PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 5354555657 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 23:56

Resumen 5ª semana

Quinta semana jugada y la cosa empieza a aclararse un poco respecto al campeonato y la IL, en cuanto al posible campeón el CRF Manager ha dado un golpe a la liga y ha aprovechado los pinchazos del Dimoni para poner más puntos de por medio (nueve) al ganar todos sus encuentros, un Dimoni que se mantiene segundo y que ve como se aleja el líder tras empatar dos partidos y perder uno (Maikel y U viera, derrota contra Fimatel), aún queda mucha liga pero deberá ganar este lunes su enfrentamiento directo con CRF Manager si no quiere decir casi adiós a la liga. En cuanto a la IL Mufc Champion (51) y Alcor City (50) son los clasificados en estos momentos con una ventaja de ocho puntos, aunque mantendrán la lucha por el tercer puesto y tal vez puedan dar caza al Dimoni.

Lo realmente interesante es la IC, ahora mismo seis equipos luchan por tres puestos (tal vez cuatro puestos, dependiendo del ganador de copa), Maikel con una gran temporada después de sufrir en la anterior para no descender  y viniendo desde abajo como un tiro, se encuentra quinto con 42 puntos, Lebowsky se encuentra a un punto gran temporada también de este equipo que se encuentra en la final de la copa, empatado con Fuseros que cierra la clasificación, U. Viera y Pedrajs city a tan solo un punto de estos dos equipos y el recién ascendido Doping a dos de los últimos clasificados para IC, otro recién ascendido Gunloverc esta con 35 puntos y con menos opciones que los otros aunque no se le puede descartar debido a la multitud de puntos que hay en juego.

Si miramos hacia el descenso observamos otra bonita lucha por la salvación, Espartanos85 y Circulo B viven tranquilos con su ventaja de casi cuatro partidos, en cambio Cotanes powr está más inquieto al encontrarse a siete puntos, los que están peleándose por mantenerse a vida o muerte debido a la poca distancia que tienen son Coco Club(24) y Carpediem (23), se encuentran ambos a menos de un partido de ventaja sobre Mercurio que es el de los que descienden el  más cercano con 22 pts, R.B Salzburg anda un poco más lejos con 19 pts, y podemos decir que Fimatel casi es equipo de segunda con 12 pts y Kilmer ya está con los dos pies en la división de plata.

Aún quedan 13 partidos, así que 39 puntos están en juego eso suponen muchos puntos  en el aire, cualquier cosa puede pasar, veamos lo que nos espera esta nueva semana.

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 07:49
Bueno felicidades a Lebo pos la consecucion de su primer titulo oficial de PcLiga la consecucion de la copa de Holanda

¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena crack ;)!!!!!!!!
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 11:24
Originalmente publicado por kerzior

Bueno felicidades a Lebo pos la consecucion de su primer titulo oficial de PcLiga la consecucion de la copa de Holanda

¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena crack ;)!!!!!!!!
Gracias Kerzior!!!!!!!!!!! La verdad que aun no me lo creo, seguro que nadie dabais un duro por mi, viendo que el sacaba un equipo de mas de Mr 96 y yo un Mr 90 xD.
Mi equipo hizo un excelente partido, enorme el portero, muy bien en defensa y arriba enchufaron 2 de las 3 que tuvimos. Mención especial para mi jugador franquicia, Leen Taument, que lleva conmigo desde el primer día y me a dado la Copa Holandesa.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2014 a las 19:22
felicidades a ambos.....por el resumen y por la copa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aplauso

bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 09:43
Enhorabuena a Lebowsky por la copa holandesa, ya puedes decir que tienes un equipo campeón!!!!!!
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 11:00
Originalmente publicado por bicho

Enhorabuena a Lebowsky por la copa holandesa, ya puedes decir que tienes un equipo campeón!!!!!!
Muchas gracias, pues si, después de mas de 2 años es mi primer titulo, ni si quiera había ganado una liga inferior xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

It's gonna be legen..wait for it...dary!

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 12:55
Felicitaciones LFC por la copa!

y aprovecho para hacerles una consulta.  No consigo poner en subasta un jugador de mi plantilla.  Ya vendí por este medio al ppio del torneo, pero no se por qué motivo no encuentro o no me permite poner un jugador en subasta.

Algún motivo debe haber, pero no tengo idea cual es...
New Santaka (reloaded)
Holanda - 1ra div.
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 19:05
Originalmente publicado por santaka

Felicitaciones LFC por la copa!
y aprovecho para hacerles una consulta.  No consigo poner en subasta un jugador de mi plantilla.  Ya vendí por este medio al ppio del torneo, pero no se por qué motivo no encuentro o no me permite poner un jugador en subasta.
Algún motivo debe haber, pero no tengo idea cual es...

Veo que tienes bastantes jugadores en plantilla así que supongo que sea porque está en su último año de contrato y como mínimo deben tener dos para poder subastarlos. Si es por eso según lo renueves lo podrás poner en subasta

EDIT: Enhorabuena Lebo!!! Que crack

Editado por ivanmorillas - 26/Febrero/2014 a las 19:07

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

It's gonna be legen..wait for it...dary!

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2014 a las 23:07
Gracias Ivan! 
es como decis, los que están en su último año no se pueden sacar por subasta...
New Santaka (reloaded)
Holanda - 1ra div.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2014 a las 10:46
Gracias a ambos!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2014 a las 12:23
norawena lebo, sabia yo que perdia contra el campeon!
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2014 a las 18:44
Originalmente publicado por sergio

norawena lebo, sabia yo que perdia contra el campeon!
Gracias Sergio, orgulloso de eliminar al rey de copas xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2014 a las 11:16
Enhorabuena al CRF Manager por su titulo de liga, nos vemos en la supercopa xD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 09:34

lebo pon en el foro de la  supercopa cuando la jugais, espero darle un meneo en breves lo tengo muy abandonado y da pena.

a todo esto suerte en la nueva temporada a todos

BienBienBienBien

Editado por nomi - 10/Marzo/2014 a las 09:36

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 10:53
Originalmente publicado por nomi

lebo pon en el foro de la  supercopa cuando la jugais, espero darle un meneo en breves lo tengo muy abandonado y da pena.

a todo esto suerte en la nueva temporada a todos

BienBienBienBien
Ok, acabo de retar al CRF Manager para jugarla el miércoles.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2014 a las 20:37
joe...,que gustazo esto de los filiales!! No doy a basto con todos las ofertas que me llegan por mis esbirros!!...jejeje... 
Lo malo es a que equipo elegir... Ermm

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 01:19
Que ha pasado con el espartanos?? solo llevaba una semana sin conectarse...

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2014 a las 09:42
El espartanos creo que no ha pasado el reset. Pero tengo la duda de si ha sido por despiste o lo ha hecho queriendo.

* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
chus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HAPPY DAY

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 01:25
hola chicos aunque sea la primera vez llevo años en el juego asi que me presento, soy el manager del happy day
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2014 a las 09:20
Bienvenido al foro, Chus
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
 Responder Responder Página  <1 5354555657 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.