PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 3738394041 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 15:03
Bueno aquí cada uno hace lo que quiera con su equipo paricus, lo mismo que a tí te gusta tener nacionalizados tus jugadores otros hacen autodescenso, a otros le gustan forrarse a costa de las acciones de otros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por ello no puedes tildarlos de malos mánagers.

Saludos.

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 16:30
Lo primero que no entiendo esto de armar bronca cuando nunca la ha habido y ni es necesaria.

Lo segundo yo desde que pise por primera vez primera división me estoy autodescendiendo, y la verdad es que me ha entretenido bastante sobre todo por ver la evolucion de mis cedidos, la cuestion es que descenderse no es tan fácil, primero ha de tocarte un grupo facil para bajar (es decir que haya nivel), cosa que las 2 ultimas veces que me he bajado no he tenido y me costo lo suyo, y en 2º lugar... tener suerte al ceder los jugadores.

Así que aunque no haya estado luchando en 1a por ganar no me considero un mal manager en este juego.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 17:37
Evidentemente que cada uno puede hacer lo que quiere con su equipo, en ningún momento he dicho lo contrario; pero igual que cada uno hace lo que quiere con su equipo, cada uno opina u critica u comenta lo que quiere, siempre sin faltar. Risa

Al igual que tampoco he tildado de mal mánager ni de villano ni de malechor a nadie, no digas cosas que no he dicho; solo he nombrado a tres equipos que, por diferentes motivos, me dan "rabia" por algunas de las cosas que hacen. Guiño

Lo que pasa es que, en Sudáfrica, estamos acostumbrados a chuparnos las pollas... Fiuu Y esa es la crítica profunda del mensaje, no a quien haya o no podido nombrar de ejemplo personal e intransferible.

¿Cómo se te queda el cuerpo?
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 17:49
Pues ha 36ª que estoy y una "caló" que hace imaginate como tengo el cuerpo , evidentemente no sabía que tenías "rabia" de esos equipos y me creía que ibas en general, evidentemente no sé quien eres y nunca me he cruzado contigo, siempre te hablo desde el respeto y no creo que haga falta insultar para ello, sin más que pases un buen día que a mí me toca currar jeje saludos

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 19:39
Originalmente publicado por elwood

Satisfecho Me hace mucha gracia los que tildan de envidioso a un equipo que gana menos o está peor posicionado en la clasificación, es como si se lo creyeran jajajaja suena taaaaaaan culé... jajajaja

Satisfecho También me parto con los que faltan (vocazas, te jodes), en vez de argumentar, cuando no piensas como ellos; dice mucho de estos.

Ahora, Zafrin, reflexiona: vaya mierda si hiciéramos todos lo mismo, ¿no? Digo lo de NO ser competitivos durante unas cuantas temporadas largas para formar a nuestros jugadores. Vaya Primera División de mierda tendríamos en Sudáfrica.

En este sentido, chapeu por AtVallecas, Coca Jrs., soyjorge, TAZXX, _EsPaNYoL_, Tarraco, R. Quimeras, Durban Utd., y los que me deje por mencionar, vaya.

Te olvidas de mi equipo jajaja (faltaba una tonteria entre tanta tensión) Fiuu

Editado por herculigans14 - 29/Agosto/2011 a las 19:40

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 20:06
Originalmente publicado por herculigans14

A ti te odio yo, no te preocupes.Risa

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 20:24
mira lo k tu pienses pericus m la trae floja, trankilo en sudafrica a partir d ahora ya no habra tan buen rollo x tu culpa xk para mi ya tu kmo si n existieras, k vas d listo! Y si soy cule y catalan algun problema?! Si lo tienes pegate cabezazos contra la pared d tu ksa makina.

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 20:34
Originalmente publicado por zafrin

mira lo k tu pienses pericus m la trae floja, trankilo en sudafrica a partir d ahora ya no habra tan buen rollo x tu culpa xk para mi ya tu kmo si n existieras, k vas d listo! Y si soy cule y catalan algun problema?! Si lo tienes pegate cabezazos contra la pared d tu ksa makina.

Zafrin, yo creo que el foro no va a cambiar de ambiente por una opinión de un usuario. A mí me da igual lo que diga, yo respeto todas las opiniones.
Yo voy a seguir entrando y comentando de la misma forma.

Yo estoy contento con mi forma de llevar mi equipo, primero terminé el estadio, luego empecé a tener juveniles propios y ahora estoy intentando tener una plantilla competitiva para 1º porque no me interesa subir a 1º para quedar del 10º pa bajo...

Después lo que hagan el resto de usuarios con sus equipos me da igual.

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 20:38
y si tu n has hecho nunca autodescenso sera xk no sabes ni buscarte ekipos para ceder tus jugadores, xo k weno k esto es un juego para mi y ya t digo k m la pela lo k digas, kmo si kieres jugar el mundial x mi, xk n se... Alomejor t da rabia eso tambien... En fin k t vaya bien kn tus criticas, y si la gente n t siguen el royo vete y comprate amigos en el carrefour , o mejor en un bazar xino k t saldran mas baratos artisrta.

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 20:44
yo igual pienaar xo paso d gente asi, tengo otros problemas k discutirme en un foro d un juego, es lo k dices tu, kda uno hace lo k cree mejor para ser mejor kn su ekipo y ya sta. En fin k monte el su guerra x su cuenta, k parece k le sepa mal k ns llevemos bien los demas... Kmo el dice ns xupamos la polla... En fin...

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 00:34
juasjuasjuasjuasjuas!!

¿Te lo tomas como un juego Zafrin?

juasjuasjuasjuasjuas!!

Pues no lo parece...

juasjuasjuasjuasjuas!!

¡¡Me parto!!

juasjuasjuasjuasjuas!!

Editado por elwood - 30/Agosto/2011 a las 00:39

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 00:40
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por herculigans14

A ti te odio yo, no te preocupes.Risa
Kaizer, pero eso ya lo se yo en el fondo te caigo bienPerfecto

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 00:44
Originalmente publicado por zafrin

y si tu n has hecho nunca autodescenso sera xk no sabes ni buscarte ekipos para ceder tus jugadores, xo k weno k esto es un juego para mi y ya t digo k m la pela lo k digas, kmo si kieres jugar el mundial x mi, xk n se... Alomejor t da rabia eso tambien... En fin k t vaya bien kn tus criticas, y si la gente n t siguen el royo vete y comprate amigos en el carrefour , o mejor en un bazar xino k t saldran mas baratos artisrta.
Compro vocal ! (no se entiende nada) jaja
Joder bajar los humos que tampoco es pa tanto, cada uno piensa como quiere y punto nose porque teneis que discutir.
PD: A ver si recuperas el primer puesto ; )

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 11:38
      XI MUNDIAL B     

Está abierto el tópic del Mundial B, la temporada que viene se jugará el A asique el B será la siguiente, ya publicaremos las fechas límites exactas de comienzo y para apuntar a las selecciones, contamos con vosotros!!!!!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 23:13
Alguien tiene medios para ceder a 3ª la PT? Conozco un equipo que asciende fijo porque es su liga solo habrá 3 o 4 equipos.

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 00:27
Yo tengo un par crack!! Estoy muy interesado..
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2011 a las 22:21
Bueno, veo que sudafrica esta desertica... espero que ahora en septiembre con la vuelta a la normalidad despues del verano esto vuelva a ser lo que era.
Yo por mi parte me despido una semanita más, para mi la cruda realidad y la rutina vuelven el día 12...poquito ya...de momento voy a intentar disfrutar de esta última semanita a tope.
Dejo mi equipo a Coca, seguro que en buenas manos.
Lo dicho negratas, nos vemos el lunes 12 y sed buenos en mi ausencia.

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 20:06
Bueno el primer fichaje no sudafricano ha llegado, llegó ayer antes del partido contra el líder AtVallekas y fue uno de los partícipes de una inesperada victoria.

SEVDALIN KRUMOV  de mr92 con sus 33 años, seguro que nos dará un muy buen rendimiento hasta que se retire dentro de 2 temporadas, como ya demostró en su primer partido con el Durban.

Declaraciones de Krumov en su presentación: " Es un verdadero desafío ser el primer extranjero de esta plantilla, si han decidido que sea yo, es que esperan mucho de mi, y se que aun tengo mucho fútbol en mis botas a pesar de mi edad, me esforzaré al máximo para devolver esta confianza depositada en mi."

Seguiremos informando ;-)

Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 21:56
Originalmente publicado por durbanita

Bueno el primer fichaje no sudafricano ha llegado, llegó ayer antes del partido contra el líder AtVallekas y fue uno de los partícipes de una inesperada victoria.

SEVDALIN KRUMOV  de mr92 con sus 33 años, seguro que nos dará un muy buen rendimiento hasta que se retire dentro de 2 temporadas, como ya demostró en su primer partido con el Durban.

Declaraciones de Krumov en su presentación: " Es un verdadero desafío ser el primer extranjero de esta plantilla, si han decidido que sea yo, es que esperan mucho de mi, y se que aun tengo mucho fútbol en mis botas a pesar de mi edad, me esforzaré al máximo para devolver esta confianza depositada en mi."

Seguiremos informando ;-)

Aplauso

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2011 a las 21:56
Yo hao lo mismo que piennar me voy mañana y estare una semana fuera, a ver que tal se me da.
hasta pronto

Responder Responder Página  <1 3738394041 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.