|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 564565566567568 610> |
| Autor | |||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 13:07 |
||
Aver pingajo , esa investigación nada tiene que ver con el barca , solo es con la selección brasileña y equipos brasileños , ya que negociaba con jugadores y cambios de club brasileños y el dinero que sisaba lo metia en bancos o empresas para blanquear dinero .Así que no metas al barca en los que hacen otros , dentro de poco meteran al florero o coentrao o la ronalda que estafan a fespaña por culpa del barca .Pon las noticias bien y no des paso a nada que no tienen nada que ver con el barca singuango
. |
|||
soy eterno |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 13:16 |
||
claro, si todo es discutible, lo único que ocurre es que fue Piqué el que acuso de chanchullos en el palco del Bernabeu..... que barra su casa antes de kejarse, ahora que se trague sus sucias palabras.
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 13:16 |
||
es que sigues siendo un mediocre, donde hablo yo del barsa??? donde?? dimelo
|
|||
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 14:09 |
||
|
Quéjate del vecino y no te mires tu ombligo.Si Cataluña es la cuna del mafioso.Pobre minoria,le roba en su careto y enciman lo apoyan
.
Y ahora que venga el típico listo diciendo que yo apoyo a los peperos sin ver mi voto
|
|||
![]() |
|||
arg
Usuario/a
![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 15:59 |
||
|
Lo que yo siempre digo, los goles de Messi han salvado el culo ha estas directivas que con el tiempo ya se esta viendo a que se dedican.
Este país da asco, se mire por donde se mire es el pais mas corrupto del mundo. Esa gente van 4 dias a la carcel, devuelven una decima parte y luego salen libres para consumirse el 90 % de lo estafado. Yo es que no los dejaría salir de la cárcel hasta que no devolvieran hasta el último céntimo e incluso les cobraría intereses. |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23663 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 16:03 |
||
Ahi bernegal masca tornillos
. |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
arg
Usuario/a
![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 16:04 |
||
|
Del tito floren y compañia ya saldran sus cosas dentro de 100 años cuando ya esten muertos y enterrados sus hijos y no puedan devolver nada.
Y de mientras que nos sigan subiendo la luz cada año para que asi el Madrid siga gastando lo que no hay escrito cada verano. |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 16:44 |
||
estas son las mismas tonterías que dice Piqué, ¿que tendra que ver la luz, el agua o Florentino con el Madrid y lo que gasta el Madrid? |
|||
|
|||
![]() |
|||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 17:09 |
||
Hombre, igual Florentino y sus empresas tienen algo que ver, ¿eh? A ver si te crees que no hay acuerdos con constructoras y energéticas en los fichajes
![]() |
|||
![]() |
|||
berdica
Usuario/a
Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2149 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 17:18 |
||
El Madrid gasta lo que le permite su presupuesto que es muy parecido al del Barça.El Barça también gasta en fichajes,o no?Yo lo que tengo claro es que ni Florentino ni nadie ponen un euro de su bolsillo y si lo hacen es para recuperarlo con intereses. |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 18:48 |
||
joder, la luz, el agua, el teléfono, acuerdos entre la constructora y los fichajes, el central que deja pasar una pelota. Os superáis día a día ![]() y resulta que los de ahi arriba a la derecha tienen un expresidente en la carcel (preventivamente) un presidente imputado un club que ha sido imputado y multado un jugador condenado por delito fiscal otro mas o menos igual una demanda de estafa entre sociedades (Santos-FC Barcelona) ![]() ![]() ![]() sois la hostia yo cada dia me lo paso mejor con vosotros. |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 19:03 |
||
|
Yo desde hace años que me descojono de esa gente
|
|||
![]() |
|||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 19:57 |
||
|
Al equipo del gobierno es normal que no se le mire ni con lupa ni a jugadores ni nada, lo fácil es mirar al rival.
Di María hoy imputado, tiene que irse del Madrid para que lo investiguen. Cuando visten al camiseta blanca, son unos santos y cuando ya no la visten son unos delincuentes. No creo ni que sea una cosa ni la otra.
Editado por arg - 23/Mayo/2017 a las 19:58 |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 20:59 |
||
Y eso no es hablar del barca , te olvidas que todo eso esta solucionado , en la cárcel o pagado , como debe ser .Y ESO ES IGUALITO QUE LOS DEL FADRIZ MANTENGAN RELACIONES CON NIÑAS , IGUALITO Y AHÍ SIGUEN JUGANDO Y CAMPANDO LIBRES POR LA VIDA
. |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 22:03 |
||
y porque razón debian investigarlo estando en el Madrid?????? dejaros de conspiraciones, que os venden la burra y os lo creeis, dejaros de hacer el tonto que los chorizos los teneis en casa. Y NO HAY MAS, lo demas son conjeturas, son señalar al otro para que no me mirén a mi. os hacen creer que todos los jueces son madridistas y tragais, que todos los politocos son madridistas y os lo tragais, que todos van contra el barsa y os lo tragais, que todos los arbitros van a favor del madrid y os lo tragais que lo de Jordi Alba fue penalti y os lo tragais, que lo de Nay tambien y os lo tragais y mientras los que mafiosean son ellos. Teneis ya el gañote mas ancho que largo de tanto tragar. ![]() P.D. Hala Madrid!!!! campeón de liga 2016-2017 Editado por taxilibre - 23/Mayo/2017 a las 22:04 |
|||
|
|||
![]() |
|||
catacrack
Colaborador
Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Mayo/2017 a las 23:47 |
||
|
A ver a ver... Que la directiva actual y la anterior del Barça son unos impresentables y ojalá Rosell se pudra en la cárcel. Correcto.
Pero amigos merengues, no me vengáis con el rollo de que "sólo" la directiva y jugadores culés roban, estafan, etc. porque entonces los que estáis ciegos sois vosotros. Como bien han dicho arriba, mientras esté el partido político más corrupto de la historia, en el cuál vuestro presidente, Su Florentineza, ha DONADO dinero, nada respecto al Real Madrid de asuntos turbios saldrá. Uno de los casos más flagrantes de favores y corrupción política es el proyecto Castor. Castor, Florentino hace una inversión multimillonaria, con la cláusula estipulada con el Estado de que si el proyecto genera pérdidas y no es rentable, el Estado le indemnizará con todo lo invertido (y si no me equivoco con intereses). Así me gustaría ser también yo empresario no te jode!! En definitiva, chorizos todos. A unos los pillan, o otros no les interesa pillarlos.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2017 a las 00:12 |
||
|
Y nos los pillan porque presiden o juegan en el Madrid verdad?
Claaaaaaaroooooooooooooooooo. |
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2017 a las 00:42 |
||
|
esto es un no parar de reir oiga |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2017 a las 08:56 |
||
|
Grande piquet perdonando a los fadriles
no querer ser como ellos e insultarlos , demuestra lo caballero que es , poniendolos como los mas bajo de personas que se puede llegar a hacer todos los fadriles .Si señor piquet , asi se hacen las cosas , usted si tiene señorío
. |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2017 a las 09:35 |
||
|
Comentario de burro aquí arriba
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 564565566567568 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |