![]() |
|
TURKIA - Habemus casa!!! |
Responder ![]() |
Página <1 4546474849 54> |
Autor | |||
Jaime04 ![]() Usuario/a ![]() Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Leo esto ahora, y veo que has dejado el juego!! ![]() |
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Jaime04 ![]() Usuario/a ![]() Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
||
Pues parece que sí, pobrecillo, te empezará a sufrir un año antes!! Ánimo buls!!
![]() |
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
![]() |
|||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
||
Actualizada la primera pagina con el palmares
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
||
No se quien sufrira a quien...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Marzo/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
||
Acá ya nadie escribe???
Salud2s para todos, estoy intentando subir un buen equiopo pero está difícil... Mi antiguo equipo veo que sigue dando peleas en 1ra, jejeje... Ya veré si puedo subir, por ahora en 4ta. Salud2s PD: Alguien me puede llevar el equipo la semana que viene hasta el jueves, es que tengo un viaje para atender a mi niña... alguien? |
|||
![]() |
|||
Bunny ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Marzo/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
||
De verdad que nadie escribe?
No se 1era pero en 4ta División el primer y segundo puesto se disputa con la piel en el terreno. Estamos súper que parejos, vamos a ver la recta final de la temporada como nos sale. Salud2s |
|||
![]() |
|||
||
Jajajaja, no se usa mucho no!
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
![]() |
|||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||
Abandonadito esta el foro
|
|||
![]() |
|||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||
Buenos días turcos!!
|
|||
![]() |
|||
||
Que en nada mundial
|
|||
![]() |
|||
||
Y esta vez vamos con posibilidades
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Creo...
|
|||
![]() |
|||
||
Que opináis vosotros??
|
|||
![]() |
|||
||
Que pena ver el foro tan abandonado. Snif
|
|||
![]() |
|||
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2060 |
||
Apuntaros al mundial
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Jajjaja. Iba de farol el dios Uchiha, estaremos en el mundial, mas competitivos que nunca. Id preparandoos
|
|||
![]() |
|||
||
Nos apuntaremos al mundial aunque por el foro no pasa nadie desde hace años
|
|||
![]() |
|||
||
Nada mas que yo claro, evidentemente. Jajjaja
|
|||
![]() |
|||
||
Es que no se pasa nadie por aquí ni para saludar...
|
|||
![]() |
|||
||
Bueno, pues me despido de todos esta noche, que vaya conversación traéis...
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4546474849 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |