PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 3940414243 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 15:19
Originalmente publicado por AlbertVille

Pues no he sido capaz de ganarte, derrota 2-1 con un Shakers que reacciono muy bien a mi gol y le supo dar la vuelta al marcador, esos jovenes tienen madera de campeones. Mañana recibo al Kaizer otro equipo duro y con un buen manager.
Eso espero Sobrao Aun no se como estoy tan arriba. Tu no te preocupes y sigue luchando, que 2ª es siempre complicada, pasito a pasito.

uuuooohhh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 22:12
Que gustito caras nuevass. 

En  copa tendré que jugar 9-1-1 y ganar a los penaltis
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 22:17
Originalmente publicado por uuuooohhh

Sabes que no puedes (en verdad si Lengua), minimo 2-2-1.

Juega POR LD CD LIB CI LI MCD MCD MCD MCO DC Fiuu

AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2015 a las 14:12
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por AlbertVille

Pues no he sido capaz de ganarte, derrota 2-1 con un Shakers que reacciono muy bien a mi gol y le supo dar la vuelta al marcador, esos jovenes tienen madera de campeones. Mañana recibo al Kaizer otro equipo duro y con un buen manager.

Eso espero Sobrao Aun no se como estoy tan arriba. Tu no te preocupes y sigue luchando, que 2ª es siempre complicada, pasito a pasito.

Pues no estoy preocupado por perder la verdad, como dije en la jornada 1 tengo una de las 4 peores plantillas y a no ser que a la gente le de por hacer auto lo logico es que descienda.

Por otro lado, estoy muy contento con el equipo porque no me hacen casi ocasiones los equipos rivales, en lo que va de semana, stars 1 tiro, shakers 2 tiros y kaizer 1 tiro lo malo es que todo lo que me tiran es gol, voy tocando cosas partido a partido pero he llegado a la conclusion de que mis porteros tienen muñones en vez de manos y no atrapan ni una xD.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2015 a las 14:22

Originalmente publicado por uuuooohhh

Sabes que no puedes (en verdad si Lengua), minimo 2-2-1.
Juega POR LD CD LIB CI LI MCD MCD MCD MCO DC Fiuu

Lo malo de esa tactica es que puedes jugarte los penaltis con jugadores de corte defensivo?

Se pueden hacer cambios en el minuto 115?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2015 a las 01:15
jaja no nos flipemos que no llego a los penaltis ni de coña!

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2015 a las 09:35
Todo es posible en pcliga uuuooohhh. Mira yo ayer, di la sorpresa ganando 0-1, segunda victoria de la temporada que nos aleja de ser colista
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2015 a las 22:52
Bueno pues me vuelven a hacer solo un disparo y vuelvo a perder 0-1 asi que termino la semana con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Suerte a los que teneis partido el fin de semana.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2015 a las 23:30
Pues yo sigo arriba, y viendo esto:
SHARKERS.C.F -B-80,09 (MR PLANT.)79,52 (MR 11)
38EE.UU. EE.UU.2ª division84,0284,70

Y yendo 5º por ahora 

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2015 a las 09:43
Lo tuyo tiene mucho merito, me vas a tener que dar clases particulares Yo tambien ando por debajo de esa media pero mi MR11 es de 82.80 para el proximo partido.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2015 a las 12:30
no pudo ser!  caí en octavos!!! 2-0

Un partido digno pero el cabrón fue muy efectivo en los dos tiros que tuvo. 

Editado por uuuooohhh - 02/Marzo/2015 a las 12:31

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2015 a las 15:02
Jajaja, es un muy buen resultado contra un primera, felicidades por el gran torneo.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 14:57
Otra derrota por 1-0, a que adivino el resultado de esta noche?
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2015 a las 08:56
Pues adivine el resultado, volvi a perder por 0-1 y de nuevo solo me hicieron un disparo, mis jugadores me estan haciendo la cama jajja.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2015 a las 17:23
Final de la primera vuelta. Firmo que la proxima sea igual!
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 17:50
Pues yo con la victoria del viernes evite el pleno de derrotas esta semana. A ver si es verdad que haces una vuelta igual o mejor que la ida y la proxima temporada nos encontramos en 3ª
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2015 a las 22:14
Increible semana! 2 victorias, 2 empates y 1 sola derrota, en solo 6 partidos de vuelta he conseguido mas puntos (11) que en los 19 partidos de ida (9), a que al final subo a primera...
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 22:55
5 derrotas y sin marcar ni un solo gol.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 13:29
Albert buena victoria! 1-0, muy fallon delante y una expulsion marcaron el final, pero hiciste un buen partido. Te fallaron mucho los laterales, segun vi.

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 20:38

Albert buena victoria! 1-0, muy fallon delante y una expulsion marcaron el final, pero hiciste un buen partido. Te fallaron mucho los laterales, segun vi.

Gracias! Jugue con dos liberos como LD y LI supongo que por eso fallaron tanto.

Hoy he visto que se ha reseteado el equipo de uuuooohhh.
 Responder Responder Página  <1 3940414243 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.