PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4041424344 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 17:09
Originalmente publicado por parleño

por cierto que ha empezado la 4ª de Sons of Anarchy y me dicen que.....Babas

visto el primer episodio y está brutal

Bien 

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 17:24

Una pena lo del actor de Spartacus. Ya se veia venir cuando el pobre tuvo que decir que no podia seguir haciendo la serie. Me vere su temporada de nuevo porque me parece un grande y la serie tuvo tan buena acogida, enter otras razones, por su pedazo de actuacion.

En cuanto a Fringe, HMYM, Big Bang, etc... que lleguen ya!

Ah y mañana empieza en Cuatro, Falling Skys, a verla!

Editado por BBoy - 12/Septiembre/2011 a las 17:24
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 19:55
Originalmente publicado por Juancho

Originalmente publicado por parleño

por cierto que ha empezado la 4ª de Sons of Anarchy y me dicen que.....Babas

visto el primer episodio y está brutal

Bien 
yo tambien lo he visto a la hora de comer, joder que cambios de look en algunos personajes xDD, final bestia del capitulo, esperando el siguiente

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 19:56
Voy yo aun por la mitad de la segunda xD a ver si me pongo al dia
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 19:58
estas en lo mejor de la serie, la segunda y tercera temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Juancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo también creí ke Camarod era mas viejo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 20:05
hoy empece con la tercera temporada de true blood, la verdad es que no me gusta mucho, me entretiene y punto ¿que tal esta la de big band? no se si será del estilo que me gustan

Editado por Juancho - 12/Septiembre/2011 a las 20:07

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 20:11
yo la vere por que ya he visto las dos temporadas, pero ultimamente no me convencia true blood

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 21:27
En True Blood se les fue la mano metiendo "monstruos", cualquier día sale un humano en un episodio y nos llevamos un gran susto!! Porque ultimamente no salia ni uno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 21:29
Originalmente publicado por MON

En True Blood se les fue la mano metiendo "monstruos", cualquier día sale un humano en un episodio y nos llevamos un gran susto!! Porque ultimamente no salia ni uno
xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 07:09
como dije. no hay humano en TB q no sea amigo/vecino/hermano/padre ( parentesco en si ) de algo raro. no hay una pareja normal.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 16:42
xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 19:35
Para ver humanos ya tenemos este nuestro maravilloso foro. Que salgan ams criaturas extrañas en "Trublú"! Quiero mas!

Por cierto, tanto el ¿novio? de la Vampira Joven Peliroja (no recuerdo ahora mismo el nombre xD) como la respectiva madre son humanos. Ahi llevais dos!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 19:38
Dos mas: la madre y el padrastro del bebé loco. Bueno el padrastro muy normal no es pero es humano! Y un crack!

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 19:43
Originalmente publicado por BBoy

Para ver humanos ya tenemos este nuestro maravilloso foro. Que salgan ams criaturas extrañas en "Trublú"! Quiero mas!

Por cierto, tanto el ¿novio? de la Vampira Joven Peliroja (no recuerdo ahora mismo el nombre xD) como la respectiva madre son humanos. Ahi llevais dos!

No estaría yo tan seguro de eso...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 20:38
yo ya he dicho qe no hay personaje q no tenga relacion directa.

o sea, el hijo sale con vampira, ... q ya es algo y la otra se follaba vampiros, o demonios, y tiene un hijo endemoniado.  por tanto. ya es algo.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 22:05
Es que es una serie fantastica, va de eso no? Si no hay personajes fantasticos, extraños o criaturiosos, pues seria.. ehm nosé, Dos hombres y medio con Ashton Kutcher

Y creo que no lo llevas al dia no? Has cometido un breve patinazo... pero me callo, ya llegaras.

Ademas, la del hijo loco (todavia no sabemos si esta endemoniado o no), no follaba vampiros ni demonios, solo que el padre del niño era un asesino creo recordar.

A mi me sigue molando aunque si que es verdad que a veces lo estan llevando al limite de decir, WTF!!!!!!!????

En media hora Falling Skies en Cuatro! Yo la tengo empezada en VOSE y me gustaba pero no acabo de engancharme al 100% porque la Ciencia Ficcion la tocan pero vamos, tampoco mucho. Me recuerda a la nueva de zombies pero con extraterrestres.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2011 a las 22:06
Originalmente publicado por fefedi7

No estaría yo tan seguro de eso...

Alguno habrá digo yo!

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 08:06
solo me falta el 11 y 12 o el 12. vamos de TB, y por parte de FAlling skies es una especie de walking dead, pero con quizás un poco mas de accion y 5-6 capitulso mas.
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 11:35

Una pena lo del actor de Spartacus. Ya se veia venir cuando el pobre tuvo que decir que no podia seguir haciendo la serie. Me vere su temporada de nuevo porque me parece un grande y la serie tuvo tan buena acogida, enter otras razones, por su pedazo de actuacion.

En cuanto a Fringe, HMYM, Big Bang, etc... que lleguen ya!

Ah y mañana empieza en Cuatro, Falling Skys, a verla!

Falling Skys, alguien la vió? Como está?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 12:32
bastante decente. nada espectacular.

accion hay una poca mas que en WD aunke al ser x odenador quzias los zmbies sean mas espectaculares.
relaciones de familia .. problemas familiaries,,.. hijos y abuelos.. como en WD. hay relaciones y se valora mucho.
luego tiene algo mas de trama, quiero decir, que auanque no te explican de donde vienen, por lo menos, si como luchan, o que pretenden hacer... etc.. no es "vamos a ver si aki hay comida o no" ... y algo de futuro mas asegurado en cuanto a trama.

edit digamos que si Waking Dead te gusto esta te gustará. si la otra le pongo un 6. a éta le pongo un 6.5.

Editado por Sukiki - 14/Septiembre/2011 a las 12:33
 Responder Responder Página  <1 4041424344 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.