PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 45678 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 12:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ke gordo!? Ke foto!? me perdio xD
Se refieren a la foto k consegui del sinA:

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 14:26
Originalmente publicado por ~WsN~

Ahora enserio, lo vuestro es para flipar, teneis ekipos TOP5 y vais 10/11, si se pudiera les dejaba sin cobrar!!

A mí me lo vas a contar XDD con este equipo quedé subcampeón de liga el año pasado XD
Pero llevo una racha de perder o empatar partidos con uno o dos tiros en contra frente a 15-20 tiros q es para llorar XD Eso sin mencionar expulsiones Muerto

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 15:55

Ke gordo!? Ke foto!? me perdio xD
Se refieren a la foto k consegui del sinA:

La verdad es ke no sé si estará gordo o no, pero ke el mensaje ES EL ... de eso no cabe duda xD

Gran montaje de forocoches, ya habré visto 200 con esa imagen y a cual más bueno xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 16:24
tras 93 partidos sin perder, 92 ganados y 1 empate, anteayer me follaron 1-0.

Con 53% de posesión, 20 ocasiones y demás. Fútbol es fútbol. Pero ya no bateré el record histórico de mejor liga de 4ª.

Menudo zas fechy xD.

La liga yugoslava la mejor del mundo, y el año que viene mejor aún!

Ahora mismo la subida extra la marca el BeraunKe con 44 ptos

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 17:06
Originalmente publicado por Aguado

Ahora enserio, lo vuestro es para flipar, teneis ekipos TOP5 y vais 10/11, si se pudiera les dejaba sin cobrar!!

A mí me lo vas a contar XDD con este equipo quedé subcampeón de liga el año pasado XD
Pero llevo una racha de perder o empatar partidos con uno o dos tiros en contra frente a 15-20 tiros q es para llorar XD Eso sin mencionar expulsiones Muerto

jaja somos unos desgraciaos tioooooo xD pero bueno la subida extra esta a 6 puntos, aun sigue alcanzable  yo creo con una racha buena k pillemos.... y yo dentro de lo k cabe la semana k viene deberia de ser facilita llena de vicotorias indiscutibles jajaja a ver k pasa luego.

Lo bueno tambien k me fijao k la subida extra por menos goleados para la defensa tambien la pillaria, asik mira al menos los defensas no me subirian tan mal....

Vamoooos k aun no esta todo perdido xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:13
jaja, a ver si adivinais k he hecho hoy??? xDDD  
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:16
san marino 0 sevilla atco 0  Muerto 
el sevilla atco llevaba hasta ahora 1 ganado y 4 empates, lo malo es que habre perdido hasta el segundo puesto
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:21
Gane al LIERES! Mas Lider!!

Y este DOmingo Mantis te dare lo tuyo... jejeje

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 21:27

Gane al LIERES! Mas Lider!!

Y este DOmingo Mantis te dare lo tuyo... jejeje
he reservado jugadores jejej, ya ves como me ha ido lo de las rotaciones Enfadado, pero bueno el partido habra que jugarlo y ya veremos
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 22:42
teneis k ganar alguno de los dos la copa, k asi keda una plaza mas para intercopa pa nosotros xD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2011 a las 04:04
Originalmente publicado por fechy

jaja, a ver si adivinais k he hecho hoy??? xDDD  

XD por lo menos te puedes dar con un canto en los dientes, q sólo tiraste una a puerta y él tres (partidazo donde los haya XD)

Pero yo me he vuelto a sacar otro empate a cero con el 17 de la liga tirando sólo 14 veces y él.. adivinad... cero tiros, por eso no perdí el partido XDDD Se ve q meto gol a partir de los 20 tiros o por ahí XDDD deberían ver mis partidos los amantes de las estadísticas para comprobar como todo es posible XDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 14:10
Y sigue Herry son perder, colocandose 2º. Hay k joderle!! xD

Y a los cracks Aguado y Fechy ya pueden espabilar si kieres la extra, cosa k les es vital!

Vamos!! Mantis a casita esta noche... xD (Si Dios(simulador) kiere)

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 15:32

Y sigue Herry son perder, colocandose 2º. Hay k joderle!! xD

Y a los cracks Aguado y Fechy ya pueden espabilar si kieres la extra, cosa k les es vital!

Vamos!! Mantis a casita esta noche... xD (Si Dios(simulador) kiere)
eres favorito pero no seria la primera vez que te gano Fiuu, asi que tengo posibilidades
VAMOS......  SAN MARINO 
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 21:33
Enhorabuena Mantis, ya tienes la copa! ;)

Lo malo k tuve mas posesion y 8 tiros contra 1 ---> 0-1 xD

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 21:41

Enhorabuena Mantis, ya tienes la copa! ;)

Lo malo k tuve mas posesion y 8 tiros contra 1 ---> 0-1 xD
gracias , he tenido bastante suerte. a priori soy favorito para la final espero ganar, ya se me escapo una que estabamos muy igualados en mr contra el danbego, a ver si esta tengo mas suerte
                                    ballesteros seleccion

spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 22:43
Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

Enhorabuena San Marino!!!!! AplausoBien
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 22:54
enhorabuena San Marino. Gran copa, pero no te fies, que aquí cualquiera puede dar la sorpresa. 

El Satan no es forero, no?

CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2011 a las 23:08
muchas gracias a los dos
                                    ballesteros seleccion

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 00:50
Ke triste es el SINAMIGOS luego se keja d ke nos metemos con él y es el primero ke viene a provocar, menos mal ke ya t conocen, campeón
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 13:36

Ke triste es el SINAMIGOS luego se keja d ke nos metemos con él y es el primero ke viene a provocar, menos mal ke ya t conocen, campeón
La verdad esk es triste... xD

Pero bueno, si se piensa k me afecta que mantis con su gran trayectoria pueda aumentar su palmares muy ekivocado esta... Confundido

PD: Ahora como me falles mantis si k me preocupare!! xDDD

Responder Responder Página  <1 45678 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.