PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 6566676869 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2012 a las 22:52
Originalmente publicado por glez

Me mola el asunto, yo si quieres (como no estoy en el ranking para dar los premios -.-) me encargo del tema pichichi y zamora, haría un post poniendo la lista con todos los goleadores y con todos los porteros, así que como veais...

Ok crack, pues seguramente que tu y Hercules tea os ocupeis del tema de los goles y eso y Maitino y yo del resto.
Me falta uno todavia...a ver si lo consigo y empezamos.

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2012 a las 11:56
jejejee! no veas kmo os estais poniendo las pilas eh!! ya mola ya todo lo k proponeis... opino kmo atvallekas, si podeis con todo para delante! Guiño yo primero k soy muy torpe para hacer cosas de estask haceis vosotros x aki el pc y a parte k tanpoco tengo mucho tiempo, alguna vez hasta me planteado dejar el juego... xo weno de momento puedo seguir! Rojo si haceis todo eso sudafrica será una de las mejores ligas sin duda!!! animos!!! Perfecto

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 03:26
Ok, pues que Hercules me diga que va a llevar y nos compenetramos, aunque yo si puedo elegir me pido llevar el pichichi Fiuu
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 12:18

Ok, pues que Hercules me diga que va a llevar y nos compenetramos, aunque yo si puedo elegir me pido llevar el pichichi Fiuu
Pues elige lo que tu quieras, y lo que no lo hare yo 
que ami me da igual, asique ya me diras 

Galardón por la organización del XIII Mundial A
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 13:59
Originalmente publicado por herculigans14

Ok, pues si quieres llevo yo el pichichi y algo más, es que no se si hay algo más aparte de pichichi y zamora, pero si quereis que lleve algún otro tipo de estadística estoy dispuesto
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2012 a las 14:19

Originalmente publicado por herculigans14

Ok, pues si quieres llevo yo el pichichi y algo más, es que no se si hay algo más aparte de pichichi y zamora, pero si quereis que lleve algún otro tipo de estadística estoy dispuesto
Vale pues quédate tu el pichichi, a ver si piennar nos dije ya definitivamente
si va  ha hacer pichichi zamora y algo mas y nos lo repartimos, o sino tu pichichi y yo zamora

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 19:10
Bueno, pues me quedo fuera de interliga gracias a que quedé 4º la temporada pasada...

Originalmente publicado por Reglas

Liguilla: Se formarán 32 grupos de 4 equipos cada uno de ellos; un campeón de liga, un subcampeón, un 3º y un 4º, no pudiendo haber dos equipos de un mismo país en la misma liguilla. Para la segunda fase se clasificará el 1º de cada grupo, en caso de empate a puntos, este será el factor de desempate:
  1. Puntos obtenidos.
  2. Gol average
  3. Goles a favor
  4. Posición en liga la temporada anterior
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2012 a las 21:32
Hercules tea8 0cortina F.C.
gran resultado en copa :OO aunque es cierto que ha sido contra un tercera pero pff 43 tiros y 8 goles :OO
y beticooo empieza ha temblar para los cuartos jaja

Editado por herculigans14 - 05/Febrero/2012 a las 21:35

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 09:54
Ayer eliminé a otro equipo de primera, ve preparandote hercules que no me asustas jejej
Casariche FC 1   0 Los Mochil

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 10:53
He pasado por primera vez a la fase final de la InterLiga!!

La pena es que solo he pasado yo a pesar de que los cuatros sudafricanos teníamos opciones... Especialmente sangrante ha sido lo de Majamudos que se elimina con los mismo puntos  el mismo gol average general que el primero.

La parte buena es que en InterCopa siguen vivos los tres representantes!
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 12:45
enhorabuna atvallekas x ese pase! Guiño y también a majamudos k t lo merecias, xo cosas del juego tio... xo no t puedes kejar para tu primera interliga n?! jeje! yo kedao 3º xo weno es lo k hay... almenos en copa he pasado, ya k a tazz no se k coño le a pasado! le metido 7-0! no pudo hacer la alineación seguro y tendría alguno o mas de uno expulsado o algo... xo weno para mi mejor ya k paso de ronda y ahora contra majamudos!!! jojojojo! será un buen choke eh!!a ver k es lo k pasa... aunk tendría k ganar yo este año la copa k ya m toka n?! encima k eliminé a coca jrs... Fiuu aunk también está atvallekas xai y hercules k m da hasta miedo ya! jajaja! viendo la liga... k no se k les pasa a mis jugadores esta temporada... no tan muy motivados, xo para la PT meteré sangre nueva en la plantilla para motivarla un poco! jejeje! a ver si la ilusión de mis jovenes afecta a los veteranos xk macho no lo entiendo! XD! hoy partidazo en ksa contra Paricus (equipo mas odiado y con polemicas en los últimos años) hoy mis jugadores saldrán a matar!!! k rueden cabezas!!!! jojojojo! Boxeador

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 16:34
x cierto no estamos mal no en el ranking de paises x mr n?! somos la 8ª liga mas fuerte de 32... Perfecto

Pos. Pais Division MR Plant. MR 11
1 RUSIA RUSIA 1ª division 88,82 90,06
2 ESLOVENIA ESLOVENIA 1ª division 88,13 89,22
3 ITALIA ITALIA 1ª division 88,05 89,52
4 FINLANDIA FINLANDIA 1ª division 87,69 88,27
5 YUGOSLAVIA YUGOSLAVIA 1ª division 87,57 88,44
6 ALEMANIA ALEMANIA 1ª division 87,54 88,53
7 BRASIL BRASIL 1ª division 87,43 88,68
8 SUDAFRICA SUDAFRICA 1ª division 87,38 88,55
9 URUGUAY URUGUAY 1ª division 87,22 87,74
10 COLOMBIA COLOMBIA 1ª division 86,96 87,84
11 JAPON JAPON 1ª division 86,94 87,98
12 BULGARIA BULGARIA 1ª division 86,50 87,98
13 FRANCIA FRANCIA 1ª division 86,48 88,25
14 ARGENTINA ARGENTINA 1ª division 86,47 87,29
15 PORTUGAL PORTUGAL 1ª division 86,45 87,61
16 ESPAÑA ESPAÑA 1ª division 86,40 87,45
17 TURQUIA TURQUIA 1ª division 86,31 87,63
18 SUECIA SUECIA 1ª division 86,30 87,57
19 COSTA RICA COSTA RICA 1ª division 86,30 87,17
20 REP. IRLANDA REP. IRLANDA 1ª division 86,18 87,06
21 CHILE CHILE 1ª division 86,13 87,57
22 RUMANIA RUMANIA 1ª division 86,03 86,79
23 HOLANDA HOLANDA 1ª division 86,01 87,27
24 PARAGUAY PARAGUAY 1ª division 85,77 86,56
25 INGLATERRA INGLATERRA 1ª division 85,57 86,45
26 PERU PERU 1ª division 85,54 86,43
27 DINAMARCA DINAMARCA 1ª division 85,24 86,59
28 MEXICO MEXICO 1ª division 85,12 85,86
29 EE.UU. EE.UU. 1ª division 84,94 85,73
30 SENEGAL SENEGAL 1ª division 84,62 85,83
31 COREA COREA 1ª division 84,58 85,79
32 BELGICA BELGICA 1ª division 84,31 85,42

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 18:13
¡CON EL SOL SE ALZARÁN LAS BANDERAS!
¡Y LAS PALMAS VOLVERÁN A SONAR!,
¡EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYÓ!
¡¡¡ADELANTE FORÇA MÁGICO PARICUS!!!

Hoy ¡Espiritu Huevos! ¡A por el Zafrinskyns!

VAMOS, CAMPEONES, HOY TENÉIS QUE GANAR CON DOS COJONES,
¡LUCHA, CON HUEVOS, ANTES DE SER DEL ZANFRINSKYNS YO ME MUERO!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 19:54
Pues yo quiero un empate entre vosotros dos 
asi si gano yo me acerco a uno y me alejo del otro Aplauso

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:00
Gracias por los ánimos, la verdad es que está bastante bien para ser mi primer interliga, pero me merecía igual que los choches el haber pasado, veo demasiado drástico (entiendo que de esa forma siempre haya desempate) ese criterio para desempatar, debería haber unos cuantos mas de por medio... y mas cuando las ligas pueden ser distintas y unas tener mas nivel que otras... no se ahora lloro por que me ha tocado a mi y desconocía esa regla de desempate, pero pienso que no es muy adecuada.

Dejándome de lloriqueos, felicidades al AtVallekas por haber pasado de ronda y a Durban, Paricus y Soyjorgge por pasar también en intercopa, a ver si llegais lejos. Yo al menos sigo en copa y juego contra Zafrinskyns, a ver que tal jejeje.

Un saludo!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:42
PARICUS COMETE TUS CANTICOS HUEVÓN!!!!  Bailando  jajajajajajajaajajaja!!! Bounce

hercules se siente... Satisfecho ahora voi a x ti!!! Pistolero

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:44
PARICUUUUUUU K VUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PARICUUUUUUUUUU A LA CAZUELAAAAAAAAAAAAA!!!! A comer  jojojojojojojojojojo!!!! Banana

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 00:40

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 09:55
Cual es el criterio de desempate?? Es que nunca me ha ocurrido esa situación.
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2012 a las 10:19
Zanfrinskyns, no voy a entrar en tu juego. El RCDE Paricus es un club señol.

Recuerda que aún soy... el riiiiiivaaaaaaaal a baaaaaatiiiiiiiiiiiiiiir.

UN PILOTO FAN-TÁS-TI-CO,
ATERRIZAJE DI-VI-NO,
¡VAMOS TALIBÁAAAAAAN
AVIONES AL NOU CAAAAAAMP!
 Responder Responder Página  <1 6566676869 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.