![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 369370371372373 761> |
Autor | ||||
lokotero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1861 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Uoooo estoy en racha 0-5 al cazalegas y con esos puntitos adelanto al miketollin....sera el inicio de una remontada epica!!!
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
edberlag ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3140 |
|||
Será que has jugado contra dos autodescendientes :P
|
||||
Brónxtoles
2ª Italia |
||||
![]() |
||||
javi ![]() Usuario/a ![]() javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10567 |
|||
Jjajaja eso esooo. La próxima temporada en 2ª, veré como mis superestrellas despuntarán con la intencion de ascender de nuevo a la Serie A. Si todo va bien (que en algunos casos no es asi XDD) MR92 de equipo no me lo quita nadie y con una subida más por delante. Vamos que queda poco para la nueva era en la serie A ![]() |
||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
||||
![]() |
||||
Rulich ![]() Usuario/a ![]() ![]() Fieles siempre, sin reblar Antigüedad: 07/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1331 |
|||
Buenos dias compañero, ayer no pude mirar el resultado y hoy cuando me he levantado sorpresa, victoria por 1-6 frente a Palermo
![]() |
||||
![]() 11 Temporadas de Historia: 2 Temporadas en 6ª División. 2 Temporadas en 5ª División. 1 Temporada en 4ª División. 1 Temporada en 3ª División. 4 Temporada en 2ª División. 1 Temporada en 1ª División. |
||||
![]() |
||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|||
Sí toma el ejemplo de redex esta temporada xD
|
||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
javi ![]() Usuario/a ![]() javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10567 |
|||
Iba por él, sí! jajaja. De Camarod ya me lo esperaba
![]() PD: Con Candi es la última vez que me meto hasta de aqui una par de semanas que ya me estoy pasando y pensará que le tengo manía pobre jajaja pero eso es como todo, más querrá él estar arriba que yo |
||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
||||
![]() |
||||
redex ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 643 |
|||
ajajaj ojalaaaaaaaa pudiera ganar más pero no se que les pasa!!! estan empanados, he cambiado tactica y estilo de juego y nada ... la verdad qe no se que pasa... son de esas temporadas qe no sale nada y muchos 1-0 en contra. Subir sin extra es evidente que no me interesa,(necesito 46 puntos en la 2a vuelta, complicado) sino cojo extra me quedare en 2a si o si y hacer números para los jugadores, es lógico con mi joven escuadra... aun asi.... estoy moscaaaaaaa por el nomu... tb empezaré a llamarlo asi ajajja
|
||||
![]() |
||||
lokotero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1861 |
|||
Hoy 1-3 contra vallirana pero cuando ibamos 1-2 expulsion de 1 defensa lo del simu esta temporada me esta machacando
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|||
necesito mañana ganar como sea a joser
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|||
Bueno, en su día con la consecución del segundo Scudetto Fer me pidió una crónica y a Javi también se la debo aunque no me acuerdo porque, pero bueno, ahora que tengo un ratito que mejor que hacer una minicrónica cuando nos encontramos en el ecuador de la temporada (Lo haré por orden de clasificación) Serie A: - Altzibar no ha tenido problemas ante el colista y uno de los managers más queridos de la Calcio, Javi. Un 0-8 y a su vez le permite dar descanso a todos los titulares que se han podido quedar en el banquillo ante los próximos dos complicados partidos AT BPJ y Rosario en interliga. De momento se mantiene líder con 5 puntos de ventaja sobre el recién llegado a la segunda posición, Vallirana. Una primera vuelta excepcional para el equipo de Euskitxo que solo ha cedido dos empates, una derrota y 2 goles encajados. Por su parte Javi esta abonado al 8, ya que es el número de goles que ha recibido en 5 de sus 6 últimas. Aunque no olvidemos que es un equipo en construcción y que dentro de dos temporadas lo tendremos en la Serie A luchando por el título. De momento solo le queda esperar y disfrutar de lo que la Calcio pueda deparar en el resto de las competiciones. - Vallirana temporada tras temporada va mejorando sus registros. Hoy ha vencido 1-3 a un Duende necesitado de puntos y se coloca justo detrás del líder. Por su parte al loko de la Calcio en este momento el panorama no le pinta tan mal como hace unas jornadas ya que hay 3 equipos decididos a descender y otro, Cazalegas que no esta dando la talla de la categoría. En el encuentro de hoy, con 1-2 en contra, Duende ha visto una cartulina roja en el 54 que le ha imposibilitado el poder ir a por el empate. - Mi querido amigo Fer no ha podido con Chupones y ha caído en el Beniton por la mínima, 0-1. Con este resultado cae a la tercera plaza y se ve sobrepasado por el Vallirana. En la jornada de hoy, en un partido muy táctico no ha sabido perforar el meta rival con ninguna de sus 5 ocasiones, mientras que Algaida, con algo más de chispa y con 8 ocasiones ha conseguido materializar en su última jugada, el 89. Un gol que ha caído como una jarra de agua fría en un AT BPJ que esta realizando una fantástica temporada (y lo sigue siendo). Mañana le espera Altzibar y de ganarle podrá desquitarse de la derrota de hoy. El equipo de Fer quiere demostrar que la 3ª plaza conseguida la temporada pasada no fue de casualidad y en esta va a por todas. Chupones por su parte sigue demostrando ser un rival correoso y ronda los puestos que dan acceso a competiciones internaciones. - Burguillos, el que fuera líder durante las primeras jornadas sigue fuerte y hoy ha vencido a Bianconero sin oposición alguna por 0-6. - La juventud del Poitem le esta pasando factura y aunque por calidad debería estar luchando por el título de momento tendrá que esperar una temporada más. Hoy se merecía algo más que un puntito. En frente tenía a un Vila Fetel que está realizando una dignísima temporada si tenemos en cuenta con la plantilla que cuenta. Mario ha planteado bien su encuentro pero hoy ha sido uno de esos días (o de muchos para Mario) en el que el balón no quería entrar (9 ocasiones a 1). Menos el Scudetto todos los demás objetivos los tiene a su alcance. Estamos seguros que en próximas temporadas será uno de los equipos referente de la Calcio. - Fortunat ha vuelto entre nosotros lo esta cuajando un buen inicio de temporada. Opta por todo, aunque los 3 puntos perdidos hoy ante Ualabi le hubieran venido de lujo para auparse a puestos más altos. En la jornada de hoy ha caído de forma clara ante Freedom por 4-0. Cierto es que ha visto una roja en el 71, pero ya iba 2-0 por debajo. Ualabi por su parte ha dado un bajón increíble esta temporada. De estar acariciando su segundo Scudetto ha pasado a copar las plazas intermedias. En esta mitad de temporada se ha apreciado una diferencia de intensidad entre unos partidos y otros en los que ha perdido puntos a priori asequibles. - Peor le están yendo las cosas a Raal, quien estuvo líder durante varias jornadas y ahora se ve avocado a luchar por no perder el tren internacional. No consigue ganar desde la jornada 12 y lleva 4 derrotas consecutivas. Hoy el verdugo ha sido el añorado Miketollin, que un día sí y 4 no aparece por los banquillos para poner un poco de orden. Aunque hoy haya jugado con los 11 jugadores, algo inusual en esta temporada, es difícil de explicar al aficionado baracaldes que su equipo ha caído 0-2 con 17 ocasiones para Raal por solo 2 de Dezca (100% de efectividad). Increible!! Esperemos que Raal no naufrague en la segunda mitad de temporada. - 8-0 para Xasko ante un Cazalegas que mira a la Serie B. Con esta victoria el N.Prisas da un importante salto por su objetivo de luchar por los puestos internacionales. La temporada pasada no pudo ser más aburrida para el equipo de Xasko que pasó en el limbo una jornada sí y otra también. En este momento se encuentra a una victoria de IC, un puesto apetitoso para uno de los equipos más longevos de toda Pcliga. Lo cierto es que a este equipo experiencia no le falta. Xasko sigue siendo uno de los alma mater de la Calcio y uno de los históricos de la Serie A que seguro seguirá dando guerra haya por donde vaya. - Daniarnarkos vence por 0-4 ante un Bronxtoles decido a dejarnos al finalizar esta temporada para reestructurar su equipo. Parleño se distancia del descenso y solo le queda divertirse de lo que resta de temporada e intentar complicar al máximo a los equipos que se la juegan en los puestos de arriba, de lo que estamos seguros que lo conseguirá. Esta misma temporada Fortunat, xasko o Freedom han dejado puntos en sus partidos frente al Danianarkos. - Golonis se encuentra a dos puntos por encima de Duende y aunque tranquilo no debe perder de vista a una posible reacción del Cazalegas. Hoy el gol marcado por Taburete en el 86 ha sido un mazazo, pero no por ello debe de ceder en su empeño por seguir sumando puntos y adquirir experiencia en esta gran división. Serie B: - En esta última jornada de la primera vuelta se ha disputado el partido estelar de esta igualadisima serie. Frente a frente un más que posible´futuro campeón de la Calcio y un Bicampeon histórico de la calcio y con mucha experiencia que ha bajado de categoría para coger carrerilla y subir con fuerza. A priori el equipo de Redex, por plantilla, era muy superior en todos los sentidos, pero a veces las MR y ME dejan de tener importancia cuando enfrente tenemos a equipos tan experimentados como el de Joser. el Team 343 ha sido superior con más ocasiones y ha vencido por 0-1 a un Deltiron que aunque tiene margen de maniobra se aleja de los puestos de ascenso. Team 343 por su parte se mantiene en los puestos de cabeza y a pesar de perder recientemente el liderato estamos seguros que al final de esta temporada seguirá en lo más alto. - Malakh se ha llevado cómodamente los 3 puntos ante un The Bug que ha jugado con 10 todo el encuentro. Poco se le parece esta temporada a la realizada por Jajg la campaña anterior en la que hasta la últimas jornada lucho por ascender a la máxima categoría. Con sus 28 puntos actuales y a 8 del ascenso, o una de dos, o da la temporada por finiquitada y espera ver pasar de forma anodina cada una de las jornadas, o bien aprieta las tuercas a sus jugadores y hace una segunda vuelta memorable. Tenemos 19 jornadas por delante para comprobarlo. - Camarod, como siempre y fiel a su estilo ha plantado cara a todo un histórico y veterano de la Calcio, el Hell. Ha sido un partido muy igualado, e incluso ha generado alguna ocasión de más, pero no ha estado tan acertado como su contrincante y ha caído por 2-1. Le está costando carburar a Candi esta temporada, nada que ver con la anterior. Al menos en las últimas jornadas ha conseguido un bonito colchón que le permite mantenerse alejado del descenso. Nuestro manager más activo y cariñoso todavía no ha dado con la tecla que le permita ascender puestos en la clasificación. Es posible que ese cariño que desprende se haya contagiado en el vesturio y salgan descentrados y atolondrados. 3ª división: - Leyales es nuestro único representante en el foro que juega en esta división y en la que esta subiendo como la espuma. Hoy victoria cómoda frente a un ex-Serie A, pakets. Le ha vencido por 0-6 y se sitúa a 1 punto del líder, el betilicos. Rulich cuenta con un equipo joven y con calidad que seguro algún día no muy lejano lo veremos en la Serie A. De momento tiene bien encarrilada su ascenso a la Serie B, pero la pugna por las 4 primeras plazas es enorme y los 8 primeros tienen opciones de conseguirlo ya que no hay más de 3 puntos de diferencia. 4ª división: - Mastrencos lidera un grupo de 5 equipos activos en el que R. Jaen y Valencia tienen casi todas las papeletas de ocupar el maldito 5º puesto. de momento Valencia tiene una bonita ventaja de 6 puntos y su enfrentamiento directo marcara del devenir de sus opciones de ascenso. Jafre y Matafaluga siguen al acecho del líder aunque lo tendrán complicado para arrebatarse, siempre y cuando Mastrencos no decida sacrificar el campeonato en pos de otros objetivos más importantes. 5ª división: - Puff, si en su día ya era un calvario esta división, ahora con tan solo 2 equipos activos y 18 zombies deambulando por doquier tiene que ser más aburrido que ver "Los Puentes de Madison" 38 veces. Almeria, con solo un empate en contra y Cremitas segundo, serán los futuros "ascensores", junto con 2 equipos zombie. Lo que hay que ver! 6ª división: - Touskar es el líder indiscutible y excepto un traspiés los demás han tenido que morder el polvo ante la superioridad se sus jugadores. Por detrás le siguen Andonids, Cordoba y Migaro. Veremos dentro de otras 19 jornadas si estos mismos equipos consiguen sus objetivos. Con esto me despido hasta otra ocasión. La verdad es que el entusiasmo de volver a escribir una crónica me ha invadido por completo y me haya extendido más de lo esperado. Pero lo cierto es que me he divertido como antaño realizando esta crónica que por desgracia no puede repetirse en el tiempo más que en momentos puntuales. Los que en su día leíais mis crónicas quizás recordéis como me despedía cada noche y siguiendo la tracidión... ...Algún día y con vuestro, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso que la suerte del dado os acompañe. PD: No he tenido tiempo de repasar posibles fallos de escritura y demás. Espero que seáis benévolos conmigo
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Que bonito Eus! Has cumplio tu promesa ojala ganes mas titulos para disfrutar mas de tus cronicas q tanto gustan.
Gracias por tus palabras hacia mi y gracias por tu tiempo! Recuerdo cuando esperaba a leer tu cronica antes de acostarme... q tiempos!! Gracias Eus! |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
mola Eus, gracias!
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Ibon, muchísimas gracias! He venido al foro a ver que se horneaba y me encuentro con todo un bizcochazo jeje. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras (me acuerdo de que te la pedí, pero sinceramente, no recuerdo la razón. Ah! sí, porque me encatan! jeje).
Una gran crónica, se echaba de menos pero nos has matado el gusanillo ![]() Lo dicho, que muchas gracias por la crónica y por pensar en mi ![]() Buenas noches compañeros ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|||
Grande Eus, como siempre GRANDE
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Firstop ![]() Usuario/a ![]() ![]() Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
|||
Muy chula la cronica Eus.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
mariolo1985 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Italiano batti le mani! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mundo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2931 |
|||
Regalazo para nuestros ojos :) grande eus
|
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Rulich ![]() Usuario/a ![]() ![]() Fieles siempre, sin reblar Antigüedad: 07/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1331 |
|||
IMPRESIONANTE
![]() ![]() |
||||
![]() 11 Temporadas de Historia: 2 Temporadas en 6ª División. 2 Temporadas en 5ª División. 1 Temporada en 4ª División. 1 Temporada en 3ª División. 4 Temporada en 2ª División. 1 Temporada en 1ª División. |
||||
![]() |
||||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|||
Grande Eus!!! Se echaban de menos...
|
||||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Bueno, pues media temporada y he recuperado 23 millones. Con el paso de hacienda me quedaré en -26 así que así por encima, creo que a final de temporada casi casi habré salido de rojos.
-Si todo va bien, 50K recuperados y siendo último, creo que vale la pena evitar las medidas autodescenso |
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 369370371372373 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |