PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 6162636465 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 02:06
Bien puesta la denuncia Torresno, no se puede hacer eso y encima en vez de defenderse solo despotrica contra ti, aun no he oido el ¿porque? de los 10 jugadores o la relacion entre el y el manager de Sombrero, xD. 
Ups, perdon que era por rotar.

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 10:58
Torresno, aporta esto al caso:

Art. 01
Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bien atenten contra la integridad de PCLIGA.com 

El se saca un articulo donde pone que puede hacer lo que sea para el propio beneficio de su equipo, erre que erre con la chorrada esa, menudo beneficio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que su hubiera jugado con 11 ese jugador que tendría 3 menos de EF habría sido el causante de su derrota en Copa xDDDDDDDDDDD.

No comparemos el daño producido al beneficio sacado.

Y todavía algún iluminado entra al hilo de la denuncia diciendo que es una estupidez y que eres un llorón, defendiendo el gran beneficio sacado xDDDDD.

[21/12/2014 - 14:32] El C Nacional ha conseguido el fichaje de OBRAHIM DAMAGLOU, pagando por dicha operación 16.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Sombrero F, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[18/12/2014 - 15:23] El Sombrero F ha conseguido el fichaje de MARCEL BORJAS, pagando por dicha operación 26.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del C Nacional, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Fiuu

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 13:48
Gracias a los tres por vuestro apoyo y a la gente que me a mandado comunicados apoyandome.
No entiendo como hay gente que pueda defender la artimaña del C.Nacional, donde claramente se ve que el beneficio que buscaba era para Sombrero y no para su equipo.
Yo no le pido que saque el once de gala, pero que jugara con 11, me da igual 5 del filial y los suplentes.

Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 15:02
Originalmente publicado por Lebowsky

Fiuu

Igual ese es el tema de fondo en todo esto... Y hasta ahí vamos a leer.

Ánimo Torresno !! 

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 10:41
Vaya facilidad de palabra que tiene el amigo..............

La misma que en el caso "Kirsten" xD

Recuerdo que este usuario fue el que estando en el Tribunal saco caso a un usuario con la escusa que estaba llevando un equipo en vacaciones para beneficiar a amigos suyos.
El caso es que a este usuario, un tal Kirsten xD, le pegaron el chivatazo de que alber7 era el manager del Nacional (antes no venia el nombre del equipo debajo de tu avatar como ahora) y se dio cuenta de que ese manager le había preguntado por jugadores de ese equipo que llevaba en vacaciones. Como no se los vendió y lo hizo a otro equipo abuso de su poder y le abrió caso.

Aun recuerdo a Kirsten abriendo hilo tras hilo: "decidme si alber7 es el manager del Nacional!!!!????" Jajajajaja, y el otro sin contestar, con la cagada en el culo jajajajaja.
Abriría 3 o 4 hilos, que se los cerraban uno detrás de otro, y alber7 escondido detrás de Pakete, Burgales y Collin (Arnor, para los nuevos) sin decir ni mu, acojonadito perdido.

Que valentía la suya en ese caso, según con que usuario, claro.

Jamas se me olvidara ese caso, quedara para los anales de la historia pcliguera xDDDDDDDDDDDD

Cada vez que leo posteos de este usuario pienso: "Coño, el de la cagada en el culo", no puedo evitarlo xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

dani__83 Ver Desplegable
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 12:19
Pues a mi aunque me diga Torresno que alineacion saco no lo voy a hacer, jojojojo.
Torresno igual tienes suerte y sacan una norma donde hay que preguntarte que alineacion ponemos

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 13:55
Ánimo Torresno, lo que te han hecho es una golfería en toda regla...

HOLANDA ESTÁ CONTIGO
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 14:40
Hacia tiempo que no veia un tio como este jajja y falseando y aburriendo como el alberto este XDXD ... Si albert se que me estas leyendo ... Dijiste que cuestionar las alineaciones era para irse ... a ver si nos das el gusto jajj animo torresno!

Editado por triplista - 06/Enero/2015 a las 14:52
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 19:08
Cada vez que juegue contra torresno jugaré con 10 jugadores.....hay que rotar joder! Vaya tela...
encima dice sandeces para intentar defenderse.animo con esa denuncia.
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 20:48
Salami marica! Yo ya digo como no pase nada con la denuncia tenemos via libre para adulterar competiciones a nuestro antojo XD
Alberto_RV Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alberto_RV Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:57
Una vez más lamentable.
R.Valladolid, 2ª Holanda

FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 23:22
Animo Torresno,estoy contigo totalmente. ES UNA PUTA VERGÜENZA LO QUE TE HAN HECHO, y sino toman cartas en el asunto quedara en entredicho la credibilidad del juego. Si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2015 a las 23:51
Al loro!!

Equipo activo Club Jamaica59261925842064

Como haga un descuento del 50% en sus "instalaciones" para el que se deje ganar, sera invencible en Holanda con la de pucelanos que hay.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 10:03
Originalmente publicado por Lagunilla

Al loro!!

Equipo activo Club Jamaica59261925842064

Como haga un descuento del 50% en sus "instalaciones" para el que se deje ganar, sera invencible en Holanda con la de pucelanos que hay.
Nuestro nuevo fichaje pucelano crack xDD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 16:22
Ya te digo que es un crack! Jajajja
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 22:37
Tambien es de vuestra banda de maricas? xD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 23:04
si, esta en el grupo de wassap en el que tienes prohibida la entrada XD

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2015 a las 23:43
Fui baneado, pero el administrador se quedo con un mote para toda la vida Risa

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2015 a las 09:54

Solo durante un tiempo, ya no.

Nuestro verdadero líder en el grupo es este:

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Alberto_RV Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alberto_RV Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2015 a las 21:10
Originalmente publicado por Lebowsky

Solo durante un tiempo, ya no.

Nuestro verdadero líder en el grupo es este:

jajajajajajaja 
R.Valladolid, 2ª Holanda

Responder Responder Página  <1 6162636465 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.