![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 4344454647 240> |
Autor | |
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ni idea, pintaba bien. La tengo bajando, 1x01 Genesis
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
he visto unos 40min de la serie. es bastante "Steven. Sp." una familia, una situacion rara, un poco de fantasia,.. un "viaje".. etc.. ya la veréis.
Tiene pitna de ser la tipica serie dodne pasan cosas, rarillas, con toque familiar..
quiero decir, que no es un Stargate, que es fantasia/ficcion y nada mas, sino que va a tener su connotacion de niños, abuelos, novias, blablabla
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
alguien que haya visto fringe 4x01 que ponga en blanco su versiond e los hechos. gracias.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
en blanco su versiond e los hechos. ya está ![]() En principio creo que están los dos universos unidos pero el alternativo desconfía (los dos desconfían, pero el "nuestro" no tiene infiltrados por ahora) y han creado una nueva especie de cambiaformas, más peligrosos que los anteriores. En cuanto a lo de Peter...nadie se acuerda de él, pero está como atrapado en los cristales xD. El observador compra las cosas para borrarlo del tiempo....pero me da a mi que lo volverá a liberar, no sé porqué. Y también aparece en nuestro universo el compañero de Dunham en el alternativo, y creo que puede dar juego. ¿creo que no tiene más el capítulo, no?
Editado por fefedi7 - 30/Septiembre/2011 a las 16:34 |
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Habéis visto Fringe ya??
2 Broyles otra vez? Editado por MON - 01/Octubre/2011 a las 22:44 |
|
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
En blanco coño xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
lo matas tu o lo mato yo?
![]() conste que esto no es grave, lo grave es ver el capitulo 2x13, y cuando están poniendo lo de "previously en Fringe" darte cuenta que algun inutil ha subido realmente el 3x12, eso si que jode!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
![]() ![]() |
|
![]() |
|
y si lo editais so memos. y al que ha rajado por intuil ban. coño. so asjdahdis d. odio los spoils.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
me lo he leido bb. gracias por el aporte MUY bueno. a los fans de fringe lo recomiendo. sobretodo, el tema de la caratula, impresioanante como te desvelan de que va la temporada , en una cosa q ni lees. cojones tiene.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Recomiendo esa pagina porque siempre hace muy buenas Review, largas e interesantes, como mi p...elo
![]() Habeis visto ya Terra Nova?
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
si. vista.
de momento no puedo opinar gran cosa.
familia, que viene de un lugar X que va a un lgar Y un tanto especial. con buenos decorados, auqnue "lo hecho por ordenador se podria mejorar mucho", aunque entiendo q para una serie.. mmm.. es relativo.
asi que bueno. la historia no mata mucho, pero con 1 capitulo falta muchoooo y tienen como siempre muuuuuuuuucho juego.
/de culto rollo fringe, no va a ser, ya hay niños, niñas, parejas, novios, blablabla./
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
El puto problema de Steven Spielberg (Terra Nova) es que, toda serie o película que le puades sacar un rendimiento (capítulo piloto de 24k + 4k por capítulo, para el señor Spielberg), lo encamina en historias humanas de sus protagonistas. Relaciones entre ellos, amores, desamores, etc..cuando debería enfocar más la trama hacia donde interesa. Ostias, tiros, mordiscos y decapitaciones a pares.
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Pese a las americanadas y algunos (mas de los que me gustan ver) clichés, el doble capitulo en su mayoria me gustó y espero que tiren por el buen camino que Perdidos ha dejado un vacio muy grande en mi ser en cuanto a series misteriosas xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues eso, yo por ejemplo, que en fringe, haya un poco de "romance" entre olivia y El pequeño bishop, lo puedo entender, pq coño, el roce hace el cariño xD, pero de ahí a que el primer capitulo, ya liguen 2, salgan 2 novias, problemas familiares, blabl abla bla es demasiada relacion humana.
Es como cuando me quejo de que las series españolas, por mucho de misterio que sean, (o intenten) se centran mas en los "besitos,cuerpos blablabla niños.." q no en la serie. Algo asi comO falling skies y WD, q en vez de ser 100% accion, o 75% accion-25% "familia", son al reves,.. 25% accion 75% relacones humanas.
edit:
21 dias despues, como pelicula, me pareció super uena, y a ésa, con esos personajes, ese guion, esa trama, lo mal q lo pasan ellos, con otros humanos, las desgracias y tal ,.. eso está muy bien, en 1 peli, pero no en 20 capitulos. Editado por Sukiki - 03/Octubre/2011 a las 15:01 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Nadie piensa opinar sobre Fringe? Iros todos al universo alternativo!
|
|
|
![]() |
|
Despues de leerme lo que puso BB no hay nada mas que desir xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ni del segundo episodio? Voy a leermelo a ver, que ayer empecé pero se me hizo largo, hoy terminaré, porque hasta las 20:00 tengo que estar delante del ordenador generando dinero
![]() |
|
|
![]() |
|
Sobre Fringe pregunta
¿Broyles del alternativo no se lo cargaron por ayudar a nuestra Olivia? Que apareció frito en una furgona para usarlo de cuerpo 'equivalente' para llevarse a su Olivia. Lo digo porque en el 4x02 sale un Broyles alternativo...
|
|
|
![]() |
|
Posible respuesta: Según el review del capítulo de la web que puso bboy, desde que Peter desapareciera, todo se reseteó, por eso vuelve a estar Alt-Broyles y Atl-Charly se casa con la de los bichos, no es él el que tiene los bichos. Aunque claro, no me queda eso muy claro, porque Alt-Olivia sí se acuerda que vivió como Olivia...pero no tiene niños. Leete el review, que descubres cosas que se pueden pasar por alto en el capítulo.
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4344454647 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |