PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 3536373839 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 07:34
tiene buena critica, no na la he visto. otra cosa es la temaria te mole.

Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 02:38
alguien sabe si esta disponible online la 4a temporada de OZ? me he visto las 3 primeras, pero a partir de la 4a solo las encuentro en latino o en vose...

"Orgullo de Kasukabe"
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 09:01
A mi con "oz" me fue imposible encontrar mas que la 1 temp para descargarmela en español....En latino paso y pense,,pues practico ingles,,.....Fue la mejor decision que pude tomar.la serie gana muchisimo.
--Hey mother negerr--jaja

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 13:03
Si encuentro la página de donde lo descargaba yo te aviso, esque tengo muchos links en favoritos... jejeje
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2011 a las 14:42
Originalmente publicado por Antonyo01

Entourage (El Séquito)Internacionales

Teleserie que narra el día a día de Vincent (Vince) Chase, un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood, y su séquito de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge. Para compartir la diversión de su nueva posición social y, a la vez, mantener los pies en el suelo, Vince no pierde contacto con Eric, Drama y Turtle, sus amigos de la infancia de Queens, en Nueva York, de donde procede. Juntos, navegarán por lo mejor y lo peor de la vida en Hollywood, donde el juego y las apuestas son grandes, y el dinero y las tentaciones son aún mucho más grandes...

Alguno la visto? que tal?

son 8 temporadas por lo que veo

Tiene alitbajos pero se deja ver, sobre todo cuando ya conoces a los protas y alguna de sus idas de olla.

De risa y ligera tienes por ahí "Blue Montain State", es como porkys en el siglo 21, dos temporadas.

The Game is out there, and it's play or get played
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 14:08
Dios, nadie ve el mentalista?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 14:43
series que echan por la sexta a cualquier hora? XD.. "Mentalista". tio. no vale nada xD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2011 a las 16:30
Buah tio que dices, decir que el mentalista no vale nada es atacar muy duro... no es un serion pero tiene una trama increible de las mejores que he visto.

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 03:58
Bueno, me he visto como 3 o 4 de jericho y me parece bastante mala, ali, jeje... serial de sobremesa de antena3, eh... cutre, mala producción, mal guión, actores de serie B... en fins...

Otra que me parece un cagarro es la de spartacus, sangre y arena... mezcla de gladiator y 300... muy visual y llamativa, pero poco más... actores mediocres, historia ridícula, guión pobre... la dinámica del ludus no se la cree nadie, por dios XDD si parece un gimnasio de maricas hormonados XDDD

The event. Esta me parece más recomendable. El 1º muy bueno, los demás decaen algo. Buen guión, buenos actores, buena producción. Quizá "copia" demasiado el estilo de 24h. Pierde algo de tensión a medida que avanza (bastante lógico y esperable por otro lado), pero mantiene el interés. El guión es su punto fuerte. Los flashbacks están muy bien enlazados con el hilo de la narración.
A ver cómo termina, pero, en principio, me sorprende q se haya cancelado esta serie, pq tiene suficiente calidad para aguantar más temporadas.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 05:32
Pues una pena, Jericho fue mi serie de iniciación y no la dejaria por nada del mundo... me encanta digas tu misa xDDD, a mi me parece que como no veis a un Dominic West o a un Idris Elba pues pasais del tema xDDD. Pero para gustos los colores, para una próxima no te fies de mi jejeje.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 07:33
Originalmente publicado por Aguado

Bueno, me he visto como 3 o 4 de jericho y me parece bastante mala, ali, jeje... serial de sobremesa de antena3, eh... cutre, mala producción, mal guión, actores de serie B... en fins...

Otra que me parece un cagarro es la de spartacus, sangre y arena... mezcla de gladiator y 300... muy visual y llamativa, pero poco más... actores mediocres, historia ridícula, guión pobre... la dinámica del ludus no se la cree nadie, por dios XDD si parece un gimnasio de maricas hormonados XDDD

The event. Esta me parece más recomendable. El 1º muy bueno, los demás decaen algo. Buen guión, buenos actores, buena producción. Quizá "copia" demasiado el estilo de 24h. Pierde algo de tensión a medida que avanza (bastante lógico y esperable por otro lado), pero mantiene el interés. El guión es su punto fuerte. Los flashbacks están muy bien enlazados con el hilo de la narración.
A ver cómo termina, pero, en principio, me sorprende q se haya cancelado esta serie, pq tiene suficiente calidad para aguantar más temporadas.

yo soy exigente xD pero quizás tu mas aguado xD

A ver.. jericho, es una serie ( como otras tantas ) que podria ser y no fué, estaba bastante bien para el momento que se lanzó. y era algo diferente a lo que se veia entonces.

the event, dicen que está pasable, pero está cancelada. asi que ni me molesto.

spartacus es loq es, ostias sangre y sexo. si solo quieres ver eso. es tu serie, si esperas mucho mucho mas val mas. pero a mi me entretiene q es lo q quiero.

y ali, tu gusto de series, es como dice aguado , de serie b xD, el mentalista, es para gente q no tiene  internet , gente q suda de bajar, y q ve las series para la tv, entocnes será de lo mejor de la parilla, pero teniendo las 1000 que hay XD eso es peste.  ( a mi particularmente, ola soy un poli del fbi  qsoy especial.. me aburre )

mira, y tiene mejor nota de  lo q m eesperaba "6,5".

marchlands > miniserie recomendable. (1 casa, 3 epocas, 3 familias, 1 misterio ) 5 capis
The Crimson Petal and The White  > mini TB . putas de principios de siglo y + .4 capis

BreakingBad, si me está gustando ( 1t vista ) pero.. uff.. se me hace muy dura.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 14:01
Para gustos los colores, pero vamos, ver 2 o 3 capitulos de el mentalista no justifica toda la trama que tiene, claro que se puede hacer repetitivo lo reconozco pero no me parece una serie tan mala.

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 14:12
Que raro se hace ver hoy en día una serie donde haya 5 minutos seguidos sin ningun diálogo, solo gestos, miradas y tension  (Breaking bad)  
 me mola
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 18:09
Joder hay varias MON ehh en serio.

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 19:21
Buenas chicos...hasta ahora he seguido vuestros consejos(especiaolmente Parleño) y he visto unas cuantas buenas series:

Walking dead......Sons of anarchy.....oz......Prision break....the wire...

Estoy en los ultimos capitulos de "the wire" una caña,graciasAplauso

Animarme a otra serie please.

PD.Preferiria series acabadas o con alguna temp  ya encima para verla del tiron..
Graciasss..

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 20:43
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 20:47
Originalmente publicado por aducu

Buenas chicos...hasta ahora he seguido vuestros consejos(especiaolmente Parleño) y he visto unas cuantas buenas series:

PD.Preferiria series acabadas o con alguna temp  ya encima para verla del tiron..
Graciasss..

pues como te van las movidas, y o de accion...

Prueba con Dexter.. q está muy bien,. si es q no la conoces... luego por aqui dicen "the shield" si te gusta las de polis, y "chicago code" q es + de lo mismo pero calidad.

Pequeñas miniseries, q son guays de ver, te recomiendo "Luther" q está muy bien.(2 temporadas de 4 capitulos) yo soy bastante fan de la bbc.

si te gusto walking dead, falling skies te puede gustar. ambas estan solas en la primera temporada.

justified, es de un "pistolero" muy "simpatico".. q tb me gusto , es entretenida. sencilla, fácil, con un guión mas que decente.

Por cierto, a los que les guste la mafia.. "ROma Criminale". muy apta, si señor.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 20:51

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 21:05
Originalmente publicado por Ali j

Pues una pena, Jericho fue mi serie de iniciación y no la dejaria por nada del mundo... me encanta digas tu misa xDDD, a mi me parece que como no veis a un Dominic West o a un Idris Elba pues pasais del tema xDDD. Pero para gustos los colores, para una próxima no te fies de mi jejeje.

no te digo q tengas q cambiar de gustos, tronco, te doy mi opinión sobre algo q recomendaste... no se puede acertar siempre, no te pikes hombre xD

Hay bastantes mejores actores q esos q mencionas, no jodas, no es por eso XDD es q la serie es muy cutre... pero oye, eso, gustos, colores ;)

Originalmente publicado por Sukiki

yo soy exigente xD pero quizás tu mas aguado xD

A ver.. jericho, es una serie ( como otras tantas ) que podria ser y no fué, estaba bastante bien para el momento que se lanzó. y era algo diferente a lo que se veia entonces.

the event, dicen que está pasable, pero está cancelada. asi que ni me molesto.

spartacus es loq es, ostias sangre y sexo. si solo quieres ver eso. es tu serie, si esperas mucho mucho mas val mas. pero a mi me entretiene q es lo q quiero.

Hombre, si voy a perder 50 min viendo algo, al menos q merezca la pena, q menos XDDD

De todas formas, sip, exijo calidad, jaja, y todos deberían hacerlo... así se iba al carajo la tele basura y todo lo que le sigue.

Creo que jericho está bastante por debajo de la media q mencionas, eh XDD (ya no hago más sangre para que no se me enfade ali :P)

sobre lo q dices de spartacus.... 300 tb es eso (bueno, sexo menos), tarantino es eso tb, frank miller... pero la cosa es contarlo bien, no soltarlo como pedradas al espectador... hay una enorme diferencia, eh :P
Yo soy muy de género, y esto ni género ni nah.
No sé, es como ver la 1ª de Conan y la 2ª. Ves la primera y quieres ser un cimmerio. Ves la 2ª.. y te cagas en sus muertos XDD La calidad del guión, producción, dirección y dirección de actores es lo que marca las enormes diferencias q hay entre ambas pelis. Una es peli de autor y la otra bazofia de productora para aprovechar tirón mediático.
Y que conste que yo no espero nada de una serie antes de verla. La veo, la valoro y decido si continúo o no.

Originalmente publicado por aducu

Graciasss..

Si molan las de mafiosos años 30 está muy interesante Boardwalk Empire... lo malo que sólo lleva una temporada.

Si te van las tipo ci-fi, investigación de hechos paranormales, etc.. recomendable fringe (3 temporadas, sin terminar).

Editado por Aguado - 11/Agosto/2011 a las 21:06

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2011 a las 21:33
Je je gracias trons....tomé nota.
Mirare de lo que me habeis dicho, que hay disponible para uploadearmelo.
Aun tengo  3 o 4 dias para despedirme de Omar,Mac Nulty,Freemon.Carber,Marlo....Adios
Saludos

Responder Responder Página  <1 3536373839 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.