PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 5657585960 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 20:48
Creo que lo he dicho ya hasta en alameo.

ESTUVE BANEADO 35 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 20:52
será arameo xD. Terminada la ultima temporada de SOA, giro inesperado al asunto que ha dado al traste con lo que yo queria que pasara xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:34
Originalmente publicado por parleño

Terminada la ultima temporada de SOA, giro inesperado al asunto que ha dado al traste con lo que yo queria que pasara xD

jajajaja, sabía que te pasaría como a mi, menudos flipados los guionistas, el as que se han sacado de la manga
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2012 a las 21:42
bueno a esperar pacientemente la proxima temporada que ya ha empezado Californication y hemos hechado unas buenas risas en el curro 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 15:01
primera temproada de the wire vista.
Es "otro mundo", se nota q no es muy "comercial". está bien hecha, ahora para tratarla de "obra maestra".. veremos a ver como avanza. de momento le pongo un "notable".

:)

Ha vuelto sherlock igual q se fue, grande.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:22
The wire, necesita ser bien digerida y cogerle el gusto sino no vas a saber a preciar lo buena que es... Y American Horror Story vistos hasta el 1x07 vaya movida de serie, de momento van explicando poco a poco las cosas, sino ya la habria dejado de ver, por que es una paranoia impresionante.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:28
Originalmente publicado por Ali j

The wire, necesita ser bien digerida y cogerle el gusto sino no vas a saber a preciar lo buena que es... Y American Horror Story vistos hasta el 1x07 vaya movida de serie, de momento van explicando poco a poco las cosas, sino ya la habria dejado de ver, por que es una paranoia impresionante.

para decir "ah, pues está muy bien", tienes que pensar en..

1) es un poco de terror/miedo, cosa no muy vista en series.
2) la histioria acabará en la 1era temporada. (por tanto la estiran pero no en exceso)
3) el ritmo, planos, etc.. es "novedad"...  . y la Lange(vecina mayor). q es fantástica.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:31
Sólo habrá una temporada?

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:37
Pues yo no se por que capitulo voy de la American esa xD

Tengo que mirar que tal las primeras del ranking ese, que solo e visto una de las cinco.

La serie 24 que tal es?
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:39
Originalmente publicado por Antonyo01

Pues yo no se por que capitulo voy de la American esa xD

Tengo que mirar que tal las primeras del ranking ese, que solo e visto una de las cinco.

La serie 24 que tal es?

"La mejor serie de la historia". Para mi aburrida, no me gusta el formato y veo todas las temporadas iguales, vi hasta la segunda, empecé la tercera y no pude seguir

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:42
24 no lo sé.
no bencha habrá varias pero cada temporada, al menos eso creo haber leido, será una historia totalmente diferente. de ahí lo de "story"...

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 17:42
Bien

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2012 a las 21:17
Ahh ya decia yo, es que habia leido que habia más temporadas... pues vaya.. bueno alomejor es mejor, por que asi no se hace monotomo 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2012 a las 16:53
visto sherlock 2x02. No tan grande como otros. mucho mas flojo si lo comparas con el 2x01. hay que entender q está basado en un libro,..
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 21:32
Habéis visto el nuevo de Fringe? Incrédulo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 21:33
no el lunes lo vere? promete?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 21:43
Originalmente publicado por parleño

no el lunes lo vere? promete?

Mucho, mucho, pero no digo nada que me pegáis

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2012 a las 21:45
no , no digas nada que lo vere sin falta el lúnes, ya estoy ansioso xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 10:07
Alcatraz ya está cerca
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2012 a las 19:54
Estoy empezando a ver con mi madre 24, a la hora de comer, vimos hoy los 3 primeros capitulos.

Que tal es la serie? 
 Responder Responder Página  <1 5657585960 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.