Coca Jrs. de una tacada por lo que mis aspiraciones en liga se van a esfumar rapidamenteConfundido 
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 11:20
Vaya suerte jaja enhorabuena herculis!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:24
A ver Sudafricanos. Vendo a estos dos compatriotas:

POR SUDAFRICA ALBAN MAHLANFA (C-T) 18 76 80 80 76 85 80 79

CD SUDAFRICA KITTO RADEBE (T) 23 72 85 82 77 86 79 80

Por el POR será 19 MR80 y pido 25M pero a Sudafricanos se lo rebajo, es negociable. Lo importante es que lo quiero vender ya.
El CD subirá maximo, se quedará en MR82 y lo vendo por 8M (me lo tasaron en 9-11M) al final de ésta temporada o para la que viene.
Alguien los quiere? prefiero que se queden en casa.

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 07:15
Vallekano suerte en Interliga!
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
 Responder Responder Página  <1 6869707172 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.