|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 6566676869 243> |
| Autor | ||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4309 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2012 a las 22:52 |
|||||
Ok crack, pues seguramente que tu y Hercules tea os ocupeis del tema de los goles y eso y Maitino y yo del resto. Me falta uno todavia...a ver si lo consigo y empezamos. |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
zafrin
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Febrero/2012 a las 11:56 |
|||||
|
jejejee! no veas kmo os estais poniendo las pilas eh!! ya mola ya todo lo k proponeis... opino kmo atvallekas, si podeis con todo para delante!
yo primero k soy muy torpe para hacer cosas de estask haceis vosotros x aki el pc y a parte k tanpoco tengo mucho tiempo, alguna vez hasta me planteado dejar el juego... xo weno de momento puedo seguir! si haceis todo eso sudafrica será una de las mejores ligas sin duda!!! animos!!!
|
||||||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||
![]() |
||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2012 a las 03:26 |
|||||
|
Ok, pues que Hercules me diga que va a llevar y nos compenetramos, aunque yo si puedo elegir me pido llevar el pichichi
|
||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||
![]() |
||||||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2012 a las 12:18 |
|||||
Pues elige lo que tu quieras, y lo que no lo hare yo que ami me da igual, asique ya me diras
|
||||||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||
![]() |
||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2012 a las 13:59 |
|||||
Ok, pues si quieres llevo yo el pichichi y algo más, es que no se si hay algo más aparte de pichichi y zamora, pero si quereis que lleve algún otro tipo de estadística estoy dispuesto
|
||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||
![]() |
||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Febrero/2012 a las 14:19 |
|||||
Vale pues quédate tu el pichichi, a ver si piennar nos dije ya definitivamente si va ha hacer pichichi zamora y algo mas y nos lo repartimos, o sino tu pichichi y yo zamora
|
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2012 a las 19:10 |
|||||
|
Bueno, pues me quedo fuera de interliga gracias a que quedé 4º la temporada pasada...
|
||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||
![]() |
||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Febrero/2012 a las 21:32 |
|||||
y beticooo empieza ha temblar para los cuartos jaja Editado por herculigans14 - 05/Febrero/2012 a las 21:35 |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 09:54 |
|||||
|
Ayer eliminé a otro equipo de primera, ve preparandote hercules que no me asustas jejej
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 10:53 |
|||||
|
He pasado por primera vez a la fase final de la InterLiga!!
La pena es que solo he pasado yo a pesar de que los cuatros sudafricanos teníamos opciones... Especialmente sangrante ha sido lo de Majamudos que se elimina con los mismo puntos el mismo gol average general que el primero.
La parte buena es que en InterCopa siguen vivos los tres representantes!
|
||||||
![]()
|
||||||
![]() |
||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 12:45 |
|||||
|
enhorabuna atvallekas x ese pase!
y también a majamudos k t lo merecias, xo cosas del juego tio... xo no t puedes kejar para tu primera interliga n?! jeje! yo kedao 3º xo weno es lo k hay... almenos en copa he pasado, ya k a tazz no se k coño le a pasado! le metido 7-0! no pudo hacer la alineación seguro y tendría alguno o mas de uno expulsado o algo... xo weno para mi mejor ya k paso de ronda y ahora contra majamudos!!! jojojojo! será un buen choke eh!!a ver k es lo k pasa... aunk tendría k ganar yo este año la copa k ya m toka n?! encima k eliminé a coca jrs... aunk también está atvallekas xai y hercules k m da hasta miedo ya! jajaja! viendo la liga... k no se k les pasa a mis jugadores esta temporada... no tan muy motivados, xo para la PT meteré sangre nueva en la plantilla para motivarla un poco! jejeje! a ver si la ilusión de mis jovenes afecta a los veteranos xk macho no lo entiendo! XD! hoy partidazo en ksa contra Paricus (equipo mas odiado y con polemicas en los últimos años) hoy mis jugadores saldrán a matar!!! k rueden cabezas!!!! jojojojo! ![]() |
||||||
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 16:34 |
|||||
|
x cierto no estamos mal no en el ranking de paises x mr n?! somos la 8ª liga mas fuerte de 32...
![]() |
||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||
![]() |
||||||
elwood
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 18:13 |
|||||
|
¡CON EL SOL SE ALZARÁN LAS BANDERAS!
¡Y LAS PALMAS VOLVERÁN A SONAR!, ¡EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYÓ! ¡¡¡ADELANTE FORÇA MÁGICO PARICUS!!! Hoy ¡Espiritu Huevos! ¡A por el Zafrinskyns! VAMOS, CAMPEONES, HOY TENÉIS QUE GANAR CON DOS COJONES, ¡LUCHA, CON HUEVOS, ANTES DE SER DEL ZANFRINSKYNS YO ME MUERO! |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 19:54 |
|||||
|
Pues yo quiero un empate entre vosotros dos
asi si gano yo me acerco a uno y me alejo del otro
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:00 |
|||||
|
Gracias por los ánimos, la verdad es que está bastante bien para ser mi primer interliga, pero me merecía igual que los choches el haber pasado, veo demasiado drástico (entiendo que de esa forma siempre haya desempate) ese criterio para desempatar, debería haber unos cuantos mas de por medio... y mas cuando las ligas pueden ser distintas y unas tener mas nivel que otras... no se ahora lloro por que me ha tocado a mi y desconocía esa regla de desempate, pero pienso que no es muy adecuada.
Dejándome de lloriqueos, felicidades al AtVallekas por haber pasado de ronda y a Durban, Paricus y Soyjorgge por pasar también en intercopa, a ver si llegais lejos. Yo al menos sigo en copa y juego contra Zafrinskyns, a ver que tal jejeje. Un saludo!
|
||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||
![]() |
||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:42 |
|||||
|
PARICUS COMETE TUS CANTICOS HUEVÓN!!!!
jajajajajajajaajajaja!!! ![]() hercules se siente... ahora voi a x ti!!! ![]() |
||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||
![]() |
||||||
zafrin
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Febrero/2012 a las 22:44 |
|||||
|
PARICUUUUUUU K VUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PARICUUUUUUUUUU A LA CAZUELAAAAAAAAAAAAA!!!!
jojojojojojojojojojo!!!!
|
||||||
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
||||||
![]() |
||||||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Febrero/2012 a las 00:40 |
|||||
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Febrero/2012 a las 09:55 |
|||||
|
Cual es el criterio de desempate?? Es que nunca me ha ocurrido esa situación.
|
||||||
![]()
|
||||||
![]() |
||||||
elwood
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Febrero/2012 a las 10:19 |
|||||
|
Zanfrinskyns, no voy a entrar en tu juego. El RCDE Paricus es un club señol.
Recuerda que aún soy... el riiiiiivaaaaaaaal a baaaaaatiiiiiiiiiiiiiiir. UN PILOTO FAN-TÁS-TI-CO, ATERRIZAJE DI-VI-NO, ¡VAMOS TALIBÁAAAAAAN AVIONES AL NOU CAAAAAAMP! |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 6566676869 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |