|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 554555556557558 610> |
| Autor | |||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 18:34 |
||||
Contigo van sobraos y fumaos |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 18:46 |
||||
Totalmente de acuerdo. Por muy culés que seamos, no es malo reconocer que desde que esta zidane, el Madrid es el mejor equipo del mundo y me alegró que en la televisión catalana lo reconozcan, cosa que no hicieron en la madrileña cuando era al revés. |
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3673 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 19:07 |
||||
|
Foncho que en Madrid quitando el Basket y Fútbol el resto de deportes les importan una mierda eso es algo cierto, lo que pasa que claro viendo el pastizal que consiguieron los que gobernaban aquí tras las olimpiadas del 92, es normal que los que gobiernan allí quieran repetir la jugada y frotarse las manos.
Por cierto en el capítulo de "mas deportes" leí en una revista local que el Tenerife ha subido a la div de honor de Waterpolo", pero supongo que se refieren al martianez de puerto de la cruz, verdad? Ó no es ese equipo y es otro diferente? |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23672 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 19:40 |
||||
No el martiánez el gran martianez desapareció la pasta que no hay , pero aun asi surgen de la nada otros equipos que no se como lo hacen sin dinero y suben a división de honor , por ejemplo esta temporada sube otro de voleibol femenino a primera y ya serán 3 .Tambien esta del balonmano , hockey creo y alguno mas en las repescas de diferentes playoff de asenso a división de honor , es increíble la cantidad de equipos que aqui siempre suben a primera y sin dinero todo se lo lleva el TETE. Un ejemplo el TETE B de futbol femenino gano el derecho del asenso pero no puede subir por estar en primera el A .Ademas de campeonatos europeos , adema del TETE ahora campeón de la champion de baloncesto , esta el de voleibol femenino campeón de europa )único equipo español que lo a conseguido en cualquier categoria) ![]() Ademas del de hockey campeón de la cer o algo asi .Y no e mirado pero seguro que abra mas .Y las diferentes islas tambien han conseguidos titulos nacionales de diversos deportes , europeos nunca pero nacionales si .7 rocas por que aqui somos eso y se juega a todos los deportes incluido el béisbol campeón de liga y copas no se cuantas beses , ademas tenemos 7 equipos de futbol americano , pero solo compiten aqui entre ellos . |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 19:45 |
||||
Por fín aficionados culés con los que se puede debatir.Por aquí salvo Dani creo que no quedaba ninguno jejje. Yo no diría que son el mejor equipo del mundo,Barça y Bayern está a su nivel,pero la suerte también entra en escena en éste deporte. |
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 19:53 |
||||
Hostia el histórico martianez desapareció
Pues que pena, me acuerdo cuando el hijo de la vecina de mi madre jugaba aquí y cada temporada iban allí a jugar partido de liga, casi siempre empataban allí y eso que en watetpolo casi nunca hay empates. Era el desplazamiento que más les molaban. Entiendo que económicamente fuera una ruina porque pillar un avión y venir a jugar a Cataluña cada dos semanas, en fin. Pero vaya una pena la verdad, ese equipo me caía bien. |
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 20:00 |
||||
|
Gades barça y bayern llevan un tiempo muy por debajo del Madrid, otra cosa es que hayan muchos ciegos que no quieran reconocerlo pero desde que esta zidane, no hay color, como entrenador tiene muchas cosas que supera incluso a pep.
Esta temporada como culé yo le doy las gracias al celta por dos motivos, uno evitar el triplete del Madrid y otro evitar un ridículo espantoso que hubiera sufrido el barca en una hipotética final de copa. A parte doy las gracias que Barça y Madrid no se hayan cruzado en champions precisamente por el ridículo espantoso que hubiéramos sufrido. No es lo mismo que te humille psg o juve a que te humille tu eterno rival. |
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23672 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 20:01 |
||||
|
Aquí era una institución , bueno desaparecido me refiero a primera por falta de dinero , sigue en regionales de aqui barriendo a too dis
.El que subió es este |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
catacrack
Colaborador
Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Mayo/2017 a las 20:16 |
||||
Pero aún así sigo diciendo que contra el Bayern fue un robo ![]() No ahora en serio, lo del Bayern lo mantengo, pero es que si ayer fueron mejores, no hubo polémicas de por medio, etc etc. lo que hay que hacer es eso, felicitar a sus aficionados. Igual que los madridistas que no sean forofos harán o hicieron cuando era al revés. Jode? Si. Pero es lo que hay.
Discrepo contigo esta vez, yo no veo a este Madrid mejor ni igual al Barça de Pep ni al Bayern de Heynckes (maldito Robben y su gol en el 88 en Wembley ).De hecho no creo que el Barça hubiera salido humillado contra el Madrid porque éste Barça ha demostrado que cuando han querido jugar y ganar, lo han hecho. El tema es de motivación, de ahí los ridiculos de Paris y Turin. Hablando de Zidane, pues yo no lo veo mejor entrenador que ninguno de los que has nombrado. Ojo, no es mal entrenador, gestionar eso tiene tela. Pero a decir verdad, los jugadores le han ayudado mucho, porque no es lo mismo meterse con Zizou que con Gordítez. Han habido muchos partidos esta temporada que el Madrid no ha jugado a NADA, pero les ha salido un destello de no se quién y pum, 3 puntos. Por no hablar de la flor xD
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 07:51 |
||||
El Madrid de Zidane va a ser recordado por sus títulos, porque va a ser el primero en repetir UCL, porque hacía muy bien las rotaciones... Pero nunca podrá ser recordado por su juego como la Holanda de Cruyff, Milán de Sacchi (a estos 2 no les pillé), el Ajax de Van Gaal o el Barça de Guardiola. Años luz. Que a veces se nos olvida que ganaron la undécima a penales o el Mundial contra unos japoneses en la prórroga.
|
|||||
![]() |
|||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 08:34 |
||||
No creas, necesitamos a alguien con una discapacidad superior al 66% y tu cumples los requisitos de forma holgada.
|
|||||
![]() |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 09:51 |
||||
Mersi por la noticia Entonces el martianez sigue en regionales ? Pues nada a desearle toda la suerte del mundo a este nuevo equipo, y desde allí que se dice ?, se ve al equipo preparado para dar guerra como lo daba el martianez en su época ó mas bien serán candidatos al descenso ?
|
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 10:05 |
||||
|
Yo es que lo de la flor en el culo lo compro cuando eso pasa una vez de vez en cuando, pero cuando sacan los partidos siempre igual y siempre de la misma manera, hay algo mas. Con Zidane, los jugadores llegan al minuto 85 como motos, muchos equipos cuando llegan a ese minuto están mas que fundidos, a parte tiene a toda la plantilla enchufada, en ese sentido pep quizás tuviera 13 ó 14 como mucho enchufados por no decir menos (otra cosa es que mess¡ en esa época valiera por 5).
A aparte que en un entrenador pille a un equipo a mitad de temporada en mala dinámica y acabe recortandole un huevo de puntos al campeón (si la liga dura mas se la hubieran llevado.), en copa no compiten por la cagada que hicieron en Cadiz (para mino es culpa suya) y acaban ganando la champions, a eso le sumas que al año siguiente gana liga y champions, ese entrenador que ya estuvo 2 años antes de 2º cuando ganaron la décima, esta claro que merece pasar a la historia. Pocos entrenadores han pillado a un equipo a mitad de temporada y le han dado una champions.
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 10:13 |
||||
Venga niño tu ganas,pa ti la perra gorda. Post:A los tontos mejor darle la razón
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 10:15 |
||||
|
Pues parece ser que salvo sorpresa veremos un Madrid Juventus en la final de Shempions.
|
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 10:23 |
||||
Así será, una final entre el equipo que mas finales gana contra el que mas finales pierde, vamos seria como en pc liga una final Altzibar - Armrodgon, creo que en una final así no hay color, no sé a cuanto se pagaran las apuestas, pero vaya apostar al triunfo del madrid tendría que estar a 1,00001 y apostar al triunfo de la juve a 50 pavos.
|
|||||
![]() |
|||||
arg
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 10:30 |
||||
A mi me molaría que todos los madridistas que se sentían identificados con su equipo en las épocas de mou, rectificaran y dejaran de hacerlo y se sintieran identificados con el Madrid actual, con el de la época 97/2002, con el de la época de los 80, etc... y no con este que vivimos en años anteriores donde no jugaba a nada, no ganaba nada, no tenían fair play, etc... .
|
|||||
![]() |
|||||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 12:22 |
||||
Mourinho acabó con la era Guardiola.
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 14:49 |
||||
|
La historia no se puede borrar,guste o no.
|
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo
Redactor/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2017 a las 14:52 |
||||
Y que hice yo para que me equipararan con el Madrid! ¿No había más equipos?
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 554555556557558 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |