PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 427428429430431 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2016 a las 17:27
Originalmente publicado por fechy

Esta bonita la liga eso sí. Me gusta.  Para  los que llevamos tanto esto, como que nos reengancha un pokito, k no viene mal.Bien

Es lo único que después de .. ¿cuánto lleva Pcliga, 14 años? me tiene todavía aquí xD

Que yo no sé los demás, pero esto empezó en septiembre o así y yo entré en diciembre del mismo año de creación, en su 2ª temporada, vaya. Y las he vivido de todos los colores.

Lo que se echa en falta es que ya no hayan mejoras (o si las hay, yo no las veo actualmente).

Pcliga tiene tantísimo potencial, que es una pena vernos en la situación que estamos.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 00:09
yo empecé en diciembre de 2008 aprovechando las vacaciones para pasar el rato y aquí me quedé.

Vaya, que llevo poco tiempo pero ya son siete años entrando a diario.

Hay otras cosas que hago a diario también, pero me moriría si dejase de hacerlas.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 00:39
principios del 2005 llegue por aki. me acuerdo perfectamente. Iba a 4º de la ESO y un amigo de clase me hablo del juego y me metí a probar. y aki estoy jaja. Madre mía, tenía 16 años por akel entonces. PCLIGA me ha visto hacerme un hombre de bien Rojo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 00:42
Originalmente publicado por Rocky

yo empecé en diciembre de 2008 aprovechando las vacaciones para pasar el rato y aquí me quedé.

Vaya, que llevo poco tiempo pero ya son siete años entrando a diario.

Hay otras cosas que hago a diario también, pero me moriría si dejase de hacerlas.

Ascendimos casi juntos, eso es algo que recuerdo muy bien

Revisando en el historial sólo fue de segunda a primera, crei quita habían sido más temporadas

Editado por jimmy9v - 04/Enero/2016 a las 00:47
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2016 a las 23:00
Macho, Fechy. No se puede confiar en ti para nada bueno.
Hoy tenias que ganar a Jimmy. Así no te hacemos campeón.

Mañana Clausan y Patatita tienen que perder.

Nosfeeeee!! hueles a muerto

Y mira que Mclane la ha cagado hoy, que si no estabas ya enterrado.

A rematar la faena.
Rocky
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 00:13
Nada se acabo la faena.. Jimmy me plantó el autobus y ademas lo hizo muy bien. ya k llego bastante a mi portería.

Y con este empate, aunk aún no sea matemático pero ya se k se acabo la lucha por la liga. dos derrotas de Zalde consecutivas son impensables.

Triste

A pensar en la próxima temporada Bien
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 00:19
de mis 7 derrotas, solo 3 fueron contra rivales que me superan en la tabla, eso me da que pensar.

Y vamos fechy que no decaiga, si bien necesitabas ganarme, yendo a los numeros frios te he beneficiado mas de lo que te he perjudicado, has sacado 4 puntos contra mi mientras que zalde solo 1

ah! y rocky, mi querido rocky, segun mis calculos empatando mis 3 ultimos partidos te obligo a ganar los 3 para superarme, pero vaya sorpresa, uno de esos 3 partidos es contra ti... Podras ganarle al futuro ex-campeon de los empates???

Edit: por cierto fechy, por las dudas no sigues buscando MCO, tengo un mr=88 que no tengo donde colocar

Editado por jimmy9v - 05/Enero/2016 a las 00:26
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 00:35
Me tocan mucho la polla estos partidos, en serio.

Para que sirve poner las entradas en MINIMO, si vas a acabar haciendo las faltas más estúpidas los tios más "curtidos" siempre? No comprendo.

Su único chute, de falta, gol. Luego yo le llego por todas partes y las que acaban chutando, su portero se hace internacional y a mi un tio de MR95, casi 96, le cascan de falta (un señor golazo a todo esto).

O le rompo el ojete a Rocky o me veo en Intercopa y ya más oportunidades de ir a Interliga no creo que tenga, que si monto el filial me quedo sin un céntimo. Mal mal.
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 00:56
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y dale Andreu, no quiero el record, to pa ti !!!

Por no quererlo lo tienes a tocar! Venga que lo igualas!

Jajajaja
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 01:03

Nada se acabo la faena.. Jimmy me plantó el autobus y ademas lo hizo muy bien. ya k llego bastante a mi portería.
Y con este empate, aunk aún no sea matemático pero ya se k se acabo la lucha por la liga. dos derrotas de Zalde consecutivas son impensables.
Triste

Si mañama le gano y uchi también... Pero vamos que eres capaz de pinchar también!

XDdddd

Yo empecé en el 2003 y creo que lo dejé en el 2008 o por ahi...recuerdo que era de los primeros en puntos en pcliga por siempre estar en primera. Y he vuelto en el 2014! Ya llevo casi dos años! Como pasa el tiempo!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 02:47
Yo lo dejé también siendo de los primeros y ahora lleva varios años en 1ª también el que lo cogió (con más pena que gloria y otras cosas) así que supongo que andará de los primeros igualmente.

Vale sí, va 3º y yo con el que llevo ahora voy 10º, pero adelantaré al Bayernmuchen que me sacaba 14 puntos (le sacaré yo 16) y me pondré 9º.

Realmente estos rankings tienen poca historia, solo llevar muchos años en 1ª, no hay más. Yo acabaría 3º pq gané 3 ligas y me tiré toda mi "historia" en 1ª y eso va sumando, no por nada más.

Hacía siglos que no miraba ese apartado, para el que quiera cotillear: http://www.pcliga.com/ranking_palmares.asp?pais=YUGOSLAVIA

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 02:52
Originalmente publicado por John McClane

Y dale Andreu, no quiero el record, to pa ti !!!

Por no quererlo lo tienes a tocar! Venga que lo igualas!

Jajajaja

16 empates ... hasta hoy era el 2º menos goleado de la liga, normal, casi todo 0-0's tristes

Que vale que algunos empates no los merecía (pq merecía perder) pero es que tengo por lo menos 4-5 (tirando por lo bajo y haciendo memoria) que merecía haber ganado ni que sea 1-0. Y también habrán ganados y perdidos que no se merecían, pero esto es lo de siempre, opinión muy subjetiva a veces xD

Dicho esto, ¿quién quiere el record? Cabrones
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 03:19

Yo lo dejé también siendo de los primeros y ahora lleva varios años en 1ª también el que lo cogió (con más pena que gloria y otras cosas) así que supongo que andará de los primeros igualmente.

Vale sí, va 3º y yo con el que llevo ahora voy 10º, pero adelantaré al Bayernmuchen que me sacaba 14 puntos (le sacaré yo 16) y me pondré 9º.

Realmente estos rankings tienen poca historia, solo llevar muchos años en 1ª, no hay más. Yo acabaría 3º pq gané 3 ligas y me tiré toda mi "historia" en 1ª y eso va sumando, no por nada más.

Hacía siglos que no miraba ese apartado, para el que quiera cotillear: http://www.pcliga.com/ranking_palmares.asp?pais=YUGOSLAVIA

que feo es que gigantes como el yebisah (y del lado oscuro el estrella roja) no conserven su nombre, deberia existir una mejora para que aquellos equipos que tengan un determinado palmares se bloquee automaticamente su nombre para siempre
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 05:33

Triste

Pues como dices que ya no tienes nada que hacer, ya si eso saca mañana a los juveniles.... que ganando mañana pongo a huevo la clasificación....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 19:51
Originalmente publicado por jimmy9v

de mis 7 derrotas, solo 3 fueron contra rivales que me superan en la tabla, eso me da que pensar.
Y vamos fechy que no decaiga, si bien necesitabas ganarme, yendo a los numeros frios te he beneficiado mas de lo que te he perjudicado, has sacado 4 puntos contra mi mientras que zalde solo 1
ah! y rocky, mi querido rocky, segun mis calculos empatando mis 3 ultimos partidos te obligo a ganar los 3 para superarme, pero vaya sorpresa, uno de esos 3 partidos es contra ti... Podras ganarle al futuro ex-campeon de los empates???
Edit: por cierto fechy, por las dudas no sigues buscando MCO, tengo un mr=88 que no tengo donde colocar

Jimmy, que solo quedan dos partidos :-)

Yo cuento con que el Ibicenco se partirá el lomo para ganarte aunque ya le da igual este año.

y, ¡oh sorpresa!

tengo mejor golaveraje que tú.

Y si sacas un punto hoy.... cambio la firma por la de la brigada ligera.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 19:55

Me tocan mucho la polla estos partidos, en serio.Para que sirve poner las entradas en MINIMO, si vas a acabar haciendo las faltas más estúpidas los tios más "curtidos" siempre? No comprendo.Su único chute, de falta, gol. Luego yo le llego por todas partes y las que acaban chutando, su portero se hace internacional y a mi un tio de MR95, casi 96, le cascan de falta (un señor golazo a todo esto).O le rompo el ojete a Rocky o me veo en Intercopa y ya más oportunidades de ir a Interliga no creo que tenga, que si monto el filial me quedo sin un céntimo. Mal mal.

Como me excita ese hablar tosco y grosero tuyo, Nosfe.

Casi que te gano para que jures un poco más.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 20:10

Yo cuento con que el Ibicenco se partirá el lomo para ganarte aunque ya le da igual este año.

y, ¡oh sorpresa!

da igual que queden 2 partidos, el analisis lo hice el sabado y estaba referido a los 3 ultimos partidos, yo empate el primero de esos tres y tu ganaste el primero, aun si empato y tu ganas en esta fecha queda el duelo directo que con el empate quedo arriba
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 21:16

Me tocan mucho la polla estos partidos, en serio.Para que sirve poner las entradas en MINIMO, si vas a acabar haciendo las faltas más estúpidas los tios más "curtidos" siempre? No comprendo.Su único chute, de falta, gol. Luego yo le llego por todas partes y las que acaban chutando, su portero se hace internacional y a mi un tio de MR95, casi 96, le cascan de falta (un señor golazo a todo esto).O le rompo el ojete a Rocky o me veo en Intercopa y ya más oportunidades de ir a Interliga no creo que tenga, que si monto el filial me quedo sin un céntimo. Mal mal.

Pues hombre, espero no tener que usarlo más
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 23:54

Pues hombre, espero no tener que usarlo más

Bueno, ya con Patatita puedes empatar otra vez que total te haces un record cojonudo y a mi no me afecta ya.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 00:05

y, ¡oh sorpresa!

da igual que queden 2 partidos, el analisis lo hice el sabado y estaba referido a los 3 ultimos partidos, yo empate el primero de esos tres y tu ganaste el primero, aun si empato y tu ganas en esta fecha queda el duelo directo que con el empate quedo arriba

Alea Jacta est

Rocky
 Responder Responder Página  <1 427428429430431 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.