PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 56789 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 15:41

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 15:47

porfavor, ando liado, a ver si alguien se puede currar una serie de links de series desglobados por productora. que se va un poco la serie q es si es posible o foto o algo, por la wiki he visto "titulos", pero bueno con eso me vale.

BBC

HBO

AMC

Y las que sepáis de otras productoras, vamos a ver si scamos alguna perla, jejejeje ..

tengo ganas de una buena serie, cortita, y diferente.. leches xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 15:49
Day Break es tu serie!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 16:36
no podemos poner links
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 16:57
Originalmente publicado por Seth

no podemos poner links
anda ya -.- como q no?.. yo estoy hablando de links a paginas de ifnromación no de descargas.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2011 a las 17:10
yo dentro de poco voy a ver no heroics creo que se escribe XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2011 a las 17:14
Capitulazo de Fringe! Ojalá nos libren de todos los capítulos "paja" como el de la semana pasada y se centren sólo en la trama principal, es mucho más emocionante.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 03:41
Bueno pues ya he llegado al ecuador de la temporada de Treme.

Engancha pero no engancha.

La veo una serie dificil, puede ser grandiosa o un verdadero tostón, segun quien la mire.

A mi el tema me gusta, aunque se echa de menos una trama que te tenga pendiente.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 04:24
Alguien sabe de donde puedo descargarme la de ESPARTACO pero ke se vea bien?
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 05:25
Originalmente publicado por zalowman3

La veo una serie dificil, puede ser grandiosa o un verdadero tostón, segun quien la mire.

A mi el tema me gusta, aunque se echa de menos una trama que te tenga pendiente.

A mí me pasó algo similar, creo que la espera entre temporada y temporada se hará dura, tengo curiosidad por ver cómo hacen la segunda tras ver como acaba la primera. Eso sí, todo el tema musical se sale.

The Game is out there, and it's play or get played
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 08:54
otra serie para ver con tu pareja fichada xD : Little Dorrit.

bajada "Zen" y "Wallander"

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 17:16
Originalmente publicado por fernandez

A mí me pasó algo similar, creo que la espera entre temporada y temporada se hará dura, tengo curiosidad por ver cómo hacen la segunda tras ver como acaba la primera. Eso sí, todo el tema musical se sale.

Bueno, que me digas eso es bueno, ya que por lo menos enganchado te tiene :P

A mi el estilo de música y todo eso que llevan me gusta bastante, y es por lo que la sigo de momento, porque las tramas que van saliendo... pues ni fú ni fá. Además que como lo cuentan todo es genial, pero es eso, te tiene que gustar el tema musica y el jazz/música negra en concreto.

Puede ser Mayo cuando empezase la 2ª? Se que leí algo pero no recuerdo bien.
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 17:21
Me han hablado muy bien de una serie.

Entourage (El Séquito)

Alguien la ha visto? Sonrisa
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 23:21
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Alguien sabe de donde puedo descargarme la de ESPARTACO pero ke se vea bien?
Cabrones no paseis de mi
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 00:32
No pasamos Nosfe pero a mí me sacas de buscarlo día a día y sólo me queda tusseries.com

Originalmente publicado por fernandez

Bueno, que me digas eso es bueno, ya que por lo menos enganchado te tiene :P

A mi el estilo de música y todo eso que llevan me gusta bastante, y es por lo que la sigo de momento, porque las tramas que van saliendo... pues ni fú ni fá. Además que como lo cuentan todo es genial, pero es eso, te tiene que gustar el tema musica y el jazz/música negra en concreto.

Puede ser Mayo cuando empezase la 2ª? Se que leí algo pero no recuerdo bien.

El tema de las tramas es lo de siempre con este hombre jaja, él va poniendo y al final recoge aunque esto no sigue exactamente el mismo esquema de The Wire, de hecho a día de hoy no sabría decirte de qué va la serie más allá de "como afrontan el Nueva Orleans post-katrina una serie de personas" porque es que la mayoría ni siquiera se conocen, simplemente conviven en el mismo barrio y se cruzan fugazmente. A mí en global una vez vista la primera temporada ya digo que me gustó pero obviamente espero que profundice más y seguir conociendo a estos personajes y otros que vengan porque tiene pinta de densa.

Supongo que volverá para marzo que es cuando suelen empezar las serie de media temporada y terminaría en mayo, quizás fuera eso lo que leiste.

The Game is out there, and it's play or get played
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 15:35
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 12:52
FiuuFiuu
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=156017816
Shyamalan elige 'Seinfeld' como su serie favorita

el director de señales, entre otras.

si es que seinfeld es con diferencia la mejor comedia. Larry david amo
yo acabo de comenzar la 7º y sigue yendo a mejor.

ya quisiera ver yo a the big bang theory o como conoci a vuestra madre, yendo por la 7º temporada y siendo cada capitulo una obra maestra... la de como conoci no aguanta ni a la 4º temporada xD y no es que cada capitulo suyo sea glorioso.

SEINFELDDDDD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 13:46
'Seinfeld' a bajarla pues
Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 18:11
me cago en tu cara, estoy yo aqui y viene un indio, lo suelta y la bajas. cuando te vea te hincho a ostiAS
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 18:55
si es que seinfeld es con diferencia la mejor comedia. Larry david amo
yo acabo de comenzar la 7º y sigue yendo a mejor.

pero yo me fui de éste comentario xD no de lo que diga el indio . ni tan si quiera abrí el link xD
 Responder Responder Página  <1 56789 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.