|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder | Página <1 4041424344 98> |
Autor | |
tizaba
Usuario/a Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2013 a las 20:52 |
Me refiero sobre el sistema de liguilla todos contra todos o la de esta última edición grupos.
|
|
3ª,4ª y 5ª Colombiana
|
|
|
|
FC Fuseros
Usuario/a Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2013 a las 21:14 |
Estoy contigo Tito,me parecía más interesante la edición del año pasado. Me da la sensación de que de esta forma con tanto grupo se pierde un poco de interés,pero sólo es mi opinión y como dice Tizaba lo importante es que todos los años haya trofeo,que nuestra postura de opinar es muy fácil el que lo tiene complicado es el que se lo curra.gracias Quique.
|
|
1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Enero/2013 a las 21:57 |
Pues en relaccion al torneo....a mi me da lo miismo...liguilla...todos contra todos...grupos... Me es igual...lo bieno de esta ediccion es que de momento estoi haciendo un buen torneo...no el ridiculo como en otras edicciones.
Lo inportante es participar.....sea el formato que sea. Suerte.a.todos esta semana.....menos a los que jugueis en mi contra....jijijijijijij |
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 10:57 |
Una liga entre todos lleva mucho trabajo, esta edición eramos 24 y tendríamos que jugar partidos todos los días, con lo que ello supone (actualizar resultados y clasificaciones, entrar a ver todos los resúmenes para ver los goleadores, mirar todos los equipos para ver si se han retado y si no es el caso avisarles mediante comunicado.........) y ademas los equipos mas pequeños tendrían menos opciones de clasificarse.
A mi no me importa hacerlo en formato liga otra vez, pero jugando 3 jornadas por semana y los 12 partidos de cada jornada el mismo día. A muchos no os gusta esta porque es mas corta pero a otros quizá no les gusta liga porque es muy larga y hay que ser serio con las fechas (que muchos no lo son). De todas maneras que la gente opine y voy contabilizandolo, haré lo que pida la mayoría: Liga: 2 (Vilafle, Fuseros) Grupos: 5 (Machupichus, Torresno, Errantes, Kart Hadasth, Xoto cf)) Le da igual: 6 (Cotanes Powr, Ohnigres, Maikelfc, Pedrajs City, FC Asturias, Norweed City))
Editado por Lebowsky - 22/Enero/2013 a las 10:02 |
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 11:48 |
Yo en formato liga todos contra todos me va a ser imposible, por que con las 10 o 11 horitas de curre al día no podria estar pendiente de los retos.
Ademas me gustan los grupos pues es como se empezó esto y cada temporada es una sorpresa diferente el grupo que te ha tocado. Voto por grupos. Y que se juegue un partido cada 3 o 4 dias. |
|
|
|
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 12:12 |
buena idea ......la peña que opine....mi voto ya esta puesto, la verdad es que en el formato de grupos me parece que mi ekipo lo hace mejor que en otras edicciones, pero mi voto es para...me da igual.
a votar señores¡¡¡¡¡ que esto es una democracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Torresno
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 12:25 |
Yo siempre he cumplido con las fechas, pero una liga de tanta gente me parece mucho.
Mi humilde opinión sería grupos algo más númerosos y que hubiera 3 partidos a la semana. Y si somos tantos en el próximo no estaría mal hacer octavos y a doble partido. |
|
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 13:00 |
En liga va a haber muchos mas partidos no jugados
|
|
|
|
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 13:21 |
Egoístamente votaría por Liga, pero es mucho trabajo para Kike y además los retos no los podría ver todo el mundo, por otra parte el formato de grupo es interesante y hay muchas sorpresas.
Por lo tanto mi voto es: ME DA IGUAL
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 13:28 |
yo tambien apuesto por grupos mas grandes
|
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 15:24 |
yo pienso que lo que menos trabajo le de a kike me da igual el formato del torneo
|
|
|
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 15:32 |
la direciva de maikelfc quiere hacer saber que siente mucho las amenazas formadas hacia un gran miembro del pcliga y amigo,machupichus siento mucho las amenazas de muerte hacia ti y tu gran jugador "EIJI YANAGIMOTO"mas conocido como "TAMAGOCHI"desde aki en las oficinas del club de maikel mi mas sincero arrepentimiento te pido perdon publicamente en este gran foro nuestro "PERDON PERDON PERDON" no me gustaria perder nuestra relacion un saludo MAIKELFC. con direcion ya tu sabes 3º 53
|
|
ALI G
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 19:09 |
las relaciones entre ambos clubs estan deterioradas, habra q fumarse el porrillo de la paz!!!! jajaja
|
|
|
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 20:55 |
Pues mi voto es para el sistema de grupos la verda es que una liga se me haria demasiado pesada la verdad.
por cierto vaya 2º vuelta que lleva mi equipo lo de mis jugadores no es normal madre de dios
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 21:40 |
No penséis que no he hecho resumen esta semana, lo hice el sábado pero lo mande a Pcliga News para que sea publicado ahí primero y sea mas leído.
Espero que mañana lo publiquen y os pongo el enlace.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
pedrajs city
Usuario/a Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Enero/2013 a las 22:23 |
hola buenas, mi opinion en cuanto al torneo la flexa es q me da igual, ya q los 2 tipos me gustan, cada uno x diferentes razones, xq qizas un torneo d todos contra todos, esta bien, xq juegas muxos partidos, pero tb es verdad q en el torneo q es d grupos me gusta xq cm se a visto esta ultima edicion, es mas facil q haya sorpresas, lo q le da muxa emocion.
bueno xicos, un saludo para todos y muxa suerte esta semana. |
|
4ª División |
|
ALI G
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2013 a las 10:47 |
como sigan votando a "le da igual" el proximo torneo va a ser La Flecha Cup Ledaigual, ni grupos ni liga... el sistema "le da igual" ha ganado por malloria jajajaja
|
|
|
|
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2013 a las 13:57 |
La directiva del FC Asturias apoya el formato "Ledaigual" para el próximo torneo La Flecha
Hablando en serio, mi opinión es que una liga se haría muy larga con la cantidad de equipos que hay ya y también sería muy pesado para Lebowsky a la hora de actualizar estadísticas y resultados... A mi el formato de esta temporada con dos fases de grupos me parece muy divertido!
|
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|
xoto cf
Usuario/a xoto cf Antigüedad: 25/Septiembre/2012 Localización: arroyo de la e Conectado: Sin conexión Mensajes: 202 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2013 a las 17:12 |
YO POR MI GRUPOS
|
|
tizaba
Usuario/a Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Enero/2013 a las 18:59 |
l proximo torneo va a ser La Flecha Cup Ledaigual, ni grupos ni liga... el sistema "le da igual" ha ganado por malloria jajajaja
Muy buena idea lo de ¨ledaigual¨. Yo cuando pedí la opinión de todos los participantes del torneo, es porque está edición del torneo no esta creando el interes ni los piques como en otras ediciones. Al final el que tiene que decidir es Quique, que es quien se lo curra y de cojones, de todas maneras con tal de seguir con el torneo, que sea Quique quien decida.
|
|
3ª,4ª y 5ª Colombiana
|
|
Responder | Página <1 4041424344 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |