PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 6667686970 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 11:07
jajajajajaja!!! si si ahora eres un club señor... jajajajaja!!! cuando has criticado sin razón ninguna a media sudafrica!! kmo jode perder contra mi... aunk tienes razón, aún eres el rival a batir en la clasificación!!! Bien

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 21:47
Bueno bueno un 0-2 contra Coca JRS y con uno menos, es casi como una victoria Fiuu xD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 01:32
RCDE Paricus1 2Vallekas C.F

3 ptos inpensados....Perfecto
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 01:53
Originalmente publicado por Atvallekas

Cual es el criterio de desempate?? Es que nunca me ha ocurrido esa situación.

Segun la wiki es esto:

Liguilla: Se formarán 32 grupos de 4 equipos cada uno de ellos; un campeón de liga, un subcampeón, un 3º y un 4º, no pudiendo haber dos equipos de un mismo país en la misma liguilla. Para la segunda fase se clasificará el 1º de cada grupo, en caso de empate a puntos, este será el factor de desempate:
  1. Puntos obtenidos.
  2. Gol average
  3. Goles a favor
  4. Posición en liga la temporada anterior
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 10:12
Originalmente publicado por MajamudosFC

Segun la wiki es esto:

Liguilla: Se formarán 32 grupos de 4 equipos cada uno de ellos; un campeón de liga, un subcampeón, un 3º y un 4º, no pudiendo haber dos equipos de un mismo país en la misma liguilla. Para la segunda fase se clasificará el 1º de cada grupo, en caso de empate a puntos, este será el factor de desempate:
  1. Puntos obtenidos.
  2. Gol average
  3. Goles a favor
La verdad es que el cuarto criterio es un tanto arbitrario pero es verdad que es que las posibilidades que se produzca lo que te ha pasado a ti son mínimasConfundido
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 12:59

Originalmente publicado por MajamudosFC

Segun la wiki es esto:

1. Puntos obtenidos.
  2. Gol average
  3. Goles a favor
La verdad es que el cuarto criterio es un tanto arbitrario pero es verdad que es que las posibilidades que se produzca lo que te ha pasado a ti son mínimasConfundido
Ya... Pero bueno ya no se puede hacer nada, y mejor olvidarlo, eso si me sigue pareciendo que matan moscas a cañonazos...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 23:37
Originalmente publicado por mgyy

Me gusta que me tengáis respeto Sobrao
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 23:44
Originalmente publicado por zafrin

jajajajajaja!!! si si ahora eres un club señor... jajajajaja!!! cuando has criticado sin razón ninguna a media sudafrica!! kmo jode perder contra mi... aunk tienes razón, aún eres el rival a batir en la clasificación!!! Bien

Ne ne ne ne, falacias. Además está todo guardado. Mientes más que escribes. Ni he criticado sin razón, ni a media Sudáfrica. Difamador. Distorsionador.

Antes de informar, documéntate. Te animo a que cuentes con los dedos de tu mano derecha los equipos a los que critiqué (diciendo que me daban "rabia" y bla bla bla) y las razones del por qué de cada uno.

Zanfrinskyns, eres lo peor de la Liga. Autodesciéndete para seguir con tu modelo deportivo Contrato o normas

Editado por elwood - 09/Febrero/2012 a las 18:58
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 00:51
Vallekas C.F4 2Guerrilleros

Otros 3 puntitos y un poco d alivio con el descenso...Perfecto

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 00:52
Originalmente publicado por elwood

Nunca le falto el respeto a nadie...en todo caso puedo poner alguna q otra bromita Bien

Copa de Sudafrica
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:00

Nunca le falto el respeto a nadie...en todo caso puedo poner alguna q otra bromita Bien

Hombre, me refiero a respeto deportivo. Que digáis "ui, partido contra los Paricus, ui, ui, uuuuuuuuuuuui".

Como le pasa al AtVallekas, por ejemplo.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:20

RCDE Paricus 1   2 Vallekas C.F

Hombre, me refiero a respeto deportivo. Que digáis "ui, partido contra los Paricus, ui, ui, uuuuuuuuuuuui".

Como le pasa al AtVallekas, por ejemplo.

No duermo pensando en los partidos contra ti...

JajajaBien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 18:14
El Mou negro (paricus) siempre liandola No
PD: el parentesis es para los corticos de aki que sino  no lo pillariais jajaja

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 19:05
Originalmente publicado por herculigans14

Por un lado afirmas que hay gente "cortica" en Sudáfrica, pero no dices nombres. Mal. A ver cuantos se sienten aludidos. Después yo soy el malo.

Por otro lado, la aclaración entre paréntesis quiere decir que no es tan obvio. Magnificas las cosas.

Editado por elwood - 09/Febrero/2012 a las 19:34
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 20:04
sabes k Paricus? no tendrás el placer de k haga otra vez autodescenso! y me acuerdo perfectamente a kienes criticaste, k vas kn esos aires de superioridad con todos y solo k eres un bobalicón! así k cierra el PICO PERIQUITOOOOO!!!! Lengua

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 20:34

Originalmente publicado por herculigans14

Por un lado afirmas que hay gente "cortica" en Sudáfrica, pero no dices nombres. Mal. A ver cuantos se sienten aludidos. Después yo soy el malo.

Por otro lado, la aclaración entre paréntesis quiere decir que no es tan obvio. Magnificas las cosas.
Sin comentarios

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 18:00
Originalmente publicado por zafrin

sabes k Paricus? no tendrás el placer de k haga otra vez autodescenso! y me acuerdo perfectamente a kienes criticaste, k vas kn esos aires de superioridad con todos y solo k eres un bobalicón! así k cierra el PICO PERIQUITOOOOO!!!! Lengua

¿Aires de superioridad? Neeeee, aires de rivalidad, que no es lo mismo. Cansado del G20 "nos hacemos unas pajillas", huí al G1 "vamos ha decirnos las verdades, tral·lará".

Zafrin..., ¡a segundaaaaaaa, oeeeeeeeeee! ¡aaaa segundaaaaaa, oeeeee! ¡a segundaaaaa, oee!¡aaaaa segundaaaaa, oé oé!
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2012 a las 19:33
No

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 20:13
En nada empieza la copaa Domador

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 21:34
Originalmente publicado por betico13

Ayer eliminé a otro equipo de primera, ve preparandote hercules que no me asustas jejej
Casariche FC 1   0 Los Mochil
Hercules tea2 0Casariche FC (pro.)
BETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no habias dixo qe no te asustaba??? Incrédulo
y no me vengas con que has jugado la prorroga con uno menos jaja Fiuu
PD: Mis terceras semifinales seguidas, se me da bien la copa Aplauso

Responder Responder Página  <1 6667686970 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.