![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 5657585960 84> |
Autor | ||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
cuando estan debajo de.90 cualquiera de los entrenos menos táctica y cuando está por.encima solo táctica
eso si todos los dias.el mismo entreno. al menos asi me.lo explico uno a mi |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22384 |
|
Lo que dice el merengon de parle es cierto ![]() A ver los entrenos son arto complicados por que solo puedes darle a la lupa para ver que loes falta solo dos veses al dia Yo mas menos hago esto para que entrenen y no se cansen Pongo los numeros del 1 al 18 de mi equipo titular y suplente , y le doy a la lupa de menor a mayor , asta llegar al numero 18 Si son porteros los entrenos de salidas y reflejos el resto de stats no necesitan los porteros Defensas , medios y delanteros si están en rojo o verde de cualquier stats que no sea salida ni reflejos (esto no es necesario para los jugadores de campo) pues le pongo a entrenar al dia las tres de una de defensa , otra de media y otra de delantera , así a todos los jugadores de campo salvo los porteros. Cuando un jugador de campo solo le falta una stats sea cu posición (salvo los porteros) por ejemplo a un delantero que este en rojo de entradas le pongo a entrenar entradas y las otras dos una forma física y la otra de tácticas Cuando todos los jugadores de campo tienen sus stats entrenadas (esto baja según sea el jugador de joven) y n están cansados esto empieza avanzada la segunda vuelta pues le pongo a entrenar 1 forma física 2 tácticas y 3 forma física Cuando un jugador ves que tiene amarillo o rojo el circulito de forma , pues simplemente lo dejo descansar. He probado de todo y asta cansados e ganado y apenas influye en los partidos , lo que si influye son estar atento a si un jugador le falta entreno de cualquiera de sus stats , ahí es donde debes estar al loro para que le suban , el problema es que solo dos beses al día puedes darle a la lupa a un jugador. Entrenos de los juves de las residencias ahi no le des a la lupa por que ya se encarga el entrenador , si le das a la lupa pierde ese turne para el primer equipo. En resumen tienes que estar al tanto solo de que le falte entrenos de defensas media y delantera a cualquier jugador de campo y reflejo y salida a los porteros. Y fijarte cuando están cansados un consejo aun estando cansados si ese jugador le das a la lupa y ves que esta en rojo de cualquiera de sus stats dale a entrenar esas stats aunque este super cansado , según me dijeron si no le das para que descanse esa stats se pierde y te saldrá a la semana nuevamente pero perdiste la oportunidad de subir una y adelantarlo. Los entrenos son los mas complicado , pero se ase fácil solo haciendoselos a los 18 jugadores con los que juegas , el resto le doy tambien a entrenar si son jovenes si s9n ya de 25 para arriba simplemente paso de entrenarlos y los meto a transferibles.
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
Cuidado con esto, que a mí me echaron de un equipo por tener varios jugadores apartados y sin entrenar. Les bajó mucho la forma a 4-5 jugadores y me mandaros a freír espárragos del club.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22384 |
|
Si una cosa que no entendía era por ke siempre había escándalos y disturbios en mi campo y siempre tenia sanciones o los jugadores se encabritaban ![]() Y vizent o pucho no se fue quien es me dijo por que era por dejar fuera a jugadores y por la clase social alta que no invirtió por eso me echaron del equipo ![]() Pero ya aprendi la leccion ahora invierto en clase social alta que vale una pasta y ya no me vienen sanciones ni los jugadores se me encabritan , y suelo tener como mucho 4 fuera del equipo pero como despedí a 2 antes de terminar la liga no puedo despedir mas no sea que me echen del club lo dejare avanzada la liga que echare a uno y otros a cada 10 partidos asta tener solo 20 o 22 |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Por cierto me esperaba una goleada de escándalo en la fase previa del la champion ante el barcelona pero solo perdí por 3 a 1
![]() ![]() soy un iluso
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3064 |
|
Foncho a ver, la lupa te dice el stats q entrena, pero yo si le pongo a un LI a entrenar def, no puedo elegir que en concreto,simplemente entrena def y el juego decide que , no?
|
||
![]() |
||
|
A Ver que no entendí bien
![]() Un jugador esta entrenado cualquier stats si esta en verde si esta en rojo no esta entrenando y si esta en blanco es que por el momento acabo su entreno (mas adelante pedira mas entreno). Tu le puedes poner el entreno que quieras entrenos defensivos tanto para defensas como para medios defensivos entradas , pase , demarcación y faltas (esencial esto en los defensas si tienes uno muy bueno ponlo de 1 tirador tendras en las jugadas a balón parado a todos los medio y atacantes en el área rival) entrenos atacantes para medios atacantes y organizadores , pase , organización , demarcación y faltas entrenos atacantes para delanteros remate , tiro y regate En resumen todas las estats sirven para los 10 jugadores de campo unas mas que otras para algunos pero esencial para todos. Las stats que valen mas para unos que para otros y vitales en sus puestos , a la ora de valorar la compra de un jugador para tu sistema táctico. porteros Ya sabidas reflejos y salidas Los defensas Los laterales son los que tienen pase , entradas y demarcación (esencial demarcación si pones a los laterales y libres que se incorporen al ataque) Los libres mismo que los laterales (pero esencial que tengas entradas muy altas y no tanto de demarcación) Los medios Extremos , esencial demarcación y pase defensivo , esencial pase , entradas y organización ofensivo , esencial pase y organización Los delanteros Mediapunta esencial demarcación , regate y tiro delantero centro esencial regate , remate y tiro Mención especial son los entrenadores Tienes que tener 1 entrenador táctico , 5 entrenadores técnicos , mas 1 medico en el 1 equipo En el de los juves 1 táctico Según sean los entrenadores técnicos y táctico de sus stats mejores y mas rápido entrenan los jugadores Este es un técnico de los 5 mios todos iguales en sus stats , lo mejor de lo mejor AGOSTINO LUCARELLI entrenador técnico 33 años porteria 90 defensa 90 media 90 ataque 90 Si tienes entrenadores regulares o malos en sus stats , entrenan mas lento y por lo tanto necesitan mas días para subir las stats los jugadores , pero lo bueno que los entrenadores suben igual de stats cuantos mas años están en el mismo club. Veniros para HUNGRÍA y hacemos una buena liga entre todos , yo esta temporada tendré 4 residencias de juves a nivel 10 la mayoría de los juves ni los promociono y son chollos que cobran 2000 de sueldo ![]() ![]() ![]() ![]() Veniros a HUNGRÍA ![]() Editado por foncho - 27/Octubre/2015 a las 18:43 |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Elo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Diciembre/2014 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 193 |
|
¿Qué criterio sigues para promocionar los juves? ¿Suben igual en el primer equipo que en el sub 19 o sale más rentable subirlos al primer equipo lo antes posible?
|
||
![]() |
||
|
En mi caso solo subo en 3 ocasiones 1 si bueno sus stats (todas) 2 si necesito en un puesto concreto 3 según su cláusula (solo para venderlo) , mas menos solo subo 2 o 3 al finalizar su etapa sub19 el resto los dejo que se marchen
No , entrenan mejor en la escuela sub19 , asi que si no teneis necesidades de plantilla dejarlo siempre asta el ultimo año de promocionarlo al 1 equipo.
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Yo siempr los dejo hasta el final
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
Es lo mejor siempre entrenaran mas rápido y mejor todas sus stats
|
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3064 |
|
Me han ofrecido una cesión, como funacionan las cesiones, como me pcliga?
Editado por gonlo - 29/Octubre/2015 a las 15:19 |
||
![]() |
||
|
Ni remotamente gonlo , no tiene nada que ve el fdf con el psl
![]() Las cesiones son mas bien por que tienes el psicólogo del equipo que interactúan con tu jugador o eso hacen los equipos , aunque no todos , pero no hay contrato ni nada de eso ![]() Y en que equipo estas ahora
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Haka de finlandia
Editado por gonlo - 30/Octubre/2015 a las 14:43 |
||
![]() |
||
|
Me están insistendo bastante en que vaya para la liga Bielorrusia un tipo,porque tienen grupo WhatsApp para resolver dudas y ayudar que es lo q me hace dudar. Pero por otro lado son demasiados managers con buenos equipos y yo tendría un equipo malo. Que me decís jejeje
|
||
![]() |
||
|
Seguro que es xDP quien te lo dice ![]() Para empezar a jugar al fdf tienes que estar en un equipucho e ir aprendiendo poco a poco los intríngulis del juego que es complicado , y en los equipos pequeños y en ligas mediocres como la mía la húngara que solo hay dos equipos buenos pero solo normalitos , es donde subes prestigio que es vital para luego coger los grandes club. En ligas donde hay super equipos apenas ganaras partidos y el prestigio apenas te suvira , amen de tener que pegarte mas de 20 temporadas para estar al nivel de esos equipos. Las ligas menores donde están los equipos malos o normalitos , suelen ganar partidos y con ello prestigio y valoración del club , amen de que si les vas subiendo poco a poco las instalaciones y el estadio mas valoración tendrá tu equipo . Un ejemplo esta va a hacer mi 3 temporada seguida en el UJPEST de hungría mi prestigio es 0,9 me falta una décima para poder aspirar a la presidencia de la federación , y en esas dos temporadas atrás e alcanzado un 2 lugar y un 3 lugar , para que veas lo difícil que es subir prestigio , y eso en una liga como la hungría que solo esta el videoton y el ferencvaros que tienen media entre 75 a 80 de sus jugadores , normalitos en cualquier liga de las grandes. En finlandia e visto a 5 equipos que con ellos nada vas a hacer , y solo 3 podrán entrar en europa y tu desventaja es de mas de 10 temporadas sobre ellos , igual que en hungría pero aquí solo tendrás 3 equipos con los que podrás luchar y tu desventaja sera de 3 o 4 temporadas a lo mucho. Si haces bien la cosa te sorprenderás a ti mismo un ejemplo videoton y ferencvaros son mejores que yo de largo y primer partido oficial líder de la liga y líder de juves ![]() Y a ELOY le pasara 3/4 de lo mismo ahora esta en 3 inglesa pero si sube a 2 tendrá 4 o 5 equipos mejores que el derby mas lo 3 que bajaran que serán 2 de ellos el coventry y el swansea que son bot fijate en la media de sus jugadores y para solicitar esos equipos necesitan 4 estrellas ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Se me olvidaba las dudas te las resuelven los agentes fifa (que están para eso) no tienes que entrar en ninguna liga para que te resuelvan dudas
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Ok,entonces me voy a Hungría? Jejejeje
|
||
![]() |
||
|
Si miras las ligas europeas es la mejor opción para ir poco a poco y por lo menos ganar partidos , ademas te podria dejar cedidos un lateral un extremo un delantero centro y un central con migo apenas jugaran pero cualquier equipo ke cojas de hungria serán sus crack ![]() Si vienes no escoja el equipo con mejor estadio examina los 7 que hay y escoje el que mas dinero tenga , que eso ahora es lo mas importante
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Lo único q me cedieron 2 jugadores en mi actual equipo, será una putada para los que me cedieron?
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5657585960 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |