![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 5556575859 98> |
Autor | ||
9876 ![]() Usuario/a ![]() maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bien venido kilmer sabe puedes empezar a dar con la tactica adecuada despues de nuestro enfrentamiento en copa
![]() |
||
|
||
![]() |
||
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
|
Pocas opciones para mi equipo en el Grupo A. Muy buenos rivales... se peleará cada uno de los partidos!
Ohnigres FC Norweed City Copsa Pakete.f.c Choloteam FC Maikelfc CD Navarres FC Fuseros P.D.: Bienvenido Kilmer! Pásate a menudo por aquí, no te arrepentirás!
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Ha llegado un mensaje a la sede de mi club, del equipo Wolverine, comentandome que no ha llegado el correo del prestigioso torneo flecha a su club, se ruega reenviar
![]() |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
|
Al parecer hay un error al mandar el correo, me pone como que no existe ![]() Si alguno mas tiene algún problema, o alguna duda del torneo (ya que hay varios nuevos) me lo comentáis. |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
quieressalami ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
|
Ola xavlotes!
Otro más pal foro! Ya aprovechó y os pido un LI cedido!! Jejjejje |
||
![]() |
||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
|
pos mira yo tengo un LI mr 78 que igual te sirve un saludo y bienvenido al faro vamos a ver si reavivamos esto leches
|
||
|
||
![]() |
||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
|
tero pte acabo de mirar el quipo y ya tienes el maximo de cedidos para tu division es 5 :S
|
||
|
||
![]() |
||
vallehash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Enero/2011 Localización: Valle del Kas Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
|
desde el foro de "primera"...SUBIR YA! que se nos muere el foro! xD saludos y suerte compatriotas!
|
||
![]() ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda Campeón de Copa (61ª edición) |
||
![]() |
||
|
|
||
![]() |
||
|
por cierto tb salen confirmadas las J1 y J2 de la Flecha cup ;)
|
||
|
||
![]() |
||
|
Me cago en al puta he llegao 10min tarde a una subasta joder y encima era una jugador que iba a ser estrella si es que no puedo beber tanto ni fumar tanto
|
||
|
||
|
||
![]() |
||
kilmer ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
|
victoria inesperada con algunos suplentes jejeje parece que los mios son mejores que los de maikel
|
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
|
Bienvenido Capitán Salami!!!!!!!!!!! Esperemos que esta vez dures mas tiempo que la anterior
![]() |
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
|
Venga, que hoy comienza el Torneo!!!!!!!!!!!!
A ver si hay hoy alguna sorpresa ya, tenemos algún plato fuerte para empezar, como un Pakete.f.c - FC Fuseros en el A y en el B un Vilafle - Kart Hadasth. También hay un par de partidos sin retar
![]() Editado por Lebowsky - 15/Abril/2013 a las 09:45 |
||
||
![]() |
||
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
|
Ganas de empezar La Flecha Cup. A ver si por fin logro pasar de la primera ronda! Primer rival Choloteam, no sé si padre o hijo... sea cual sea rival de categoría superior. A por la sorpresa!
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Kerzior a ver si las primeras jornadas de La Flecha Cup ademas de retar, los veteranos mandamos un comunicado informando de que hemos mandado el reto y como lo tiene que aceptar, por que hay managers nuevos y otros que nunca han jugado amistosos y asi les facilitamos el trabajo y van cogiendo el sistema de retos
|
||
![]() |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Lebo ya rete el pertido del mundial B, me da que tengo poco que hacer jajajajja, huele a ridiculo igual que el que hice en copa.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Gran idea, yo siempre lo hago
![]() |
||
||
![]() |
||
|
a ver yo suelo retar con una semana de antelacion es decir, hoy retare para el lunes que viene en caso de ver que no aceta el reto alguien claro que le mandaria comunicado pero vamos que no creo que a vilafle y pedrajs niten comunicado jajajaja, en el Mundia B si que le mande comunicado se suda de mi miera un partido gratis aunque me jode porque seguro que le metia mas de 3-0
|
||
|
||
![]() |
||
ivanmorillas ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
|
Mañana Norweed City - FC Asturias!! vamooooos jajaja
|
||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5556575859 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |