![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 427428429430431 490> |
Autor | |||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Es lo único que después de .. ¿cuánto lleva Pcliga, 14 años? me tiene todavía aquí xD Que yo no sé los demás, pero esto empezó en septiembre o así y yo entré en diciembre del mismo año de creación, en su 2ª temporada, vaya. Y las he vivido de todos los colores. Lo que se echa en falta es que ya no hayan mejoras (o si las hay, yo no las veo actualmente). Pcliga tiene tantísimo potencial, que es una pena vernos en la situación que estamos. |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
yo empecé en diciembre de 2008 aprovechando las vacaciones para pasar el rato y aquí me quedé.
Vaya, que llevo poco tiempo pero ya son siete años entrando a diario. Hay otras cosas que hago a diario también, pero me moriría si dejase de hacerlas. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
principios del 2005 llegue por aki. me acuerdo perfectamente. Iba a 4º de la ESO y un amigo de clase me hablo del juego y me metí a probar. y aki estoy jaja. Madre mía, tenía 16 años por akel entonces. PCLIGA me ha visto hacerme un hombre de bien
![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
Ascendimos casi juntos, eso es algo que recuerdo muy bien Revisando en el historial sólo fue de segunda a primera, crei quita habían sido más temporadas Editado por jimmy9v - 04/Enero/2016 a las 00:47 |
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Macho, Fechy. No se puede confiar en ti para nada bueno.
Hoy tenias que ganar a Jimmy. Así no te hacemos campeón. Mañana Clausan y Patatita tienen que perder. Nosfeeeee!! hueles a muerto Y mira que Mclane la ha cagado hoy, que si no estabas ya enterrado. A rematar la faena. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Nada se acabo la faena.. Jimmy me plantó el autobus y ademas lo hizo muy bien. ya k llego bastante a mi portería.
Y con este empate, aunk aún no sea matemático pero ya se k se acabo la lucha por la liga. dos derrotas de Zalde consecutivas son impensables. ![]() A pensar en la próxima temporada
![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
de mis 7 derrotas, solo 3 fueron contra rivales que me superan en la tabla, eso me da que pensar.
Y vamos fechy que no decaiga, si bien necesitabas ganarme, yendo a los numeros frios te he beneficiado mas de lo que te he perjudicado, has sacado 4 puntos contra mi mientras que zalde solo 1 ah! y rocky, mi querido rocky, segun mis calculos empatando mis 3 ultimos partidos te obligo a ganar los 3 para superarme, pero vaya sorpresa, uno de esos 3 partidos es contra ti... Podras ganarle al futuro ex-campeon de los empates??? Edit: por cierto fechy, por las dudas no sigues buscando MCO, tengo un mr=88 que no tengo donde colocar
Editado por jimmy9v - 05/Enero/2016 a las 00:26 |
|||
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Me tocan mucho la polla estos partidos, en serio.
Para que sirve poner las entradas en MINIMO, si vas a acabar haciendo las faltas más estúpidas los tios más "curtidos" siempre? No comprendo. Su único chute, de falta, gol. Luego yo le llego por todas partes y las que acaban chutando, su portero se hace internacional y a mi un tio de MR95, casi 96, le cascan de falta (un señor golazo a todo esto). O le rompo el ojete a Rocky o me veo en Intercopa y ya más oportunidades de ir a Interliga no creo que tenga, que si monto el filial me quedo sin un céntimo. Mal mal. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
Por no quererlo lo tienes a tocar! Venga que lo igualas! Jajajaja |
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
Si mañama le gano y uchi también... Pero vamos que eres capaz de pinchar también! XDdddd Yo empecé en el 2003 y creo que lo dejé en el 2008 o por ahi...recuerdo que era de los primeros en puntos en pcliga por siempre estar en primera. Y he vuelto en el 2014! Ya llevo casi dos años! Como pasa el tiempo! |
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo lo dejé también siendo de los primeros y ahora lleva varios años en 1ª también el que lo cogió (con más pena que gloria y otras cosas) así que supongo que andará de los primeros igualmente.
Vale sí, va 3º y yo con el que llevo ahora voy 10º, pero adelantaré al Bayernmuchen que me sacaba 14 puntos (le sacaré yo 16) y me pondré 9º. Realmente estos rankings tienen poca historia, solo llevar muchos años en 1ª, no hay más. Yo acabaría 3º pq gané 3 ligas y me tiré toda mi "historia" en 1ª y eso va sumando, no por nada más. Hacía siglos que no miraba ese apartado, para el que quiera cotillear: http://www.pcliga.com/ranking_palmares.asp?pais=YUGOSLAVIA |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
16 empates ... hasta hoy era el 2º menos goleado de la liga, normal, casi todo 0-0's tristes ![]() Que vale que algunos empates no los merecía (pq merecía perder) pero es que tengo por lo menos 4-5 (tirando por lo bajo y haciendo memoria) que merecía haber ganado ni que sea 1-0. Y también habrán ganados y perdidos que no se merecían, pero esto es lo de siempre, opinión muy subjetiva a veces xD Dicho esto, ¿quién quiere el record? Cabrones ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
que feo es que gigantes como el yebisah (y del lado oscuro el estrella roja) no conserven su nombre, deberia existir una mejora para que aquellos equipos que tengan un determinado palmares se bloquee automaticamente su nombre para siempre
|
|||
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
Pues como dices que ya no tienes nada que hacer, ya si eso saca mañana a los juveniles.... que ganando mañana pongo a huevo la clasificación.... ![]() |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
||
Jimmy, que solo quedan dos partidos :-) Yo cuento con que el Ibicenco se partirá el lomo para ganarte aunque ya le da igual este año. y, ¡oh sorpresa! tengo mejor golaveraje que tú. Y si sacas un punto hoy.... cambio la firma por la de la brigada ligera. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Como me excita ese hablar tosco y grosero tuyo, Nosfe. Casi que te gano para que jures un poco más. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
da igual que queden 2 partidos, el analisis lo hice el sabado y estaba referido a los 3 ultimos partidos, yo empate el primero de esos tres y tu ganaste el primero, aun si empato y tu ganas en esta fecha queda el duelo directo que con el empate quedo arriba
|
|||
|||
![]() |
|||
||
![]() Pues hombre, espero no tener que usarlo más ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Bueno, ya con Patatita puedes empatar otra vez que total te haces un record cojonudo y a mi no me afecta ya. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Alea Jacta est |
|||
Rocky
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 427428429430431 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |