![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 5253545556 242> |
Autor | ||||||||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
Sudáfrica - México Kaizer FC 2 - 0 Llobregat Guerrilleros 1 - 1 Quintana Roo C.D Urrea 1 - 3 Millenium2 Casariche FC 1 - 0 F.C. Doritos Glez F.C 5 - 4 Meinster C.F Hemos ganado 3-1 compañeros!!!!! Felicitaciones!!!! ![]() |
||||||||
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||||||
Como he dicho en el topic del mundial, ojo con quien retais porque el Urrea se confundió ;).
Enhorabuena por la victoria!
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||||||
Joder iba a pegarlo aquí, se habéis adelantado jeje en verdad esperaba golearlo pero ha sido por un gol nada más..
Bencha, gay. |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||||||
weeee victoria sufrida por mi parte pero bien!!!
el viernes me parece que salvo que venga la virgen a verme no repito... jajajaja
|
||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||||||
Vaa primera victoriaa TODOS sabemos que ha sido gracias al apoyo del equipo suplente es decir, YO
![]() PD:Empiezo a despegar en liga a partir de hoY!!asustaros los que estais en segunda que ek quinto puesto es mio!! jaja |
||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||
![]() |
||||||||
cazador ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 510 |
|||||||
a ver que tal el viernes a ver si podemos repetir con victoria
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||||||
El simulador va me expulsa a 2 jugadores y me lesiona a uno, joder así no puedo poner un 11 en condiciones para mañana, mierda de simulador.
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||||||
Joder.....intenta sacar lo que puedas...confio en ti ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Bueno hemos perdido esta vez ..
![]() ![]() deltiron 3 - 1 Guerrilleros poiteam 6 - 0 C.D. Urrea mastrencos 0 - 2 Kaizer FC p.p F.C. Barros 1 - 0 Glez F.C Malakh 0 - 3 Casariche FC |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||||||
Eh, yo no he perdido...asi que yo no soy cojo...jeje. Bueno, alineaciones enviadas para las jornadas 3 y 4. Recuerdo a todos los participantes del mundial que reserveis los miercoles y los viernes. Me piro, el domingo os veo. |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|||||||
A no desanimarse negros!!! vamossssssssssssssssssssssssss
![]() |
||||||||
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
1º vez q le gano y le saco un pùnto al R.Quimeras. 3 triunfos consecutivos q me colocaron en el 8º puesto
![]() |
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Aunque fue con un poco d ayuda.... 78 - ADAM ALVARENGA entra haciendo
![]() 78 - ![]() 78 - El R.Quimeras se queda con 10 jugadores en el terreno de juego. |
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
cubulus ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
|||||||
haber gente que me conoce, haber si se puede pasar por el foro de denuncias porque me han denunciado por un supuesto inclumplimiento de contrato...
Como me pongan alguna sancion dejo el juego, es lo que me faltaba |
||||||||
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
Maitino ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 18/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 131 |
|||||||
Bueno, al final todo ha salido bien. Agregamos al Roxas Team a la lista negra sudafricana....
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Pero acordarse de cuando firmar un contrato poder cumplirlo.
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Jornada 3 ( 30 Noviembre ) Bulgaria - Sudáfrica algarense - Guerrilleros Burgos C.F - C.D Urrea City Airline - Kaizer FC Ankateam - Casariche FC F.C.Batet - Glez F.C Jornada 4 ( 2 Diciembre ) Sudáfrica - Turquía Glez F.C - ESTRELLADOS Kaizer FC - BMW project C.D Urrea - Villarato69 Casariche FC - Gol Futbol Hercules tea - Ulysses |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Ya recibí el reto para el miercoles, en cuanto llegue a casa envío el del viernes, vamos gente que podemos.
|
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|||||||
El mio para el viernes ya esta enviado y ya me lo han aceptado.
|
||||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5253545556 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |