PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 5556575859 98>
Autor
Mensaje
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 21:42
bien venido kilmer sabe puedes empezar a dar con la tactica adecuada despues de nuestro enfrentamiento en copa Fiuu un saludo y a vrer si te aces mas asiduo

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 23:49
Pocas opciones para mi equipo en el Grupo A. Muy buenos rivales... se peleará cada uno de los partidos!

Ohnigres FC
Norweed City
Copsa
Pakete.f.c
Choloteam FC
Maikelfc
CD Navarres
FC Fuseros

P.D.: Bienvenido Kilmer! Pásate a menudo por aquí, no te arrepentirás!
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 02:33
Ha llegado un mensaje a la sede de mi club, del equipo Wolverine, comentandome que no ha llegado el correo del prestigioso torneo flecha a su club, se ruega reenviar Satisfecho
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 17:17
Originalmente publicado por Errante

Ha llegado un mensaje a la sede de mi club, del equipo Wolverine, comentandome que no ha llegado el correo del prestigioso torneo flecha a su club, se ruega reenviar Satisfecho
Al parecer hay un error al mandar el correo, me pone como que no existe Confundido, o me lo envió mal o yo lo copie mal. Ya se lo he comentado por comunicado, a ver donde puede estar el error para poder enviárselo.

Si alguno mas tiene algún problema, o alguna duda del torneo (ya que hay varios nuevos) me lo comentáis.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:19
Ola xavlotes!
Otro más pal foro!
Ya aprovechó y os pido un LI cedido!! Jejjejje
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:27
pos mira yo tengo un LI mr 78 que igual te sirve un saludo y bienvenido al faro vamos a ver si reavivamos esto leches
CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 10:28
Originalmente publicado por quieressalami

Ola xavlotes!
Otro más pal foro!

tero pte acabo de mirar el quipo y ya tienes el maximo de cedidos para tu division es 5 :S
CD Kart H. 2º Holanda
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2013 a las 12:34
desde el foro de "primera"...SUBIR YA! que se nos muere el foro! xD saludos y suerte compatriotas!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 10:52

Uploaded with ImageShack.us

Conecto ayer y no lo acepto no digo nada
CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 10:52
por cierto tb salen confirmadas las J1 y J2 de la Flecha cup ;)
CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2013 a las 21:09
Me cago en al puta he llegao 10min tarde a una subasta joder y encima era una jugador que iba a ser estrella si es que no puedo beber tanto ni fumar tanto
CD Kart H. 2º Holanda

kilmer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kilmer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 01:46
Originalmente publicado por 9876

bien venido kilmer sabe puedes empezar a dar con la tactica adecuada despues de nuestro enfrentamiento en copa Fiuu un saludo y a vrer si te aces mas asiduo
victoria inesperada con algunos suplentes jejeje parece que los mios son mejores que los de maikel
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 09:36
Originalmente publicado por quieressalami

Ola xavlotes!
Otro más pal foro!
Bienvenido Capitán Salami!!!!!!!!!!!
Esperemos que esta vez dures mas tiempo que la anterior Llorar de risa

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 09:44
Venga, que hoy comienza el Torneo!!!!!!!!!!!!
A ver si hay hoy alguna sorpresa ya, tenemos algún plato fuerte para empezar, como un Pakete.f.c - FC Fuseros en el A y en el B un Vilafle - Kart Hadasth.
También hay un par de partidos sin retar Enfadado .

Editado por Lebowsky - 15/Abril/2013 a las 09:45

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 09:54
Ganas de empezar La Flecha Cup. A ver si por fin logro pasar de la primera ronda! Primer rival Choloteam, no sé si padre o hijo... sea cual sea rival de categoría superior. A por la sorpresa!
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 10:06
Kerzior a ver si las primeras jornadas de La Flecha Cup ademas de retar, los veteranos mandamos un comunicado informando de que hemos mandado el reto y como lo tiene que aceptar, por que hay managers nuevos y otros que nunca han jugado amistosos y asi les facilitamos el trabajo y van cogiendo el sistema de retos
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 10:07
Lebo ya rete el pertido del mundial B, me da que tengo poco que hacer jajajajja, huele a ridiculo igual que el que hice en copa.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 10:10
Originalmente publicado por ALI G

Kerzior a ver si las primeras jornadas de La Flecha Cup ademas de retar, los veteranos mandamos un comunicado informando de que hemos mandado el reto y como lo tiene que aceptar, por que hay managers nuevos y otros que nunca han jugado amistosos y asi les facilitamos el trabajo y van cogiendo el sistema de retos
Gran idea, yo siempre lo hago Bien

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 10:39
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por ALI G

Gran idea, yo siempre lo hago Bien

a ver yo suelo retar con una semana de antelacion es decir, hoy retare para el lunes que viene en caso de ver que no aceta el reto alguien claro que le mandaria comunicado pero vamos que no creo que a vilafle y pedrajs niten comunicado jajajaja, en el Mundia B si que le mande comunicado se suda de mi miera un partido gratis aunque me jode porque seguro que le metia mas de 3-0
CD Kart H. 2º Holanda
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2013 a las 22:03
Mañana Norweed City - FC Asturias!! vamooooos jajaja

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
 Responder Responder Página  <1 5556575859 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.