|
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder
|
Página <1 6465666768 243> |
| Autor | ||||||||||
Atvallekas
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 09:41 |
|||||||||
Ya lo he visto y está fenomenal, lo malo es que Los Choches tiene un equipazo que dudo que pinche, a ver si se le olvida conectarse para hacer la alineación...jejeje
Yo voy primero de mi grupo, hacía muchas temporadas que no tenía tantas posibilidades de pasar de la fase de grupos, de todas maneras cuando he estado en estado situación alguna otra vez siempre la he cagado...
|
||||||||||
![]()
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 10:38 |
|||||||||
La verdad es que yo soy tú y lo despedia o lo vendia Pues ayer te la hicieron y bien gorda porque puse al portero suplente y a unos cuantos y merecistes ganar por ocasiones, en verdad no queria pasar de copa porque necesito la EF para liga pero bueno jeje mucha suerte, saludos. |
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Coca Jrs.
Usuario/a
![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 10:59 |
|||||||||
Este año le toca a sudafrica!!!!!. Yo también he pasado y me ha venido genial la eliminación de copa. A ver si este año conseguimos la interliga chicos!!!!
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 12:16 |
|||||||||
A ver que tal :D. La verdad es que Los Choches tiene un equipazo, pero el Alaquas también, confio al menos en que gane por menos de 3-0 al Alaquas, y yo intentar meterle 7 o 8 al equipo en Autodescenso jejeje.
|
||||||||||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 13:32 |
|||||||||
A ver que pasa al final pero la verdad es que este momento es para ser muy optimista, hago un repaso:
Interliga:
Coca Jrs. : Primero de su grupo con seis puntos, juega contra el segundo que tiene 4, con lo que se se clasifica si gana o empata.
Zafrinskis: El grupo más igualado de la InterLiga, todos los equipos tienen 3 puntos. Por el gol average va segundo y juega contra el primero por lo que si gana se clasifica.
Majamudos: Como ya ha comentado el, va segundo empatado a cuatro puntos con el primero, el tercero tiene 3 puntos. Juega contra el último que tiene 0 puntos y hace autodescenso. Tiene que ganar y esperar que Los Choches pierda, empate o gane por una diferencia que le permita salvar los 5 goles que tiene a favor ahora mismo Los Choches.
AtVallekas: Voy primero con 6 puntos y juego contra el tercero que está empatado a 3 puntos con el segundo. Incluso perdiendo me podría clasificar por el gol average
Intercopa:
Durban Utd., RCDE Paricus y soyjorgge han ganado sus dos partidos y por lo tanto en treintadosavos de final seguimos teniendo a todos los representantes sudafricanos. Editado por Atvallekas - 30/Enero/2012 a las 13:33 |
||||||||||
![]()
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 16:25 |
|||||||||
|
Vamos que en la guia de esta temporada me tocara ablar bien de vosotros en interliga e intercopa xke en la proxima guia de esta temporada qe saldra a los usuarios en poco tiempo no habia mu qe decir ya qe la pasada temporada no fue muy alla :S
|
||||||||||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||||
![]() |
||||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 22:03 |
|||||||||
|
le he ganado a durbaaaaan!!!!
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 22:17 |
|||||||||
enhorabuena!!!
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 23:11 |
|||||||||
|
Bueno, sigo lider pero haciendo malabares con las alineaciones...esto de jugar copa con la plantilla cortita...aunque en la siguiente ronda me eliminan poruqe juego contra majamudos...
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Enero/2012 a las 23:22 |
|||||||||
Uff no se yo, no tienes tan mal equipo eh!!! Yo tambien he tenido que estar haciendo malabares hasta ahora :S, ya que encima añadele interliga y tenia una plantilla cortita, ayer fiche a un MPD mr 90 sudafricano, a ver si me ayuda tener a mis jugadores menos cansados..
Editado por MajamudosFC - 30/Enero/2012 a las 23:25 |
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
mgyy
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2012 a las 01:17 |
|||||||||
AAAhhh gracias x el consuelo compa....menos mal q querias quedar afuera...jajajaja
|
||||||||||
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Maitino
Usuario/a
![]() Antigüedad: 18/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 131 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2012 a las 13:17 |
|||||||||
|
Si si, vosotros iros preparando que en un par temporadas os piyo...
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
pienaar
Usuario/a
![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4308 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2012 a las 22:51 |
|||||||||
|
A ver negratas! llevo tiempo pidiendo ayuda para el kaizer y veo que me ignorais...
He pensado que si el trofeo Kaizer va a ser la copa no oficial de Sudáfrica tendríamos que hacer unas mejoras. La primera de ella es la del trofeo Kaizer B (nombre provisional) que la jugarian los 3 y 4 de la fase de grupos. Otra que se me ha ocurrido es que se dieran unos premios en cada trofeo (equipo revelación, equipo fiasco...) Para todo ésto necesitaría ayuda, yo me ocuparia de casi todo (como hasta ahora) pero necesitaria alguien para que me echase una mano, aparte si tambien ponemos maximo goleador, zamora... necesitaria alguien más y para los premios había pensado en que votasen (tipo balon de oro)los X equipos con mas puntos en el ranking participantes en la ediciom, o que votasen todos...eso lo veríamos. Que os parece? comentarme y sobre todo a ver si me ayudais con todo ésto y hacemos una competición a la altura de nuestra liga.... |
||||||||||
![]() |
||||||||||
Maitino
Usuario/a
![]() Antigüedad: 18/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 131 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2012 a las 22:59 |
|||||||||
Yo lo veo perfecto. Podemos elegir unos cuantos premios y que se ganen por votación popular (que puedan votar todos los participantes del trofeo hasta un límite de fecha estipulado). Podrían ser: -Equipo revelación -Equipo bluf -Pichichi -Equipo mas goleador -Equipo menos goleado -Zamora ...y algún premio mas chorra que nos inventemos.
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2012 a las 23:26 |
|||||||||
|
Ademas crear unos banners (como se hace ahora con los premios tequila) para los ganadores de los premios. La cosa puede quedar muy wapa y haría de Sudafrica una liga mucho menos aburrida.
Eso si, necesitaria colaboradores para que todo el tinglao vaya al día. Yo abriria el post cada temporada como hasta ahora (para eso es mi trofeo...jeje) pero luego para ir actualizando resultados, ranking, clasificaciones, y sobre todo recoger los goles de los jugadores (tarea complicada y costosa). Yo creo que para todo el tema de resultados y todo eso con dos suficientes (yo y otro) Y para lo de los goles, zamora, etc...otros dos por lo menos. Yo creo que 3 no es mucho pedir no? Am, para los banners cuento con betico claro... Editado por pienaar - 31/Enero/2012 a las 23:26 |
||||||||||
![]() |
||||||||||
herculigans14
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Enero/2012 a las 23:36 |
|||||||||
|
Yo me ofrezco para contar goles o lo que haga falta
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Atvallekas
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2012 a las 10:01 |
|||||||||
|
A mi me parece muy buena idea, aunque no se si excesivamente ambiciosa pero si podeis con ello me parece fantástico!
Yo, sintiendolo mucho no me puedo ofrecer a llevar nada ya que es muy posible que no pueda llevarlo y os deje tirados
|
||||||||||
![]()
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
pienaar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Febrero/2012 a las 23:33 |
|||||||||
No te preocupes Vallekano, la verdad es que es ambicioso pero si sale bien va a quedar una competicion super wapa. De momento el Herculino es el encargado del tema del pichichi y zamora...Mañana me pongo a retocar el post del todo con las novedades de ésta edición. Yo creo que los premios que hay que dar deben ser (hay que ponerlos nombre): Pichichi : se puede llamar Premio McCarthi (maximo goleador sudafricano), Premio Mugeyi (primer pichichi liga sudafricana)... Zamora Equipo revelación: Premio Manning (primer campeon de liga)... Mejor equipo: Premio Mamelodi (equipo con mas titulos en sudafrica)... Equipo decepcion Pensar nombres y los votamos, pero curraroslos... Esto tiene buena pinta ![]() Editado por pienaar - 01/Febrero/2012 a las 23:56 |
||||||||||
![]() |
||||||||||
MajamudosFC
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2012 a las 00:13 |
|||||||||
|
Molan las propuestas!!!
![]() Por cierto cracks, ya estoy otra vez subiendo en el ranking jaja, ya estoy el 157. Creo que cuando Pienaar esté en 1a, con sus 1500 ptos nos puede llegar a poner segundos en el ranking!!
|
||||||||||
|
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Febrero/2012 a las 01:16 |
|||||||||
|
Me mola el asunto, yo si quieres (como no estoy en el ranking para dar los premios -.-) me encargo del tema pichichi y zamora, haría un post poniendo la lista con todos los goleadores y con todos los porteros, así que como veais...
|
||||||||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||||||||||
![]() |
||||||||||
Responder
|
Página <1 6465666768 243> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |