![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 242> |
Autor | ||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno aquí cada uno hace lo que quiera con su equipo paricus, lo mismo que a tí te gusta tener nacionalizados tus jugadores otros hacen autodescenso, a otros le gustan forrarse a costa de las acciones de otros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por ello no puedes tildarlos de malos mánagers.
Saludos. |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Lo primero que no entiendo esto de armar bronca cuando nunca la ha habido y ni es necesaria.
Lo segundo yo desde que pise por primera vez primera división me estoy autodescendiendo, y la verdad es que me ha entretenido bastante sobre todo por ver la evolucion de mis cedidos, la cuestion es que descenderse no es tan fácil, primero ha de tocarte un grupo facil para bajar (es decir que haya nivel), cosa que las 2 ultimas veces que me he bajado no he tenido y me costo lo suyo, y en 2º lugar... tener suerte al ceder los jugadores. Así que aunque no haya estado luchando en 1a por ganar no me considero un mal manager en este juego.
|
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
![]() |
||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
|
Evidentemente que cada uno puede hacer lo que quiere con su equipo, en ningún momento he dicho lo contrario; pero igual que cada uno hace lo que quiere con su equipo, cada uno opina u critica u comenta lo que quiere, siempre sin faltar.
![]() Al igual que tampoco he tildado de mal mánager ni de villano ni de malechor a nadie, no digas cosas que no he dicho; solo he nombrado a tres equipos que, por diferentes motivos, me dan "rabia" por algunas de las cosas que hacen. ![]() Lo que pasa es que, en Sudáfrica, estamos acostumbrados a chuparnos las pollas... ![]() ¿Cómo se te queda el cuerpo? |
||
![]() |
||
![]() |
||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|
Pues ha 36ª que estoy y una "caló" que hace imaginate como tengo el cuerpo
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
Te olvidas de mi equipo jajaja (faltaba una tonteria entre tanta tensión) ![]() Editado por herculigans14 - 29/Agosto/2011 a las 19:40 |
||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
A ti te odio yo, no te preocupes. ![]() |
||
![]() |
||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|
mira lo k tu pienses pericus m la trae floja, trankilo en sudafrica a partir d ahora ya no habra tan buen rollo x tu culpa xk para mi ya tu kmo si n existieras, k vas d listo! Y si soy cule y catalan algun problema?! Si lo tienes pegate cabezazos contra la pared d tu ksa makina.
|
||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Zafrin, yo creo que el foro no va a cambiar de ambiente por una opinión de un usuario. A mí me da igual lo que diga, yo respeto todas las opiniones. Yo voy a seguir entrando y comentando de la misma forma. Yo estoy contento con mi forma de llevar mi equipo, primero terminé el estadio, luego empecé a tener juveniles propios y ahora estoy intentando tener una plantilla competitiva para 1º porque no me interesa subir a 1º para quedar del 10º pa bajo... Después lo que hagan el resto de usuarios con sus equipos me da igual. |
||
![]() |
||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|
y si tu n has hecho nunca autodescenso sera xk no sabes ni buscarte ekipos para ceder tus jugadores, xo k weno k esto es un juego para mi y ya t digo k m la pela lo k digas, kmo si kieres jugar el mundial x mi, xk n se... Alomejor t da rabia eso tambien... En fin k t vaya bien kn tus criticas, y si la gente n t siguen el royo vete y comprate amigos en el carrefour , o mejor en un bazar xino k t saldran mas baratos artisrta.
|
||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
yo igual pienaar xo paso d gente asi, tengo otros problemas k discutirme en un foro d un juego, es lo k dices tu, kda uno hace lo k cree mejor para ser mejor kn su ekipo y ya sta. En fin k monte el su guerra x su cuenta, k parece k le sepa mal k ns llevemos bien los demas... Kmo el dice ns xupamos la polla... En fin...
|
||
||
![]() |
||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
|
juasjuasjuasjuasjuas!!
¿Te lo tomas como un juego Zafrin? juasjuasjuasjuasjuas!! Pues no lo parece... juasjuasjuasjuasjuas!! ¡¡Me parto!! juasjuasjuasjuasjuas!! Editado por elwood - 30/Agosto/2011 a las 00:39 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
Kaizer, pero eso ya lo se yo en el fondo te caigo bien
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Compro vocal ! (no se entiende nada) jaja Joder bajar los humos que tampoco es pa tanto, cada uno piensa como quiere y punto nose porque teneis que discutir. PD: A ver si recuperas el primer puesto ; )
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Alguien tiene medios para ceder a 3ª la PT? Conozco un equipo que asciende fijo porque es su liga solo habrá 3 o 4 equipos.
|
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Yo tengo un par crack!! Estoy muy interesado..
|
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno, veo que sudafrica esta desertica... espero que ahora en septiembre con la vuelta a la normalidad despues del verano esto vuelva a ser lo que era.
Yo por mi parte me despido una semanita más, para mi la cruda realidad y la rutina vuelven el día 12...poquito ya...de momento voy a intentar disfrutar de esta última semanita a tope. Dejo mi equipo a Coca, seguro que en buenas manos. Lo dicho negratas, nos vemos el lunes 12 y sed buenos en mi ausencia. |
||
![]() |
||
durbanita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
|
Bueno el primer fichaje no sudafricano ha llegado, llegó ayer antes del partido contra el líder AtVallekas y fue uno de los partícipes de una inesperada victoria.
SEVDALIN KRUMOV de mr92 con sus 33 años, seguro que nos dará un muy buen rendimiento hasta que se retire dentro de 2 temporadas, como ya demostró en su primer partido con el Durban. Declaraciones de Krumov en su presentación: " Es un verdadero desafío ser el primer extranjero de esta plantilla, si han decidido que sea yo, es que esperan mucho de mi, y se que aun tengo mucho fútbol en mis botas a pesar de mi edad, me esforzaré al máximo para devolver esta confianza depositada en mi." Seguiremos informando ;-) |
||
Durban Utd.
|
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Yo hao lo mismo que piennar me voy mañana y estare una semana fuera, a ver que tal se me da.
hasta pronto |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |