PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 4647484950 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2017 a las 11:34
soy el 18º peor equipo de mi division, de momento vamos en quinta posicion, a ver si podemos ascender, pero con la plantilla que tengo, espero seguir mejorando la subida.

Aun asi, me hicieron un robo enorme, 2 expulsiones en un partido Muerto

AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2017 a las 00:47
Nuevo pinchazo en casa y de los dolorosos 0-1 con gol en el minuto 89, quizas no merecimos ni empatar pero perder asi duele. Ya pensando en el partido de copa.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 00:08
Goleada en copa 0-5 al Izaztlan Utd. Pasamos a siguiente ronda que hacia varias temporadas que no avanzabamos tanto en copa.

Editado por AlbertVille - 07/Agosto/2017 a las 00:12
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2017 a las 00:02
Otra derrota dolorosa, esta vez en casa del Flop 2-1 en el minuto 92. Esta temporada a pesar de tener mejor plantilla que anteriores se nos esta dando fatal.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2017 a las 23:06
Primera victoria de la temporada antes nuestra aficion. 2-0 al Hachis aunque nos ha salido cara con la lesion de Takizawa por 3 partidos.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 11:25
Empate a 0 en un partido aburrido y casi sin disparos a porteria en casa del Fcy United aun asi todo lo que sea puntuar fuera de casa es positivo.
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2017 a las 23:42
Jornada 14
A duras penas continuamos segundos, tras ganar 0-2 al monito, aunke la derrota hace un par de jornadas perdimos contra los Jedis nos han distanciado del primer puesto a 8 puntos.

mis chicos del B siguen sin conseguir la victoria en Chile, aunke estaba previsto ya ke era contra el lider 0-3
Josekarlos
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 13:17
Aqui, debajo de EEUU, sigo 3o, y vamos mejorando efectividad. Siendo el cuarto peor equipo de la division, sera un orgullo ascender. Espero que de resultado mis apuestas por la joventud (tenia media de 17 añitos), y pueda tener un equipazo en 3a

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 14:31
Otro empate en casa a 0, se nota la baja de nuestro mejor delantero los d9s ultimos partidos pudimos ganarlos pero falto efectividad. Animo Shakers que mi primera temporada con el filial era el 19 en mr y fui campeon de sexta. Mi filial lleva una mala semana 1 empate y 3 derrotas aun asi esta 7° en la clasificacion.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2017 a las 22:51
Bueno pues acabo la semana dando la sorpresa en el campo del Juventude ganando 1-2 despues de empezar perdiendo, ya pensando en el partido de copa del domingo. El filial empata fuera de casa y cierra la semana sin ganar.
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2017 a las 11:59
Jornada 15... no hubo suerte.
Dejamos escapar 2 puntitos ke nos llevan al tercer puesto y nos distancia aun más del ekipo a batir.
kizas el 1-1 en casa contra lucens fuese debido a las rotaciones de los viernes... a ver si al menos conseguimos ganar en IL aunke con 1 punto en dos partidos es imposible continuar en la competición.
Y aspiramos a conseguir la tercera Copa.

Los filiales se volvieron a kedar cortos al empatar a 0, se ve ke hay poca polvora arriba ...aunke al menos abandonaron el farolillo rojo... A ver si el lunes podemos tener una alegría con la primera victoria.

Del tercer ekipo (los cedidos) destacar la buena proyección del chaval Baldomero con 9 goles en 8 partidos y una nota de 9,7 ... y esperar ke los chicos de 25 años mejoren su clasificación, ya ke sigo confiando ke el ekipo donde están remonte el vuelo.

Editado por VALLE SFC - 12/Agosto/2017 a las 12:05
Josekarlos

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 00:03
Victoria en copa 0-2 ante el NY Galaxy y pasamos a cuartos. Volvemos a tener la mente en la liga donde esta temporada no estamos muy finos.
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 23:19
Josekarlos
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2017 a las 23:22
Durante el fin de semana perdimos en IL 0-2 con lo cual hemos finalizado le participación en esta competición.
En copa lo previsto, pasamos de ronda.

Durante la jornada de hoy dos empates a 0.
Josekarlos
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2017 a las 23:33
Yo tambien tuve dos empates a 0 ayer. Hoy sin embargo victoria esperada 0-8 en casa del Beniguti B y victoria tambien del filial a domicilio. Lo peor es de nuevo la lesion de Takizawa por otros 3 partidos, no recupero de EF de la delantera y se esta notando.
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Agosto/2017 a las 20:31
Ayer victoria pot 1-0 al Bears.

El filial acumula 3 partidos seguidos con el resultado gafas 0-0 y esta noche juega contra el farolillo rojo... a ver si cosechamos la primera victoria.
Josekarlos
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 00:10
Victoria 3-1 ante nacional pero hemos vuelto a tener otra lesion, esta vez de nuestro capitan que juntandola con la del delantero y la sancion por acumulacion de Hart Valle lo tiene muy facil mañana. Hay jugadores que por las circustancias juegan con EF 64. El filial tambien gano hoy por 1-0 y esta en una comoda septima posicion.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 11:08
Originalmente publicado por AlbertVille

Victoria 3-1 ante nacional pero hemos vuelto a tener otra lesion, esta vez de nuestro capitan que juntandola con la del delantero y la sancion por acumulacion de Hart Valle lo tiene muy facil mañana. Hay jugadores que por las circustancias juegan con EF 64. El filial tambien gano hoy por 1-0 y esta en una comoda septima posicion.

Ef64? Tio, tira de filial... Eso es mortal, ef por debajo de 80 es el peor rendimiento...

Aqui en 6a, sigo aguantando en 3r lugar, espero un nuevo fichaje (un MCO) que me de un plus de calidad

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 14:32
Originalmente publicado por sharkers

Ef64? Tio, tira de filial... Eso es mortal, ef por debajo de 80 es el peor rendimiento...

Aqui en 6a, sigo aguantando en 3r lugar, espero un nuevo fichaje (un MCO) que me de un plus de calidad

Tengo 3 delanteros y juego con 442 asi que uno siempre descansa, pero se me lesiono uno 3 partidos y el partido que volvia de lesion se me volvio a lesionar otros 3 partidos asi que los dos otros delanteros estan sin descansar con EF bajas y para colmo regresa para el partido de copa que ninguno recupera EF.

Editado por AlbertVille - 17/Agosto/2017 a las 14:34
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2017 a las 23:13

Originalmente publicado por sharkers

Tengo 3 delanteros y juego con 442 asi que uno siempre descansa, pero se me lesiono uno 3 partidos y el partido que volvia de lesion se me volvio a lesionar otros 3 partidos asi que los dos otros delanteros estan sin descansar con EF bajas y para colmo regresa para el partido de copa que ninguno recupera EF.

Tienes calidad suficiente para contratar médico ... para que no te pase lo que ha pasado hoy Fiuu
Josekarlos
 Responder Responder Página  <1 4647484950 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.