PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

Responder Responder Página  <1 23456 10>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:10
Originalmente publicado por pipablong

Cristian, ¿has valorado en alguna ocasión lo de que la subida de un delantero en sexta que meta 60 goles no sea igual que la de un delantero de primera que meta 25? Y ojo, que no estoy hablando de las subidas en general, estoy hablando de la de los DC en concreto y en función de sus números.
Esto es igual que cuando se cuentan goles para la Bota de Oro no valgan lo mismo los que se meten en la liga letona que los que se meten en la Premier, Calcio o La Liga. De hecho en Japón para entregar la Bota de Oro lo baremamos según la división en la que se metan los goles.
Podría ser interesante... y se "premiaría" más el estar en Primera y evitar el autodescenso (que también lo haría lo de las subidas comentado mil y una veces).
En cuanto al comentario del moro, estoy completamente de acuerdo. Yo gané una Liga con el mentidero siendo MR91 y en aquellos momentos era la hostia. Ahora en Japón tienes una MR91 y luchas por no descender. A ver si de aquí a 2-3 años ver jugadores MR95 es lo raro y lo crack y no unos mindundis.

No te voy a contestar , no hablo con managers tan precarios

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:16
Pues a mi me parece bien , es mas yo a los bot les daría que cambiaran cuando su ef estuviera a 85 que tuvieran mas competitividad y que se les diera un porcentaje mas de victorias en los resultado que dan aleatorios , para que las ligas con pocos manager fuera mas emocionante y amena.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:16
por partes porque se están tocando muchos temas de puntillas

- la mejora, no la veo para tanta discusión, lo dije antes no creo que nadie pierda con mas de 2 bots

- lo del "castigo" a quien crea un segundo filial, sinceramente si lo veo un parche, no creo que solucione nada solo penaliza.

- lo de las subidas de los jugadores, no me parece mal que los jugadores suban menos, o cueste mucho mas tener un super crak, pero si que tocaría algo para igualar un poco mas las subidas de todo el que luche por permanecer en primera (o eso o todos directos al auto).

- lo de eliminar divisiones inferiores, creo que es lo mejor. No entiendo la parte donde pone

"También tendríamos más abandonos, imaginar a un equipo que empieza y lo hace en cuarta, tarda 2-3 temporadas en subida a tercera y en ese proceso consigue 1 o 2 buenas subidas de sus jugadores (digamos que queda 10º, 6º y 2º), luego en tercera tarda 4-5 temporas en subida (digamos 14º, 10º, 8º, 5º 3º) por decir algo, con 2-3 buenas subidas, con lo que se ha plantado en segunda división con una MR11 de unos 85-86 si tiene suerte y los jugadores en edad de no subir ya, sin capacidad económica para crecer, porque al no estar en posiciones muy altas su estadio no ha tenido grandísimas entradas de aforo, etc... Si ese usuario ha aguantado esos 12-16 meses en el juego y se encuentra este panorama lo perdemos, por contra, con el sistema actual, que no es mucho mas alentador para los noveles, almenos pueden llegar a 2-3 division con jugadores en edad de crecer y MR's más altas, con un estadio bastante ampliado si han hecho bien las cosas y quizás 3-4 juveniles de su propia cosecha."

y luego se les da la posibilidad de comenzar en 2ª o en la división que quieran
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:18
Todos a hacer auto , ahora es mucho mas facil . Ademas puedes hacer taquilla ya que no hara falta jugar con expulsados o lesionados.

Gran mejora para fomentar el autodescenso
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:29
Originalmente publicado por taxilibre

por partes porque se están tocando muchos temas de puntillas

- la mejora, no la veo para tanta discusión, lo dije antes no creo que nadie pierda con mas de 2 bots

- lo del "castigo" a quien crea un segundo filial, sinceramente si lo veo un parche, no creo que solucione nada solo penaliza.

- lo de las subidas de los jugadores, no me parece mal que los jugadores suban menos, o cueste mucho mas tener un super crak, pero si que tocaría algo para igualar un poco mas las subidas de todo el que luche por permanecer en primera (o eso o todos directos al auto).

- lo de eliminar divisiones inferiores, creo que es lo mejor. No entiendo la parte donde pone

"También tendríamos más abandonos, imaginar a un equipo que empieza y lo hace en cuarta, tarda 2-3 temporadas en subida a tercera y en ese proceso consigue 1 o 2 buenas subidas de sus jugadores (digamos que queda 10º, 6º y 2º), luego en tercera tarda 4-5 temporas en subida (digamos 14º, 10º, 8º, 5º 3º) por decir algo, con 2-3 buenas subidas, con lo que se ha plantado en segunda división con una MR11 de unos 85-86 si tiene suerte y los jugadores en edad de no subir ya, sin capacidad económica para crecer, porque al no estar en posiciones muy altas su estadio no ha tenido grandísimas entradas de aforo, etc... Si ese usuario ha aguantado esos 12-16 meses en el juego y se encuentra este panorama lo perdemos, por contra, con el sistema actual, que no es mucho mas alentador para los noveles, almenos pueden llegar a 2-3 division con jugadores en edad de crecer y MR's más altas, con un estadio bastante ampliado si han hecho bien las cosas y quizás 3-4 juveniles de su propia cosecha."

y luego se les da la posibilidad de comenzar en 2ª o en la división que quieran

una cosa es posibilidad y otra obligatoriedad
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:32
Originalmente publicado por triplista

Todos a hacer auto , ahora es mucho mas facil . Ademas puedes hacer taquilla ya que no hara falta jugar con expulsados o lesionados.

Fácil bajar pero difícil subir con jugadores Mr 76-77...

No?? Y subidas peores de los dc,s no??

Aclarate hijo mio q esa actitud pasivo-agresiva me con funde
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 14:43
Originalmente publicado por nuwanda83

Madre mia chico mo te enteras de nada eh.

Facil bajar , xk hasta ahora tenias que jugar sin portero o lesionados en casa para perder.

Ahora juegas con 11 , y como los bots son la polla pues en casa perderas y empataras , y encima haces taquillaje

Hacer auto sera lo mas facil y sencillo y encima ganando pasta.

Ya te has enterado ? Que al ser mejor los bots , bajando te sera mas facil perder? O no llegas a algo tan sencillo?

Ale , os dejo aqui discutiendo , estoy muy ocupado preparando mi B p.t .

Besitos
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 15:10

Originalmente publicado por nuwanda83

Madre mia chico mo te enteras de nada eh.

Facil bajar , xk hasta ahora tenias que jugar sin portero o lesionados en casa para perder.

Ahora juegas con 11 , y como los bots son la polla pues en casa perderas y empataras , y encima haces taquillaje

Hacer auto sera lo mas facil y sencillo y encima ganando pasta.

Ya te has enterado ? Que al ser mejor los bots , bajando te sera mas facil perder? O no llegas a algo tan sencillo?

Ale , os dejo aqui discutiendo , estoy muy ocupado preparando mi B p.t .

Besitos

La parte de l fácil la había pillado... No se si lo has notado en el fácil bajar de mi post..

Si kieres seguimos liando la perdiz o mejor tratamos de hacer algo productivo y debatir la mejora
X3X2 X1

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 16:26
Aqui nos pasamos de un extremo a otro. Una cosa es que no este de acuerdo con todo lo que comenta maxi y otra cosa es que se lleve palos por todos lados. Esto me recuerda a otros posts donde los palos nos lo llevemos yo y marinos.
Maxi da su opinión y sinceramente a la larga esta mejora perjudicara mas a otros managers (incluso algunos de los que le dan palos) que no a él, debido a que tácticamente y en la forma de planificar plantilla nos da mil vueltas a mas de uno.
Lo que mas gracia me hace es seguir viendo como gente con palmarés precario siguen pidiendo a gritos que se modifiquen las subidas debido a que estratégicamente siguen perdidos.
Por mas vueltas que le deis, por mas cambios que pidáis pasaran los años y vuestro contador seguirá tal cual.
Mientras le dediqueis mas tiempo a pedir cambios que no ha cambiar cosas de vuestros equipos, la dinamica seguira siendo la misma.
Y ojo que no lo digo por todos, aquí hay 2 grupos bien diferenciados los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo, después de habérselo currado y siguen currandoselo y si creen que deben haber cambios no puedo decirles nada pero cuando esto llega por usuarios que no encuentran el camino y que para encontrarlo exigen cambios sin haber cambiado ellos previamente pues hay es donde me enciendo y pierdo los papeles y pongo las cosas que pongo.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 17:07
Originalmente publicado por arg

Aqui nos pasamos de un extremo a otro. Una cosa es que no este de acuerdo con todo lo que comenta maxi y otra cosa es que se lleve palos por todos lados. Esto me recuerda a otros posts donde los palos nos lo llevemos yo y marinos.
Maxi da su opinión y sinceramente a la larga esta mejora perjudicara mas a otros managers (incluso algunos de los que le dan palos) que no a él, debido a que tácticamente y en la forma de planificar plantilla nos da mil vueltas a mas de uno.
Lo que mas gracia me hace es seguir viendo como gente con palmarés precario siguen pidiendo a gritos que se modifiquen las subidas debido a que estratégicamente siguen perdidos.
Por mas vueltas que le deis, por mas cambios que pidáis pasaran los años y vuestro contador seguirá tal cual.
Mientras le dediqueis mas tiempo a pedir cambios que no ha cambiar cosas de vuestros equipos, la dinamica seguira siendo la misma.
Y ojo que no lo digo por todos, aquí hay 2 grupos bien diferenciados los panete & company tienen mis respetos porque piden cambios después de haberlo ganado todo, después de habérselo currado y siguen currandoselo y si creen que deben haber cambios no puedo decirles nada pero cuando esto llega por usuarios que no encuentran el camino y que para encontrarlo exigen cambios sin haber cambiado ellos previamente pues hay es donde me enciendo y pierdo los papeles y pongo las cosas que pongo.

No te cortes, dilo con todas las letras ton te rias, eso es lo que pones tonterias.

Si para poder opinar hay que ganar una liga o un intercopa o el torneo de chinos de tu barrio apaga y vámonos.

Anda piensate mejor las cosas antes de soltarlas
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 17:15
no seria mala idea que solo puedan opinar los que ganaron titulos internacionales.
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 17:23
Originalmente publicado por jimmy9v

no seria mala idea que solo puedan opinar los que ganaron titulos internacionales.

hoy estas sembrao, apoyo lo de que cada bots juegue con una táctica y ordenes definidas, y apoyo que solo opinen los que hayan ganado títulos internacionales xDD
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 17:27

Originalmente publicado por jimmy9v

hoy estas sembrao, apoyo lo de que cada bots juegue con una táctica y ordenes definidas, y apoyo que solo opinen los que hayan ganado títulos internacionales xDD

pues tonces no digas nada mas y cierra la boca Llorar de risa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 18:09

No te cortes, dilo con todas las letras ton te rias, eso es lo que pones tonterias.

Si para poder opinar hay que ganar una liga o un intercopa o el torneo de chinos de tu barrio apaga y vámonos.

Anda piensate mejor las cosas antes de soltarlas
No hace falta ganar para querrer que te sea mas difícil o querrer mejorar el juego. Muchos hemos recorrido un camino muy largo para tener un equipo decente, pero según parece, no vale para nada. Yo soy de los mas criticos con las MR, pero se que si de 99 se pasa a 95, Maxi, Mark, Never sacaran esos y yo no. Pero es que ahora tampoco se lo niego que sacaran 4-5 puntos mas de MR mínimo. Pero que solo tengan autoridad los que han ganado algo, ahí NO. Una cosa es alguien que llega, se conecta, le va mal y pide cambios inmediatos, esos ni caso. Con 3 o 4 años aquí, tienes de saber como va esto. 

Pero la cosa esta clara, no es una mejora tan prioritaria y seguramente no se si se habrá hecho una simulación de una situación, de un novato, un veterano y un filial vs los nuevos bots. Eso nos daría una referencia.

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 19:13
Mientras se deje que un filial llegue a 1a y allí sea reseteado, tocará vivir con Mr alta, cuando eso no pasa ya no se verán tantos galácticos.
Si no se cambia el sistema de subidas y otras miles de cosas el juego no valdra un pimiento ?
Eso es lo que pensais?
Alguien se acuerda el sistema de subidas anteriores ?
Que sistema prefereis el de hace 3 años o el actual ?
Con que sistema nos quedamos?
Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 21:08
Yo pienso que el juego es muy mejorable y en muchos pequeños detalles,pero decirlo es muy fácil y poder hacerlo es otra
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 22:25

Mientras se deje que un filial llegue a 1a y allí sea reseteado, tocará vivir con Mr alta, cuando eso no pasa ya no se verán tantos galácticos.
Si no se cambia el sistema de subidas y otras miles de cosas el juego no valdra un pimiento ?
Eso es lo que pensais?
Alguien se acuerda el sistema de subidas anteriores ?
Que sistema prefereis el de hace 3 años o el actual ?
Con que sistema nos quedamos?
No se en cuanto se parece a este, pero mas o menos a mi me gustaría un sistema así:
-Cuanto mas joven es un jugador, gana un bonus de rendimiento cuanto mejor sea la división. No significa igualar a un 16 76 con un 22 88, simplemente que quizás su motivación incremente, que digamos tenga esa hambre. Un jugador de 34 años no se motiva igual que uno de 28 o de 18. Podría ser un factor. Que se note la MR pero haya 5-6 factores a tener en cuenta en una temporada.
-Subidas de A y B sincronizadas y dentro del mismo computo. Ademas que un jugador le sea indiferente A o B (según recuerdo, diría que no es así actualmente)
-Limitar mas las subidas, dejando el limite actual de 97-99 a 93-95 (rebajar un pelin los jugadores). Creas jugadores especialistas, haciendo los 95 como muy raros, ademas de que en general se crearían mas tipos de jugadores al no ser el limite esos 99 sino que siempre se podrían perder puntos. Que pocos jugadores pasen de 95, siendo solo por cosas del azar (subida loca).

-(No es parte de las Subidas) Siempre he querido que se añada el dar una personalidad a un jugador, no se si se podría pero es algo que puede influir en un equipo y en el mismo jugador. Que existan jugadores problematicos, ambiciosos, líderes, etc... Que te puedan hacer "transfer request" si no juegan, que haya algunos que te pidan diferentes fichas según su carácter. Yo creo que nos haria disfrutar y a mas de alguno le supondria un mejor reto. 

Por decir 3 (y la otra)... Fiuu

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 22:40
El tema más preocupamte para mi, es la subida de los DC jóvenes. Yo.si tengo mi filial quiero que juegue mi chaval de 17 años y si el tío mete 10 goles en 2a pues tendría q subir como otro que mete 35 en 5a, claro está que con entrenos subirá durante la temporada más el mio pero la subida del reset es la importante. No obstante me parece buena mejora xq con mi filial en segunda no tendré que trampear xa no subir a 1a que es la ecatombe.

Es imposible tener contento a todos, jajjajja

Editado por vicotron - 26/Julio/2016 a las 22:40
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 22:58

Cristian, ¿has valorado en alguna ocasión lo de que la subida de un delantero en sexta que meta 60 goles no sea igual que la de un delantero de primera que meta 25? Y ojo, que no estoy hablando de las subidas en general, estoy hablando de la de los DC en concreto y en función de sus números.
Esto es igual que cuando se cuentan goles para la Bota de Oro no valgan lo mismo los que se meten en la liga letona que los que se meten en la Premier, Calcio o La Liga. De hecho en Japón para entregar la Bota de Oro lo baremamos según la división en la que se metan los goles.
Podría ser interesante... y se "premiaría" más el estar en Primera y evitar el autodescenso (que también lo haría lo de las subidas comentado mil y una veces).
En cuanto al comentario del moro, estoy completamente de acuerdo. Yo gané una Liga con el mentidero siendo MR91 y en aquellos momentos era la hostia. Ahora en Japón tienes una MR91 y luchas por no descender. A ver si de aquí a 2-3 años ver jugadores MR95 es lo raro y lo crack y no unos mindundis.

No te voy a contestar , no hablo con managers tan precarios

No estaba hablando contigo en el quote que has hecho. Gracias.

Me encanta que los de los palmareses os vengáis arriba. Y que encima penséis que sois superiores a los que no ganamos nada
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 23:03

para empezar si un dc en 6ta mete 60 goles es un claro error del manager que no supo mover la tactica para distribuir esos 20 goles restantes entre otros jugadores  

Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 23456 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,180 segundos.