PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4344454647 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 21:39
Ni idea, pintaba bien. La tengo bajando, 1x01 Genesis

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 09:02

he visto unos 40min de la serie. es bastante "Steven. Sp." una familia, una situacion rara, un poco de fantasia,.. un "viaje".. etc..

ya la veréis.

Tiene pitna de ser la tipica serie dodne pasan cosas, rarillas, con toque familiar..

quiero decir, que no es un Stargate, que es fantasia/ficcion y nada mas, sino que va a tener su connotacion de niños, abuelos, novias, blablabla
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 14:54
alguien que haya visto fringe 4x01 que ponga en blanco su versiond e los hechos. gracias.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 16:34
Originalmente publicado por Sukiki

alguien que haya visto fringe 4x01 que ponga en blanco su versiond e los hechos. gracias.

en blanco su versiond e los hechos. 

ya está :

En principio creo que están los dos universos unidos pero el alternativo desconfía (los dos desconfían, pero el "nuestro" no tiene infiltrados por ahora) y han creado una nueva especie de cambiaformas, más peligrosos que los anteriores.

En cuanto a lo de Peter...nadie se acuerda de él, pero está como atrapado en los cristales xD. El observador compra las cosas para borrarlo del tiempo....pero me da a mi que lo volverá a liberar, no sé porqué.

Y también aparece en nuestro universo el compañero de Dunham en el alternativo, y creo que puede dar juego.

¿creo que no tiene más el capítulo, no?

Editado por fefedi7 - 30/Septiembre/2011 a las 16:34

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 13:36
Habéis visto Fringe ya??

2 Broyles otra vez?

Editado por MON - 01/Octubre/2011 a las 22:44

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 13:37
En blanco coño xD

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 14:14
lo matas tu o lo mato yo? Enfadado

conste que esto no es grave, lo grave es ver el capitulo 2x13, y cuando están poniendo lo de "previously en Fringe" darte cuenta que algun inutil ha subido realmente el 3x12, eso si que jode!
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 14:27
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 22:24
y si lo editais so memos. y al que ha rajado por intuil ban. coño. so asjdahdis d. odio los spoils.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 22:32
me lo he leido bb. gracias por el aporte MUY bueno. a los fans de fringe lo recomiendo. sobretodo, el tema de la caratula, impresioanante como te desvelan de que va la temporada , en una cosa q ni lees. cojones tiene.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 11:00
Recomiendo esa pagina porque siempre hace muy buenas Review, largas e interesantes, como mi p...elo

Habeis visto ya Terra Nova?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 11:15
si. vista.

de momento no puedo opinar gran cosa.

familia, que viene de un lugar X que va a un lgar Y un tanto especial. con buenos decorados, auqnue "lo hecho por ordenador se podria mejorar mucho", aunque entiendo q para una serie.. mmm.. es relativo.

asi que bueno. la historia no mata mucho, pero con 1 capitulo falta muchoooo y tienen como siempre muuuuuuuuucho juego.

/de culto rollo fringe, no va a ser, ya hay niños, niñas, parejas, novios, blablabla./
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 14:08
El puto problema de Steven Spielberg (Terra Nova) es que, toda serie o película que le puades sacar un rendimiento (capítulo piloto de 24k + 4k por capítulo, para el señor Spielberg), lo encamina en historias humanas de sus protagonistas. Relaciones entre ellos, amores, desamores, etc..cuando debería enfocar más la trama hacia donde interesa. Ostias, tiros, mordiscos y decapitaciones a pares.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 14:17
Pese a las americanadas y algunos (mas de los que me gustan ver) clichés, el doble capitulo en su mayoria me gustó y espero que tiren por el buen camino que Perdidos ha dejado un vacio muy grande en mi ser en cuanto a series misteriosas xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 15:00
Pues eso, yo por ejemplo, que en fringe, haya un poco de "romance" entre olivia y El pequeño bishop, lo puedo entender, pq coño, el roce hace el cariño xD, pero de ahí a que el primer capitulo, ya liguen 2, salgan 2 novias, problemas familiares, blabl abla bla es demasiada relacion humana.

Es como cuando me quejo de que las series españolas, por mucho de misterio que sean, (o intenten) se centran mas en los "besitos,cuerpos blablabla niños.." q no en la serie.

Algo asi comO falling skies y WD, q en vez de ser 100% accion, o 75% accion-25% "familia", son al reves,.. 25% accion 75% relacones humanas.

edit:

21 dias despues, como pelicula, me pareció super uena, y a ésa, con esos personajes, ese guion, esa trama, lo mal q lo pasan ellos, con otros humanos, las desgracias y tal ,.. eso está muy bien, en 1 peli, pero no en 20 capitulos.

Editado por Sukiki - 03/Octubre/2011 a las 15:01
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 16:11
Nadie piensa opinar sobre Fringe? Iros todos al universo alternativo! 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 16:46
Despues de leerme lo que puso BB no hay nada mas que desir xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 16:55
Originalmente publicado por Sukiki

Despues de leerme lo que puso BB no hay nada mas que desir xD

Ni del segundo episodio?

Voy a leermelo a ver, que ayer empecé pero se me hizo largo, hoy terminaré, porque hasta las 20:00 tengo que estar delante del ordenador generando dinero

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 17:10
Sobre Fringe pregunta

¿Broyles del alternativo no se lo cargaron por ayudar a nuestra Olivia? Que apareció frito en una furgona para usarlo de cuerpo 'equivalente' para llevarse a su Olivia.
Lo digo porque en el 4x02 sale un Broyles alternativo...

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 17:28
Originalmente publicado por Helsing

Sobre Fringe pregunta

¿Broyles del alternativo no se lo cargaron por ayudar a nuestra Olivia? Que apareció frito en una furgona para usarlo de cuerpo 'equivalente' para llevarse a su Olivia.
Lo digo porque en el 4x02 sale un Broyles alternativo...

Posible respuesta:

Según el review del capítulo de la web que puso bboy, desde que Peter desapareciera, todo se reseteó, por eso vuelve a estar Alt-Broyles y Atl-Charly se casa con la de los bichos, no es él el que tiene los bichos.

Aunque claro, no me queda eso muy claro, porque Alt-Olivia sí se acuerda que vivió como Olivia...pero no tiene niños.

Leete el review, que descubres cosas que se pueden pasar por alto en el capítulo.

Responder Responder Página  <1 4344454647 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.