![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 4041424344 242> |
Autor | ||||||||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
Lo prometido es deuda.
![]() Quien quiera puede colocarsela.. ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||||||||||
Pues si Casariche, necesito los enlaces he dicho antes, de las clasificaciones y de los calendarios (todavia nadie me ha hecho el favor...). Por cierto, respecto a la firma mi equipo es el Kaizer, con Z y no con S...
![]() Editado por pienaar - 20/Septiembre/2011 a las 13:36 |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
|||||||||||
Hoy me juego contra uno de mis dos archienemigos la 7ª plaza en la tabla...
![]() A ver si hay suerte y me lo como con patatas ![]() Y el otro no ha ganado la liga sudafricana, ¡¡yeeeeeeaaaahhhhh!! ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|||||||||||
Muchas Felicidades al Imagina por la liga!!! :D
|
||||||||||||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||||||||||
Pieenar ahora mismo estoy en el curro y es difícil, esta tarde te los paso.
Felicidades al Imagina por esa liga (aunque yo he ganado la de mi divición ![]() PD: Después retoco la firma por última vez. ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|||||||||||
pericus ni he ganado la liga, ni sikiera he sido subcampeón!!! para k veas... estaras contento eh!
![]() lo k no aguanto es, k entre los ekipos k van a jugar el mundial no este el presente campeón de liga!!! IMAGINA!!! yo pondria en los suplentes al pericus y k entrara imagina! jajajajajaa! |
||||||||||||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|||||||||||
x cierto pericus... ORGULLOSISIMO DE KEDAR 3º EN LIGA!!!
![]() |
||||||||||||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
|||||||||||
¡¡¡Falisitukis Imagina!!!, ya tocaba que alguien plantara cara al AtVallekas... ¡se ha acabado un ciclo!
Zafrinskyns, estoy de acuerdo, Imagina tendría que estar en la selección, pero reemplazando al peor equipo convocado, useasé, al _EsPaNYoL_; sí, ese equipo sin indentidad ni personalildad alguna, con unos colores que nada tienen que ver con su centenario nombre, un gorrilla en toda regla que, además, a perdido el último partido de Liga... ¡¡¡quedando noveno!!! Habrá que empezar a pedir dimisiones a los seleccionadores antes de empezar. |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|||||||||||
Y mi nombre va con "K", no con "C"
![]() |
||||||||||||
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|||||||||||
A los equipos q jugaran el Mundial A: recuerden q para el miercoles deben recibir los retos correspondientes a la 1 jornada. El sabado publicaran los emparejamientos. Si para el martes al mediodia no reciben retos, avisar x aca y pegar pantalla d partidos amistosos.
|
||||||||||||
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|||||||||||
Respecto a los equipo que van al Mundial, se eligieron a los mejores equipos de Sudafrica por MR.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
joer pos imagina gana la liga y no esta entre esos ekipos ya m diras k koño hace...
![]() |
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|||||||||||
Buenas! A ver, en un principio no iba a buscar cedidos, pero finalmente de momento voy a pillar cedido un defensa para 2a. Jugare con 5-3-2, probablemente esa táctica varíe en funcion de la ef de los jugadores, así que si hay alguien interesado que me lo diga. Un saludo!
|
||||||||||||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Alguien sabe de algun equipo de 5ª que necesite POR??
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Buenas negratas! espero les haya ido bien en el reset!!! aca les dejo los retos q deben recibir x parte d la seleccion d Dinamarca para el miercoles. En caso d q no las reciban para el martes, x favor, avisar! mandare comunicados a cada uno d los seleccionados.
Dinamarca - Sudáfrica Los Canillas - At. Vallekas |
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Jornada 2: (viernes 30.9.) Holanda - Colombia espartanos85 - Ivanitos Los MaLditos - Rosario circulo b - Elementos Pele F.C. - Larios Gim RA Team - Astracan Corea - México Carrionasa - panete f.c Suecia - Dinamarca Alaves - Los CanillasSantaka FC - Mataos FC Kievo - AC Bilan Águilas - Crazy F.C The devils - Wolframio Brasil - Argentina C.E.Europa - C.A.Banfield Arcangel - Koruña C Choped - Adolsivi Afganistan - Narón UTD Muchachos - Creepers Descansa Sudáfrica El viernes tenemos descanso.
|
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Vallekano 2, te lo estas currando de lo lindo, siempre me adelantas...jeje.
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
![]() La semana q viene son todos tuyos!!!!
|
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Estos ya estan confirmados!!! El TAZZX me dice q esta a la espera d recibir el reto y esperando noticias d soyjorge
![]() |
||||||||||||
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4041424344 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |