PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4445464748 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 18:14
Reset? Anda y que se vayan a tomar por culo xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 18:18
Originalmente publicado por Helsing

jajajaja sí, porque como dicen en el review, Olivia, según ese capítulo mató a su padre ya que no llegó a estar influenciada por Peter cuando pequeño y antes no lo había matado. En cada momento que interviene Peter pasó una cosa y cuando ya no está, cada vida va tomando otro camino distinto.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 18:54
Originalmente publicado por fefedi7

jajajaja sí, porque como dicen en el review, Olivia, según ese capítulo mató a su padre ya que no llegó a estar influenciada por Peter cuando pequeño y antes no lo había matado. En cada momento que interviene Peter pasó una cosa y cuando ya no está, cada vida va tomando otro camino distinto.

Claro, vuelve al cauce que le pertenece, ya que los del sombrero habían manipulado, digamos, la linea temporal al mantener con vida a Peter. Ok, lo compro pero de aquella manera...XD

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 21:55
Helsing no te quejes y aceptalo. La Review que puse es a partir de ahora el Dios del Topic de las Series
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 23:28
3x09 de BREAKING BAD, vaya pajote y 4x10 de OZ madre mia como esta el ambiente jejje.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2011 a las 23:06
 hoy creo se estrena la nueva de jj abrams, Person of interest, con Ben Linus de perdidos y Jim Caviezel de la pasion de Cristo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 08:54
Originalmente publicado por parleño

hoy creo se estrena la nueva de jj abrams, Person of interest, con Ben Linus de perdidos y Jim Caviezel de la pasion de Cristo
se estreno en ingles .. llevan al menos 2 capitulos.

dicen (q no lo sé ) q es cutre. rollo mentalista de la sexta.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 11:15
5x01 de Oz, la ostia... como entre a la prisión el tio del camión se lo comen vivo xDDD.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 14:52
alguien me puede copiar y pegar la review del 2n cap de Frigne y enviar a Isaacguirao@hotmail.com? gracias. es que por el fw , no me deja entrar.
Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 16:51
quiero empezar a ver otra serie, ¿que tal está la de oz? ¿vale la pena empezar a verla? ¿tiene accion o es muy parada?

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 20:47
bueno... despues de todas vuestras recomendaciones vi los primeros 3 capitulos  Llorar de risa, la verdad es que no está mal, para pasar el rato en el trabajo vale

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 20:55
Oz me gustó mucho.

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 21:03

Oz me gustó mucho.

no me disgusta, me parece un poco parada después de los 3 primeros capitulos, esperaré a ver otros 3 más

Editado por Juancho - 05/Octubre/2011 a las 21:03

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 21:26
VOS me imagino, no?

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 21:37

VOS me imagino, no?

no, en castellano, en series ly está en castellano hasta la 4 temporada, si quieres una invitación mandame el correo por privi o por aquí

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 21:47
Yo la vi entera en VOS. Necesitas verla en VO para notar las diferentes lenguas, marcadas. Pierde mucho viéndolo doblado, te lo digo en serio.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 21:58
Hazme caso juancho, no te desanimes en ver esa seria, es muy buena.... y por cierto haz caso a HELSING en VOS gana mucho, pero bastante ehhh y mira que yo soy defensor a muerte de verlo en español.

PD: Enviame una de esas invitaciones a mí please, alijose9@yahoo.es

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2011 a las 22:08
es que cada capitulo pasan un huevo de cosas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2011 a las 16:12
En Oz? ya... no hay una trama principal eso es lo que hecho de menos.... y pobre Beecher tio, joder!!!.

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2011 a las 16:45
Originalmente publicado por Ali j

Hazme caso juancho, no te desanimes en ver esa seria, es muy buena.... y por cierto haz caso a HELSING en VOS gana mucho, pero bastante ehhh y mira que yo soy defensor a muerte de verlo en español.

PD: Enviame una de esas invitaciones a mí please, alijose9@yahoo.es

ya te la envie hace tiempo, mira en la carpeta de spam, algun correo de series ly.   es que otra no me la deja mandar porque pone que estas en espera para recibirla

Responder Responder Página  <1 4445464748 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.