![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 56789 54> |
Autor | |
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero que verguenza de equipo que tengo jejeje, me dejo eliminar por un equipo de 2ª
Que patetico jejeje Aprovecha Santa, que estoy dando mas puntos que la cruz roja jejejejeje |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
vaya intercopa .. creo que hemos caido todos, menos 1 o algo asi.
pffff.. encima a mi me meten un 0-6 un equipo similar la mio.
yo habia sacado un 11 titular pensando ( mira que lo miré 2 veces ) Que la copa se jugaba antes que la intercopa -.-
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
el simulador está loco xD, suerte que lo cambian pronto xD.. en breve al menos verás moniguetes pegando una patada, que al menos te divertiras viendoc omo te sacan la roja
|
|
![]() |
|
![]() |
|
HARBI ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 905 |
Domingo nefasto para mi tambien, en intercopa con 0-0 me expulsan un jugador y adiós........y en copa 0-3 que me ha metido el A.Zaragoza, que le vamos a hacer, a seguir luchando, saludos a todos.FCY UNTITED. |
|
![]() |
|
Torres_2012 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
Eliminado en Intercopa en los penaltys en un partido que debi ganar de sobra con 13 tiros mios y 6 del rival... xDD
En copa superado el tramite 0-6 ahora partido duro contra Eurotaller
Y en liga de momento muy bien el otro dia las pase putas para ganar al Olmaylovin y hoy juego contra el abandonado asi que me plantare con 15 puntos en 6 jornadas
Saludos
|
|
![]() |
|
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
Qué mal está EEUU en el extranjero!!
|
|
Bears 1ª EEUU
|
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Animo a tod@s Usa, que ahora vendran rachas mejores.....
|
|
![]() |
|
Es un timo!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Torres_2012 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
Bueno me pongo lider tras la derrota del Cacerolo A ver cuanto duro.... |
|
![]() |
|
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Enhorabuena Valecana a ver si dura..
Animo a tod@s
|
|
![]() |
|
Santa ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Canovelles Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Harbi, con lo que yo lo he cuidado cuando jugaba con migo y es el que me mete en el pozo (78 - Que racha mas mala que llevo los 2 últimos partidos los pierdo en el minuto 80. Salu2 |
|
|
|
![]() |
|
Otra victoria 0-2 sigo lider Y otra derrota del Cacerolo |
|
![]() |
|
HARBI ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 905 |
Santa no te quejes que no lo ha celebrado jajajajaja........................
|
|
![]() |
|
Yo esta temporada voy a clasificarme para intercopa, que por ambicion no se diga, jejejejeje
|
|
![]() |
|
Viendo el partido del Cacerolo es acojonante que haya palmado 14 tiros y el Xermanders 3 y 2 goles ole sus huevos
![]() |
|
![]() |
|
EH
como un puto crack XD el año pasado ya le empaté , y al bears tb le gané, ahora luego cojo y pierdo contra otros mas modestos tiene narices.
Yo este año es el ultimo decente, a partir de aqui ire en decadencia ya que tengo 10 kilos, 1 jugador "cedido" y empiezan a bajar en años y mr mis jugadores... asi hasta que "baje" por accidente xD o venda todo .. pero en fin c'est la vie mon amourrrrrrrrrrr
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Con más apuros de los esperados solo 1-0 pero seguimos lideres, mañana partido duro fuera contra el 3rd Time.. a ver si podemos mantener el liderato
|
|
![]() |
|
Ganando por la minima vs Furia, recien ascendido! |
|
![]() |
|
![]() |
|
garrykom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 478 |
A ver si esta temporada consigo ascender y situarme en la élite de EEUU que creo que ya va tocando...
Saludos yankis
|
|
![]() NACIONAL (1ª EEUU) 3ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 11/03/2012 4ª posición en competición de LIGA (EEUU 1ª div.) 06/05/2012 CAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ªdiv.) 28/07/2013 SUBCAMPEÓN DE LIGA (EEUU 1ª div) 18/09/2013 |
|
![]() |
|
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
A ver si esta temporada gano algún título :S
|
|
Bears 1ª EEUU
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 56789 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |