PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 45678 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almafuerte

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 20:04
Originalmente publicado por Kiskur

a ver por el momento el spam va seguir igual.

solamente que ahora en vez de que un usuario ponga una denuuncia si esta molesto por sam que le envian, pincha en el comu y nos llega directamente a nosotros sin pasar por denuncias.

Las 2 ultimas semanas antes del reset no se sube ninguna multa para evitar que algun equipo no pueda pasar el reset.

Eso a mi me perjudico en 1M, no sabia que eso era sanción con la cantidad de mensajes que mande, las veces que lo hice ... yo recibi siempre varios mensajes y la verdad no me molestan, no los denunciaria por que los veo igual que las invitaciones a las copas. No creo que nadie reciba tanta cantidad ni que te haga perder tiempo.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 20:11
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por Kiskur

a ver por el momento el spam va seguir igual.

solamente que ahora en vez de que un usuario ponga una denuuncia si esta molesto por sam que le envian, pincha en el comu y nos llega directamente a nosotros sin pasar por denuncias.

Las 2 ultimas semanas antes del reset no se sube ninguna multa para evitar que algun equipo no pueda pasar el reset.

Eso a mi me perjudico en 1M, no sabia que eso era sanción con la cantidad de mensajes que mande, las veces que lo hice ... yo recibi siempre varios mensajes y la verdad no me molestan, no los denunciaria por que los veo igual que las invitaciones a las copas. No creo que nadie reciba tanta cantidad ni que te haga perder tiempo.

Pues te puedo asegurar que los de categorias bajas reciben muchisimos.

Las invitaciones a copas no es spam. Si le das al link que te aparece cuando vas a escribir un comunicado, el aviso que te sale en rojo.

¿Qué es el SPAM en comunicados? 
Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers 

A continuación explicaremos de manera más detallada qué tipo de comunicados son considerados como SPAM y cuales no. 

Comunicados que consideramos SPAM: 

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo
  • Comunicados publicitando otra página web
  • Comunicados publicitando un negocio de pcliga
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio- Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

Comunicados que no consideramos SPAM 

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más
  • Comunicados de colegueo
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club)
  • Invitar a managers a copas amistosas sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

* Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que  consideremos spam se actuará en consecuencia 

Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. 

•  

jmanevy Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Almafuerte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 20:22
    Si vi eso, obviamente tarde ...
    No entiendo el fin de la norma, por que a la gente le puede molestar tanto para ofrecer ceder como invitarlo a una copa (en lo personal no me molesta ninguno y recibo comunicados de ambos). Tampoco es para evitar saturar al servidor, por que si no los mensajes de copas tambien deberia ser sancionados.

Lo que no veo que diga es que las sanciones son tantos dias despues de cometer el error, yo ahora no me puedo defendir ni ver por que mande esos comunicados ni mucho menos me acuerdo de ellos.

Esta la posibilidad de revisar mi sanción del 01/04/2011 o tengo que revisar todos los topic cesiones del foro ?

Gracias.

Almafuerte - 1ra Mexico
    XIII Ligas y XV Copas

Anhe Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Anhe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 17:00
    Yo me las veo canutas para ceder a mis jugadores todos los años, ahora si no puedo mandar algún comunicado q otro a algún equipo elegido, con un gran estudio por mi parte de estos, para cederle un jugador lo tendré aún más difícil. La verdad es q cada vez es más complicado seguir en este juego.
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 20:49
    A todos nos cuesta Anhe, si miras mi equipo verás que solo tenía que ceder a 2 jovenes (porque al ser dificil ceder no puedo tener mas) y uno de ellos aun no he podido cederlo.

El problema no es el no poder mandar comunicados, el problema es que somos 1000 equipos cediendo, y solo 300 cogiendo cedidos.

Y como he dicho muchas veces, os puede parecer que esos comunicados no molestan, pero yo estos días pasados (lunes y martes) he dejado de responder a algunos managers comunicados que me interesaban, porque cuando entraba tenia 40 comunicados nuevos y algunos por el medio no los vi.

Por otra parte, mucha gente se queja cuando no responden a sus comunicados, y creo que es por la cantidad de spam que reciben.

No tratamos de hacer el juego mas complicado, sino al revés, hacerlo más comodo, pero para ambos, el que envía el comunicado y el que lo recibe, que tiene que ser protegido.

Editado por MON - 15/Abril/2011 a las 20:55
    darkdark Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 21:23
    Hola!

Una pregunta. Si le das sin querer al marcar como spam queriendo responder un comunicado q pasa??

Igual esta contestado, si es asi lo siento.

Un saludo y gracias!!!
    Anhe Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Anhe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 22:02
    Originalmente publicado por MON

A todos nos cuesta Anhe, si miras mi equipo verás que solo tenía que ceder a 2 jovenes (porque al ser dificil ceder no puedo tener mas) y uno de ellos aun no he podido cederlo.

El problema no es el no poder mandar comunicados, el problema es que somos 1000 equipos cediendo, y solo 300 cogiendo cedidos.

Y como he dicho muchas veces, os puede parecer que esos comunicados no molestan, pero yo estos días pasados (lunes y martes) he dejado de responder a algunos managers comunicados que me interesaban, porque cuando entraba tenia 40 comunicados nuevos y algunos por el medio no los vi.

Por otra parte, mucha gente se queja cuando no responden a sus comunicados, y creo que es por la cantidad de spam que reciben.

No tratamos de hacer el juego mas complicado, sino al revés, hacerlo más comodo, pero para ambos, el que envía el comunicado y el que lo recibe, que tiene que ser protegido.
    Yo tengo muy poco tiempo para entrar en el juego, no puedo estar pendiente de 7 o 8 hilos del foro para ceder mis jugadores. Por mi experiencia, con los comunicados se cede bien, siempre q he tenido tiempo para mandar comunicados he cedido bien a mis jugadores, siempre eligiendo el equipo q quiero después de ver sus características. Ahora va a ser imposible q yo pueda ceder a todos mis jugadores, lo q a la larga terminará echándome del juego.
    Si yo pudiese mandar 5 o 6 comunciados al día estoy seguro q cedería los 3 q me quedan en poco tiempo.
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 22:19
    Aja, pues tomo nota de  tu opinión Anhe, estamos siempre abiertos a modificar cosas para ayudar a los usuarios (faltaría mas, que para eso estamos aquí) Este tema aún lo seguimos perfilando, atendiendo al bien de los usuarios en general, por eso no puedo prometerte que el sistema vaya a irte perfecto para tu caso particular, pero si puedo prometerte que estaremos intentando satisfacer al mayor numero de usuarios posible.

Te deseo suerte con tu equipo, y ánimo, que ya vendrán tiempos en los que puedas dedicarle mas al juego y ganes muchos titulos Bien, que no tener juveniles cedidos no significa tener que dejar el juego, yo mismo llevo muchas temporadas sin tener cantera y no me va nada mal.
    Anhe Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Anhe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 00:57
    A mi ahora no me va mal, si no fuese por el Granma y la mala suerte tendría muchas ligas y alguna InterLiga, pero el futuro es negro y si no se puede cuidar la cantera no se llega a ningún lado en este juego sin meter ni un duro como es mi caso.
    jmanevy Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Almafuerte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 01:50
    Estoy de acuerdo con Anhe en el tema de los comunicados, tambien entiendo la postura de que puede ser molesto recibir 40 mensajes como dice Eber, pero me parece exagerado multar a un equipo (como en mi caso) por mandar 18 comunicados en 8 dias, recibir la multa luego de 12 dias y por ese motivo termino recibiendo otra multa (ya que si recibia la primera antes sabia que multaban por los comunicados y no mandaba los 8 restantes).

Creo que las multas puede ser una solución pero NO por mandar una vez tan pocos comunicados, para mi SPAM es mandar muchisimos mas mensajes que 10 ofreciendo un jugador.

Me terminan multando con 2.000.000 por eso (teniendo en cuenta impuestos y sin tener en cuenta las perdidas que me da por no poder invertir eso en estadio) y para un equipo de mi division es mucha plata.

Espero se verifique mi sanción y tener novedades de las mismas.

Gracias.

Almafuerte - 1ra Mexico
    XIII Ligas y XV Copas

MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 10:54
    Hola jmanevy, creo que no hay nada que verificar en tu caso, mi compañero Kiskur te ha puesto los comunicados por los que has sido sancionado, si no hay ningún error con eso, la sanción es firme y no se retira. El único argumento que has dado es que no te parece bien la norma y que no sabías que se sancionaba eso. No es un argumento válido, porque está perfectamente avisado tanto en las normas del juego como en el propio comunicado cuando lo mandas, lo pone en rojo bien claro, no hay excusa posible.

respecto a otra queja que tienes de que se te multa 12 días despues, decirte que eso no lo hacemos por capricho, hemos espeerado a despues del reset para aplicar las multas de las ultimas 2 semanas para no perjudicar a equipos que tenían problemas económicos para salvar la temporada.

jmanevy Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Almafuerte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 16:08

Hola jmanevy, creo que no hay nada que verificar en tu caso, mi compañero Kiskur te ha puesto los comunicados por los que has sido sancionado, si no hay ningún error con eso, la sanción es firme y no se retira. El único argumento que has dado es que no te parece bien la norma y que no sabías que se sancionaba eso. No es un argumento válido, porque está perfectamente avisado tanto en las normas del juego como en el propio comunicado cuando lo mandas, lo pone en rojo bien claro, no hay excusa posible.

respecto a otra queja que tienes de que se te multa 12 días despues, decirte que eso no lo hacemos por capricho, hemos espeerado a despues del reset para aplicar las multas de las ultimas 2 semanas para no perjudicar a equipos que tenían problemas económicos para salvar la temporada.

Lo que digo que me parece bien es que se sancione a las personas que mandan SPAM (mensajes masivos como dice la definición en Wiki), pero no me parece mensaje masivos mandar 10 mensajes un dia y 8 otro dia. Con respecto a la demora de la sanción tambien me vi perjudicado y mi equipo pasaba el reset a pesar de que me hagan esa multa y por el retardo ese me vi sancionado dos veces.

Los mensajes del 01/04 no se si estan bien o no, desconozco por que no los puedo ver ni me puedo fijar en todos los mensajes del foro a ver si alguno pidio o no jugadores.

Insisto en que se debe mejorar este tema para que se sancione a los que realmente mandan mensajes masivos.

Un tema que pense que para que analicen su implementación si es que les parece que puede ayudar a resolver este tema:
    - Se podria poner que al enviar un mensaje de este tipo le deje tildar al que lo manda como "SPAM" y que cualquiera al recibir puede poner "No quiero recibir SPAM", con esto se evitaria que las personas que no quieren recibir jugadores en su comunicados no los reciban y que los que quieren si los reciban.
    Recien en el caso que uno que mande comunicado sin el "tilde en SPAM" y realmente sean mensajes masivos se lo sancione.
    No se si logre explicar bien la idea, cualquier cosa despues intento nuevamente.

Saludos.

Almafuerte - 1ra Mexico
    XIII Ligas y XV Copas

Anhe Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Anhe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 12:28
    Yo creo q alguna solución se tiene q dar, pq muchos equipos se benefician de los comunicados. A mi me agradecen las cesiones cuando me las aceptan y nadie me contesta diciéndome q no le mande comunicados pq le molesta, lo normal es, gracias, pero ahora no me hace falta.
    Creo q lo q dice jmanevy de q los equipos q no quieran recibir ofertas por comunicado q tengan una opción para activar q avisen de ello. Y los q quieran recibir ofertas o no les importe q no lo marquen.
    Si lo veis bien implementarlo con la opción activada, así el q quiera q la desactive, pero q nos dejen ofrecer jugadores POR EL BIEN DEL JUEGO, sino este juego se va a pique.

Yo de momento esta temporada q trago a un MD y a un DC salvo milagro.
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 13:00
    Lo estamos debatiendo mas abajo, en el hilo titulado "chivatos". Yo la idea esa de jmanevy no la acabo de ver, ¿creeis que alguien va a darle a la pestaña de "permitir recibir SPAM"? pocos supongo.

El problema de que te comas los juveniles, a mi modo de ver , es solo pura matemática, si hay 1000 equipos cediendo y 500 recibiendo cedidos, pues habrá al menos 500 equipos que se coman jugadores, da igual los comunicados que puedas enviar. Yo ahora podría tener 20 jugadores jovenes cedidos, pero como no se puede me aguanto y compito con las normas que hay y teniendo los pocos equipos que hay en divisiones bajas para ceder.
    Si permitimos que se siga cosiendo a comunicados a los nuevos, cada vez habrá menos equipos pequeños y mas problemas para ceder. 

Anhe, Dices que te agradecen las cesiones los nuevos, seguro que si, pero solo los que te contestan los comunicados, ¿te has parado a pensar lo que piensan los managers que no te responden? Esos managers se nos quejaban a los moderadores, les decíamos que tenían que hacer una denuncia, con capturas de pantalla, declaraciones etc y ellos decían que pasaban del juego, que era un coñazo.

Las soluciones que proponeis sin duda son buenas para los que envían SPAM, no me cabe duda, pero no están pensando en el bien de los que lo reciben.

Para continuar este debate, por favor hacedlo aquí:  http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=9274&PID=112393
    anxogma Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 18/Febrero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar anxogma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 18:51
    Queria saber el porque de esto:

22/04/2011 Multa por envio abusivo de comunicados -600.000 ?
    22/04/2011 Multa por envio abusivo de comunicados -1.100.000 ?

Parrales FC - 2ª Holanda
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 18:57
    hola Anxogma, has sido multado por los siguientes comunicados, enviados a estos equipos:

te cedo un portero de mr 73?? y te pago la ficha... Que me dices??

Fecha     Equipo De     Equipo Para
    18/04/2011 20:07:59     Parrales FC     Real Candela
    18/04/2011 20:07:20     Parrales FC     Guadalka
    18/04/2011 20:06:24     Parrales FC     Pinto
    18/04/2011 19:12:01     Parrales FC     alc90
    18/04/2011 19:08:35     Parrales FC     QuijoteX CF
    18/04/2011 19:08:26     Parrales FC     hamar birrak

te cedo un portero de mr 73?? y te pago la ficha... Que me dices??

Fecha     Equipo De     Equipo Para
    19/04/2011 12:42:58     Parrales FC     FrankCoconut
    19/04/2011 12:42:44     Parrales FC     masita team
    19/04/2011 12:41:08     Parrales FC     garrafa f.c
    19/04/2011 12:40:40     Parrales FC     antropofagos
    19/04/2011 12:40:12     Parrales FC     U.D Vallekas
    19/04/2011 12:40:03     Parrales FC     D28358A
    17/04/2011 22:55:38     Parrales FC     Los ilegales
    17/04/2011 22:55:31     Parrales FC     Graco
    17/04/2011 22:54:48     Parrales FC     Koga F.C
    17/04/2011 22:54:25     Parrales FC     CRF Manager
    17/04/2011 22:54:18     Parrales FC     ponte

Son comunicados considerados SPAM según las normas del juego y tienen una sanción de 100.000 por comunicado
    pipablong Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 22:29
    Por qué se ha cerrado el tópic de la 2ª División en "DBR"?
    MON Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 22:34
    Originalmente publicado por pipablong

peticion del creador del topic 
    pipablong Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 23:24

Originalmente publicado por pipablong

peticion del creador del topic 
    Grazie!
    jaimcgrad1 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 20/Febrero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jaimcgrad1 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 15:21
    he sido multado por envio masivo de comunicados por una cantidad de 900000 euros el 22/04 y llevo  5 o 6 dias sin enviar un solo comunicado...
    22/04/2011Multa por envio abusivo de comunicados-900.000 ?

Espero que mireis el caso porque no lo entiendo.
    Un saludo

Editado por jaimcgrad1 - 25/Abril/2011 a las 15:22
    Equipo: Smedegade
     Responder Responder Página  <1 45678 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.